Fiestas wapetas

Am7roK

XDDDDD

Hombre... a una malas puedes dormir en mi "garash" xDDDD. Duerme en casa de Neox que encima es moderador! xDDD

Que yo no te conozco más que por este foro :$ XDDDDD

aXEPE

#61 ké?

Y

Las fallas dan asco (Soy de Valencia).
La vaquilla del angel, o "el torico" como lo llaman otros, estan de puta madre.

Larga vida a Mufasa.

aXEPE

no digo que sea una fiestaza :D simplemente digo que otros pueblos han querido adaptar nuestra idea,con un toke diferente,muy malo por cierto y del que nos avergonzamos xD de todas formas te diré que lo de Alcoy no son realmente 3 dias,porke antes de esos tres dias,durante 2 semanas si no rekuerdo mal,se hacen les filaetes k todas las noches la gente va pedo,mientras por la mañana son gente normal.Luego esta la Gloria Infantil y La Gloria Mayor etc...Arrastra mucha kosa no te kreas xDD

Am7roK

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!

Cartalon veo que te apuntas a todas... xD

Yo sólo te informo de una buena fiesta, :P. Aunque lo malo es que ponemos el liston alto y después nos llevamos decepción... como me pasó con fallas xD

Starwin

am7rok no sk sean una mierda ni nada pro el stilo ni hace falta "vivirlas desde dentro" , io no soy de ninguna falla ni nada por el stilo lo k hay k tener es:

PASTA

UN PISO

CACHONDAS

MUUUUCHA RESISTENCIA AL SUEÑO.

Am7roK

No te jode... pero con eso tampoco hace falta que sean fallas para pasártelo bien xDDD

pQn

la mejor fiesta la hago en mi cortijo todos los veranos jajajja

consiste en hacer barbacoa, despues el botellon y a la misma vez piscinita abierta con las luces apagadas pa que corra el desenfrenoo jajajj y todo esto en mitad del campo sin q nadie pueda ver lo q pasa alli.
imaginaos lo q puede pasa cdo haya 15 tias y 15 tios en una piscina borrachos y borrachas y sin luz.....eso si, sin mariconadas eh ejeje

L4Ur1T4

Como san fermin no hay ninguna fiesta :D

aXEPE

#68 Trankilo xD el € pa ti ;)

WaSHaAaH

Carnavales de Cádiz ;D

Panch

q caña lo de los servicios q dice #1 no ? :O

-_-NaMcO-_-

Moros & Cristianos -> Elda ( Alicante )

mc-ario por favor, ven a los de elda y verás que se comen 200 veces a los de petrer ( el primer fin de semana de Junio )

rbk4

pues guerra de tomates, tipico ^^

Spachu_4Ever

Hogueras de Alicante, 4 dias (ampliable a 5 :D) con toda la ciudad de fiesta con barracas y demas, el resumen seria 20 horas de colocon y 4 de dormir mal al dia XDDDD

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • aXEPE
  • Am7roK
  • Starwin
  • Ramu
  • NiUkEm
  • -kae-