Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

_

Estoy buscando en EOL.

Eristoff

Esto no me ha gustado ni un pelo, pero ni un pelo.

A ver que explicaciones me dan luego porque os digo desde ya que antes nos vamos con FC que con HTC xDD

michi

esto huele a exodo masivo en 3...2... ...

Koe

Ahora es cuando la cosa se pone interesante. Todo en lo que participe MV tiene que tener sus giros argumentales xD

Fistri

Jajaja menuda toreada os estan metiendo.

Estas se creen que sois su titeres.

Lo que mediavida te da mediavida te lo kita.

M

Estas se creen que somos como los gilipollas canis de la calle que se creen hasta lo que diga un perro. Menudas payasas, no saben que aquí tenemos CI medio de 140, 30 cm de polla, 1,90 de altura y por lo menos 2 ingenierías cada uno.

NerfMe

¿El grupo es moderado o de entrada libre?

Por cierto:
MV-Party
* Se ha creado su Grupo.
* No hay entradas en este grupo.

Por si decidís el plan B.

hombremono

ya nos estan intentando mangonear? venga, no me jodas...
han ido haciendo SPAM por todos los jodidos foros que conocen o que?

_

yo solo quería dejar de ser virgen... estábamos a punto...

gloin666

En vista de esto, hay que reafirmarse en la verdad universal T_D_S P_T_S

HeaTz

Han ido haciendo spam por los distintos foros, y aquí han hecho especial incapié. No sé, que eris hable con ellas y decida. Lo de los datos enviarselo a eris.

Ellas no tienen idea de foros y han hecho lo que hubiera hecho cualquiera, hacer propaganda por donde puedan.

Soy un puto huelebragas.

dovitodkb

¿Se pueden venir amigos y conocidos varios, aunque no estén registrados en MV? Muchas grasias.

Enkripted

#282 Que se registren, que no cuesta nada.

G

#235

  1. No habeis pedido ayuda a un foro que trata tambien sobre la serie skins? Y de hay viene el video, flyers y demas?

  2. Lo del twitter no va contra las normas en teoria, pero otras cosas que estais haciendo, si, yo tampoco las comentare por aqui...

  3. Una vez conseguida la fiesta, y terminado el plazo, segun las bases del concurso, el grupo al ser tan numeroso, si sigue asi, se tendra que tirar a gente (Lo pone en las bases no me lo invento) Quienes seran los primeros en caer? MV, que para eso el grupo es vuestro

  4. Se lo podeis quitar cuando os de la puta gana, quizas el ultimo dia a las 23:59, ya ves tu...

Por todo esto y muchas mas razones, las dijimos que nos la mamaran, y si, yo soy de FC y no tengo porque ocultarlo.

Que MV haga lo que quiera, pero en FC hay gente que quiere una fusion, solo por joder a las niñatas estas, y tener una fiesta cojonuda, no como la que quieren, (o querian) ellas, igual cambian otra vez de opinion, que es lo que mejor saben hacer.

T_D_S P_T_S

C

Que veis de malo en que hayan buscado anteriormente otros grupos?
Han ido buscando hasta que han encontrado a alguien con quien poder hacer una simbiosis, no lo veo mal.
Además poco pueden hacer, porque una vez terminador el concurso no se puede echar a nadie.
#284 Igualmente, cuantas personas tienen que llegar para que no quepan en X aforo (supongamos que escojemos de los mejores locales y más grandes de Madriz)
Te digo yo que si echan a alguien será alguno de MV sí, pero no todos, porque si en su foro no osn ni 500... Además, los criterios de expulsión en que se basan.
Además no tiene sentido, si hay un tope, digamos X, y ellos son X, para que van a querer un +10 si con X ya tienen suficiente?

NerfMe

#284 Eres el forocochero más entrañable que he conocido. :3

G

#285

Que no, que luego habra seleccion, por parte de la creadora del grupo.

"En ningún caso SONY MUSIC está obligado a contratar un aforo que cubra totalmente la cantidad de integrantes del grupo ganador."

Ellas son 300, mas o menos, es para pensarselo, quienes van a ser las que entran primero, tanto si es por orden de registro, como por eleccion de la Admin, estais jodidos.

A no ser que os lo prometa, luego el que lo cumpla es otra cosa...

#286

Gracias :clint: xD

luismito

#235 eres de FC? me alegra ver que ahi hay gente minimamente normal

C

#287 Pero eso es cuando llenen el local.

G

#288

Hay mas gente en FC que son normales, otros como los que han hecho anticampaña contra nosotros, o como los que dicen que no ayudan porque no reciben nada a cambio, pues no lo son mucho :¬¬:

#289

Joder, pues ya esta, se supone que habra un gorila con lista en la entrada, digo yo, Sony antes de confirmar a todos los del grupo, si son demasiados, lo hablara primero con el admin para hacer una lista definitiva, aunque luego pueda entrar mas gente, que no creo si el aforo esta lleno, no sera gratis.

Soltrac

Una fiesta de forococheros y mvidieros sería un evento epic, pero apestaría a polla por los 4 costados xDDDD.

luismito

eso es lo unico que impide la alianza con FC, una rabo`s party no la quiere nadie, con las chicas estas por lo menos nos queda la esperanza

C

Si bueno vaya mierda de aforo que se gastarán con 300 personas.
Puede pasar que cojan uno, pero no sé, la verdad lo mismo que pasa con ella puede pasar los mismo con FC.

G

#291

Te puedo asegurar que por nuestra parte la proporcion no era tan exagerada, iban bastantes foreras con sus amigas y conocidas.

Dek0

Si las tías estas son unas golfas que se cuelgan de cualquiera que las ayude QUE LAS PETEN y nos montamos nuestra propia fiesta.

Qué coño es esto de macropagafantear?

G

#293

En FC haciamos lista de confirmacion y hasta ayer eramos 200 que ibamos fijo.

Y obviamente si lo hacen por orden estais igual de jodios, a noser que nos hicieramos un grupo nuevo los dos foros.

Tabernero

No hableis tanto en nombre de todos, y que hable El sheriff, si nos ponemos ahora todos a decedir la liamos parda.

Un lider solo nos puede guiar.

G

#297

Yo ya le envie un MP y no responde...

Pero si, sera mejor, decidirlo con el y ya esta.

Soltrac

Lo q tengo claro es q en el grupo q esté MV, si gana, seguro q sony no va a poner un local para todos y van a haber cabreos monumentales contra los q administren el grupo.

Va a ser la risa XDDD, cojo sitio.

NerfMe

Pero ahora que podemos, por qué no lo intentamos con nuestro propio grupo?
Por capacidad de reunión que no sea, sabemos que tenemos de sobra para poder conseguir gente. Si cada uno de nosotros invitamos a amigos y demás, podemos hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius