Fiestas wapetas

-SpecTruM-

carnavales de santa cruz de tenerife

Starwin

#29 ¬¬ estoy en la cuna de la fiesta tu barcelona me come los huevos por debajo el culo.

NiUkEm

Yo mando en Barcelona, la noche es mia.

jessi_heavy

Las mejores aqui:

-La Suelta del Perro Maldito (creo que se llamaba asi)
-La Fiesta de la Rama
-La Fiesta del Agua (la mejor de todas xD)

factonni

xDDD la fiesta del vino tiene uqe ser la hostia xDD

Ramu

de ke pueblo eres? xDDDDDDDD

NADA BUÑOL ES LO MEJOR Y PUNTO

Starwin

#33 si bueno si tu lo dices...

Am7roK

Fiestas de la MaGdalena de Castellón.

9 días continuados donde toda la ciudad sale a la calle a alcoholizarse. No digo más xD.

ISAILOVIC

Fiesta del Colacho - Castrillo de Murcia (Burgos)
Dia del Corpus

Una persona disfrazada (representa al demonio) corre por las calles del pueblo pegando con una cola de caballo a todo aquel que se le cruza. El domingo, huyendo de la imagen del Santisimo,salta los colchones que se ponen en las calles, donde se tumban a los niño nacidos ese año. Esto representa la purificacion de los niños

Starwin

PD . Fallas Valencianas

5 dias sin dormir , alcohol , fumadas cada dia , petardos (de los wenos q lso de PUM y yasta son una mierda ) , fiesta , sexo , risas por tos los laos y una largo etc...

Ramu

buen pueblo xDD has ido a las ferias de buñol ? conoces gente de alli ?

-nazgul-

Cualquier fiesta de Galicia xD La del vino, la del pulpo, la de la tortilla, la Jira de Os Caneiros, la de la sardina, el Festival de Ortigueira...

Starwin

Cualkier fiesta donde hayan cachondas buscando penes erectos ya ke estamos no?

¬¬'

H

#45 Sabe.

Am7roK

No me matéis, pero fui a fallas el año pasado y... ejem! XD

Am7roK

Nada... que no era lo que me esperaba sinceramente. Supongo que hay que vivirlas más de dentro :P.

speciaL

Las del torico en teruel, una locura de fiestas, una pena que coincidan con san fermines y no tengan tanto bombo pero todo el que va repite seguro :D

Am7roK

Tú tienes que venir a las fiestas de Castellón... xD

Am7roK

xDDDD

Hombre... este año cae el mismo fin de semana que fallas, pero luego continua 1 semana más así que ya sabes puedes venir cuando quieras, la ciudad es de todos xD.

Am7roK

xDDDD

Esto empieza a tener cierto aire a "Brackd$%&%&$" mountain XDDD

Pa' que quieres que te acoja? xD Dormirás poco e irás borracho todo el día... xD

aXEPE

Moros y Cristianos de Alcoy.

De Interés Turístico Internacional son 3 dias de grandes borracheras junto kon la celebración de que alcoy quedo liberada de los moros gracias a nuestro patrón San Jorge :D. Por Cierto este año nos toka Alférez :D y al siguiente Capitán :D Fila Ligeros Manda!.

He de decir que todas las derivaciones de esta fiesta son grandes copias de mierda,(porke no decirlo)no lo digo yo,lo dice la vista...ves unas y otras y el ke entiende,sabe que hay un abismo...pero todos los pueblos de alrededores y etc..se han tenido ke kopiar,no tenian más fiestas :D y son poko originales.

Y Cabalgata de Reyes de Alcoy

La más antigua de toda España.De Interés Turístico Nacional.

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • aXEPE
  • Am7roK
  • Starwin
  • Ramu
  • NiUkEm
  • -kae-