Fight!

skcat

http://www.killsometime.com/Video/video.asp?video=Kimbo-Bare-Knuckle-Fight

M

nudillos en craneo :) q dolor ( paRA el q pega...jajaja )

P.D.: mu triste, y puto gordo el del principio

XarevoK

RAUSON tu eres el de la nariz sangrienta?

B

DIOS, ese ultimo, lo del final es un fake no?Xd

R

#33 lel

B

penoso... lo mejor es la musika

M

#34 te parecen fake los puñetazos ke le han dado? normal ke se le haya kedado el parpado inchado con esos mamporrazos.

R

Y no lloran eh...;(

B

#12 :O:O:O:O ¿enceri0? xD

En fin, racionalidad al poder ¿?

Czhincksx

qien se dedica a gravar peleas? aunq hay a decir q pelean de pena. son solo pandilleros, la mayoria de ellos no ha entrenado nunca.

JangoBout

Mierda de video que no se escucha como suenan las ostias por la puta musica.

ReJeCt

sin puto dios el kimbo le pega y ni se inmuta :O
no me gustaria encontrarmelo por la calle ><

SkiNeT

el de #31 me gusta porque se ve que ya han quedado directamente para darse ostias. Por cierto como le deja el ojo el negrako al otro .. y fijaros que tiene todos los dientes de oro .. porque será .. xD

PiNTi

dios es akimbot

Ux1o

Vaya galletas se dan las chavalas.

15 días después
CARCELERO

me kedo cn el k1

laZAr0

no se como el negro ese canijo pilla al otro en peso
xD q7ue bruto

KaoS-GFX

#40 ya ves, cualquier persona que haya entrenado lo minimo de boxeo (es mi caso), karate, o alguna cosa así, la mayoría de los golpes son predecibles. Lo primero que te enseñan en boxeo es como hay que hacer la trayectoria del brazo al pegar, siempre el brazo recto, no hacer curvas y más historias.

Lo más facil es cogerlos del cuello y apretarles con todas tus fuerzas la vena, el dolor es insoportable.

Además, no se ven que peguen con mucha fuerza la verdad, al que sale chorrando le pegan muchos golpes y no le hacen practicamente nada...

jOrjUdA

Diosssss, estos videos me resultan muy desagradables pfff me entra una cosa en el estómago; menos mal que nunca he tenido problemas.
Tb me asombra la gente ahi mirando como si tal cual...

P

La canción es "LetŽs go to war" de Murderdolls. la estaba escuchando, pongo el video y justo sale la misma canción O_o

editado: vale... no había visto que lo pone al principio del video :P

Ka1oNeZ

valetudo callejero?

Chacal_0x

para los que mas o menos sepan algo sobre lucha, lo mas importante es que no lleven el combate al suelo, porque ahi puede pasar de todo, si sabes luchar y pegar bien mantente alejado del combate en el suelo, acaso que seas un experto en bjj.

Kakita

está guapo el video, se pueden ver muchas cosas de las que NO se deben hacer en una pelea, porque macho, menudos crochets de mierda, puños sux0rz xddd

El que me gusta es el negro que lleva como 3 o 4 veces a uno al suelo, le destroza todo el costado, ni siquiera puede cubrirse contra eso el pardo xDDD

WaSHaAaH

Se ve por aquí mucho luchador profesional, me gustaria veros en una pelea callejera, durais 0.

StGermain

si a eso le llaman pegar vamos listos #56 lo a dado en el clavo, mucho bokilla hay aki y tu el 1º

WaSHaAaH

Tranquilo Daniel San.

aNuBiS_PoWa

ezte kimbo e un agresivo!!

Usuarios habituales

  • sErIaL
  • WaSHaAaH
  • Eristoff
  • guiye
  • Cyph3r
  • RAUSON
  • skcat