Fiestas wapetas

-kae-

Este post va referido a las fiestas tipicas de pueblos, fiestas que no se suelan celebrar en otros lugares.

En mi pueblo esta san cristobal, el mejor día del año.
Primer domingo de agosto. Los remolques de los tractores llenos de agua y normalmente con globos de agua y alguna sandia pai flotando, todos los colegas metidos. Procesion de coches y tractores (ya que es el patron de los conductores). Mientras la procesion to dios mojandose y tirandose con globos y cachos de sandias. Lo mejor viene cuando acaba la procesion: domingo por la mañana 8que sueles estar rebentado del dia anterior) metido en las discotecas con agua asta los tobillos, tol mundo en los servicios (que ese dias no tiene distincion de sexos) con las macetas echandose agua, toas las tias en bikini y mojadas, te dan de comer gratis, mangueras en las calles pa q me moje to kiski, en años pasados asta metian las motos de carretera en las discotecas.

Weno, si conoceis alguna fiesta que merezca la pena comentarla anda, q si me kae cerca habra que ir :D

RaYMaN

y donde dices ke cae tu pueblo? (o el de la fiesta esa)

-kae-

mOhoRaLEja (moraleja, caceres)

N_Alcacer

En teruel es parecido, pero no hay agua, hay vino x)~~

elhomo

Fiestas del Vino, Valdepeñas

Del 1 al 8 de Septiembre.

Reconocidas en toda España

7 dias bebiendo vino sin parar, trasnochando, peñas, carros llenos de comida y vino en la Pza. España....

No comment :P

C

#1 Ojala os pudrais todos en esa fiesta despilfarradora.

AGUA PARA TODOS

pd: Lo que diria cualquier Murciano como yo xD

WaSHaAaH

Las cruces de Granada ;p

c1a

fiesta del vino no , fiesta de las cagaleras mas bien no ? xD

T

la tomatina donde era?? eso si ke tiene q star wapo... xDD

c1a

en buñol kreo

Tig

no es en calamocha lo de la tomatada? Al menos en algún pueblo de por aquí de aragón se hace seguro, y es famosa :S

Caselles, menos campos de golf y urbanizaciones, que diría cualquier persona con dos dedos de frente :P

JoMa

soy d malaga y weno aki .. q yo recuerdo ahroa la feria, pero claro eso es en todos laos asi q me kedo cn la d #7 a onde volvere este año xD

Koe

tradicion... valiente excusa para justificar tal despilfarro, dejando patente una vez mas la ignorancia y la estupidez humana

Gasolina

San Fermín, Pamplona, qué decir, la 2ª fiesta más conocida del mundo después de los carnavales de río, donde la población de Pamplona se multiplica por 10.

Adrn

y luego las fiestas de tafalla ;D

Ramu

buñol es mi pueblo y es el mejor puedo ke puedes ir de fiesta, te lo digo, la tomatina ya no es lo ke era, antes staban los del pueblo y mas gente de alrededor, pero ahora esta llenísimo de guiris...

keko

lo de la tomatina en Aragon es en tarazona y le llaman el cipotegato

Ramu

#17 esos hicieron copy&paste easy

Khabarak

en el mio podras encontrar una feria en la ke todos los putos kies estan buscando bronca a todas oras....... pero no kreias ke buscaran en iwaldad de condiciones, esperaran a ser 5 por cada uno de vosotros pa ke la paliza sea reconfortable, o al menos tngas ke uir un poko antes de ke t den (lo ke pueden claro esta, ke ninguno somos mancos).........

toy deseando irme de esta basurilla, me voy a caceres!!! al pueblo de #1

pd: lo de las tias mojadas y los servicios unisex me a tirao de pulla...........

Danrex

#18...... Lo del cipotegato viene del siglo XVII... la tomatina de buñol tiene 60 años.....

billie

fallas & aste nagusia > all

y hay que ir a san fermín pero le de los toros pasaandoo

-DesT-

Moros y Cristianos de mi pueblo.

mc-ario

Hogueras --> ALICANTE

Moros y Cristianos --> PETREL

: )

NiUkEm

Fiestas wapas?

Esta noche en NEW PACHA BARCELONA DAVID GUETTA EN CABINA!

Lista de invitados aqui <--

osea, privados.

frantxu

La fiesta de la rama, la fiesta del agua, la fiesta del charco y por supuesto los carnavales, que aunque se celebran en todos sitios, aqui en GRAN Canaria son "especiales" (no digo que mejores, no vaya a ser que aparezca un "chicharrero" y se pique)

#27 Te gustan mas, lo de que son mejores lo decide cada uno individualmente, a mi en particular tambien me gustan mas, pero no creo que ni tu ni yo estemos capacitados para decidir si uno es mejor que otro.

Un saludo.

Starwin

Cualquier sabado.

PD. Si,mis sabados ownean a vuestras fiestas patronales. =P

Deckard_29

#25 Es que los de Tenerife son mejores y no soy chicharrero precisamente. Mejor no mentar el tema.

p3tarD0

cartagineses y romanos powa, nos pegamos navajazos y ostias con espadas y alabardas

NiUkEm

#26? tus sabados? Barcelona manda

PiRoMaN0

#28 navajazos? con ke con espadas de plasticos y de jugete puffff jajajaja eso es de niño chico

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • aXEPE
  • Am7roK
  • Starwin
  • Ramu
  • NiUkEm
  • -kae-