Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

DragonsJwl

#240 Te ha hablado en el mismo tono que tu a ella asi que menos humos, si te gusta apuntate y si no pues nada, si hay fiesta al final nos veremos por alli y brindaremos todos xD

Dek0

Aquí mi fusil, aquí mi pistola!

#240

Eristoff

Buenos Dias, tengo que leer un par de cosillas y os ire informando de como va el tema...!

VoODaH

Me acabo de registrar! ;D cualkier cosa estare leyendo por aki asi O_O :D

pd: email enviado a secretparty10

cuerpi

I'm in!!! :qq:

nFk13

Ya estoy dentro!

partyyyyyyy

Malkavnos

Recordad que también podéis invitar a todos vuestros colegas, simplemente decirles que se apunten y manden el mail para avisar. Cuantos mas seamos, mejor... Y mas posibilidades de ser ganadores!

KrITIK4L

Enviado el email a secretparty10@hotmail.com

De todos modos, la web no os parece un poco cutre? I mean.. estamos seguros de que si ganamos van a llevar a cabo la fiesta?

Oboro

A ver si Eristoff esta aquí ya y dijo que luego actualizaria, y teniendo el nuestros datos que le dimos por MP, no haria faltar mandar nada no? Igualmente esperando edit de #1 y mientras tanto no haciendo nada. Que cuanto mas nos movamos mas se creeran que estamos mangando.

Loa

apuntado pero mis datos no se los envio a nadie... si quereis ver que soy un persona de verdad poner un captcha que lo contesto ¬¬

Scavenger19

Una duda: Los e-mails los mandamos nosotros (cada uno) o ya los manda Eristoff en una lista, q los tiene todos?

Scavenger19

"1 - Vuestra fiesta es una porquería sacada de la serie skins."

Pues de puta madre!

Go tios!

HeaTz

Illo esa noshe vi a quemah el loca, no digo ma pixa.

Scavenger19
gefea

Eristoff

El MP me lo teneis que enviar a mi solo, nunca a secretparty , os recuerdo que estamos juntos pero no revueltos por el momento, y en caso de recibir algun email tan solo contestad o haced caso a erispr0@gmail.com

Scavenger19

ok erispr0!

Curri

Ahora me entero que es barra libre, hay alguien que piense en no ir? XD

PruDeN

Me parto la polla xDDD

Puede haber algo mas apasionante que una "Secret Party" con mediavideros y htc maniacos ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94578

SmirroLL

#259

Has sido expulsado de HTCMania por la siguiente razón:
No se especifica

Resumen.

PruDeN

Que habras hecho Smirroll xDD

spoiler
gloin666

#259 Pero que es esto? Nada de invitar a htcmania a algun lado (aunque si los pillamos a la entrada les podiamos dar una tunda)

HeaTz

No, si al final va a ser que somos los últimos tontos a los que se nos recurre cuando los demás han pasado de todo.

De 300 users que eran, 150 son tías (75 tiraflechas féminas) y los 150 restantes son tiraflechas.

Pd: Que alguien mire en meristation, que me juego lo que querais a que ahí hay post también.

Enkripted

"erispr0"... vaya tela xd

C

Que es barra libre?????

Ahora si que voy xD.

-YoNKo-

¿No estareis intentando divertiros si mi, eh? Paso a ser el glorioso número 583.

PD: Se gane o se pierda, lo curioso es que las dos comunidades vamos a saber dónde van a estar en gran número determinado día... :santo:

Xetroz

¿Al final con el polo que paso pruden? Molaria ir a la fiesta donde estan los tiraflechas esos con el polo popeye y que estuviera el jorgecry, dios mio la que se montaria xD

-PippinTuk-

perdonad , cual es el nombre del grupo para unirse o como hago para unirme ? xD

edit : ok Secret Party , im in , pero hay que confirmar algo ?

HeaTz

Nah, si ya sabía yo que esto era cuestión de tiempo encontrar el post en meristation...

Meristation :

Ellos fueron más listos que nosotros, tardaron bien poco en banearla.

User en MV:

NaomiC
User en Meristation:

Naomi_Campbell

Ahora me pregunto a cuantos foros más habrán acudido antes de nosotros.

Para los rezagados que no saben de qué va el tema, #259

1v0ry

#259 LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius