Fight!

sErIaL

#56 en fin..
Yo he hecho Kick-Boxing y te digo que en una pelea callejera intenta no encontrarte con alguien que haya entrenado algo..
Porque alguien de full-contact o kick-boxing para quitarse problemas en la calle, tibiazo a la rodilla y se acabo la pelea.. Y en cuanto a puños lo mismo sabes darlos y como darlos...

ZeroS05

#61 toda la razón

Ka1oNeZ

como dice #54, la lucha en el suelo es cacota y peligrosa, mejor en pie y puñetazos, patadas, tibias, etc. xq como de la casualidad ke te toca pegarte con 1 ke haya ido/va a valetudo, en el suelo estas acabao...

en valetudo profesional hay arbitros xo en la calle no y kien sabe lo ke podria pasar...

para los ke no sepan lo ke es valetudo, pues es eso simplemente... vale todo (estrangulaciones, luxaciones...)

estoy con #61

clethaw

la gente cada vez esta mas loca. si fumasemos to2 marihuana en una sociedad pacifica, la cosa cambiaria

Cyph3r

oye alguien tiene el video en el que pierde Kimbo ?

CaNaRy_r00lz

#6 si solo fuerna 2 o 3 todos los años... pero de dnd vengo io rara es la semana k no se forma algo a la salida, pk encima hay 4 institutos juntos pegados pared con pared.. asi k ia te puedes imaginar lo k se monta ahi ^^

Eristoff

Muchos pensais lo que decis??

Es que estoy viendo que se da la opinion del tema y comoquiennoquierelacosa aprovechais para contar vuestra vida sanguinaria:

Que si me he pegado 6 veces y siempre gano (ya no se volveran a meter conmigo esos cabrones del parvulario)

Que si hago boxeo, kick boxing, karate y ballet (jodida pena que tenga 13 años, sabe dios la maquina de matar que soy).

Esto se arregla con un tibiazo a la rodilla y fuera (todavia en el hospital no se pueden creer como me fracture la pierna de esa forma...).

Las peleas, son nada mas que eso, peleas. Si se pueden evitar, evitalas. Pero no empeceis a dar consejos de como pegarse mejor y ser mas guay, porque CUALQUIERA que haya hecho boxeo, kick boxing, muay thai, u otro tipo de arte marcial o deporte de contacto, te podra decir que a veces lo mejor es achantar, porque ni existe el golpe perfecto, ni el combo extra de la muerte.

Saludos! :)

Cyph3r

Bueno creo recordar que tu tb contabas tus historietas de un gitano que te clavo un boli o algo asi y luego le pegastes no lo recuerdo muy bien xD

G-sux

:S paras?

Eristoff

Fue un thread sobre el dolor mas intenso y yo conte, porque me lo pidieron, cuando me apuñalaron.

No fue una historia tipo muay thai ni de movida callejera, fue en mi trabajo y como parte de una anecdota.

P.D: Ni fue un boli, ni fueron gitanos.

Cyph3r

ok es que recuerdo que la gente te dijo flipado y cosas asi por eso lo recorde :P xDD

Eristoff

Voy a buscar el thread, porque que yo recuerde, no me llamaron flipao, es mas es una historia que ya sabia mucha gente de antes...

A lo mejor es lo que pensabas tu y por eso te acuerdas ;)

guiye

Cuando uno llega a una edad, ya no merece la pena ni correr, sacas el pitón de la moto y corren ellos.

Miss_Jinx

#73 mode maduro/peligroSSo ON

Cyph3r

Si puede ser es que no me acuerdo mucho pero recuerdo que no te creian no se es como comprenderas no me voy acordarme de todo xD

sErIaL

Eristof

Vaya tela, que yo sepa solo la gente ha puesto su opinion y yo mi opinion es lo que realmente pienso, ha salido el tema de saber pelear etc y como comprenderas alguien que haya hecho algo de eso pone su opinion..

Y si encima yo he hecho algo de eso pues se lo que digo.. no creo que haya puesto que tumbe 20 tios, soy el mas flipao, creo que no, ha sido solo una opinion

guiye

Miss_Jinx cariño, no soy peligroso, solo hago uso de la Ingeniería Inversa :P

Eristoff

#75 ok tio, y tambien como tu comprenderas no voy a ponerme a discutir sobre lo que la gente crea o deje de creer...^^

#76 Es simplemente un reply ironizando sobre la gran mayoria de gente que postea sin tener ni idea. Si te das por aludido lo siento pero no era mi intencion :)

sErIaL

Nada hombre pero como he sido uno de los que han posteado con ese sentido pues si me he podido dar por aludido pero bueno solo ha sido un mal entendido :P..

^!

Xgp

Parece mentira todos los fenomenos k han surgido a partir de Jackass, pero este al menos es gracioso divertido, y las tonterias estan mas o menos studiadas... pero esto es un ejemplo más de la originalidad americana... Patetiko

Eristoff

Bueno colegario cyph3r aqui tienes:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828837368&pagina=1

Leelo entero y saca conclusiones... No veo mucha gente que me llame flipao, es mas, hasta tu mismo en este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828837368&pagina=5#140

Das credibilidad a mis palabras.

Espero que ahora ya lo recuerdes mejor ^^ xD

WaSHaAaH

#61 Pocas peleas callejeras has visto.

Si te lo digo es por lo que he visto, quizas tu hayas visto lo contrario.

Pero la calle no es un ring, ni tu adversario va a estar quieto para que le hagas un fatality.

Amedo

joer sin motivo y tan sikiera sin alcohol...

ya no hay ostias komo las de antes. x cierto mu mal e

fL0p

U.U - Post innecesario. Tanto el mio como el del autor.
La vida sigue.

Aerox

La pena ... el negro ese se cree q esto es prexinka o argo jajaj... enfin.

pd: no abrais post asi q son mu desagradables y ai niños q tienen 12 años q leen estos post q les puede afectar, ablo enserio.

sErIaL

washaaah he visto bastantes y si claro que tienes razon de que la calle no es un ring pero...
Me vas a comparar a un flipaete que te intenta meter un puño sin saber lanzarlo como alguien que haya entrenado y alguien que si lo ha hecho..

Y joder... he visto ya en alguna ocasion peleas entre uno que ha entrenado y otro que no, y las peleas duraban.. 2 segundos? Tibiazo en la rodilla y el pive con la rodilla partida se acabo la pelea..

En cuanto tenga un poco de tiempo alguien que sabe, le mete un mal golpe a lesionar al otro que no sabe y te digo que es lo que hay..

EDITADO: Es mas el ejemplo claro lo tienes en el video del kimbo.. Kimbo sabe pelear porque estuvo a punto de entrar en el boxeo profesional y el otro no y mira como le ha dejado.. Solo fijate en la esquiva que le hace que ponen a camara lenta, alguien que haya entrenado un tiempo hace eso y mira el resultado..

WaSHaAaH

Serial te hablo de casos exepcionales claro, por supuesto un tio entrenado tiene las de ganar, me refiero que he visto bestias que solo han sabido pelear y pelear darle un buen repaso a gente muy entrenada, claro está que usan la fuerza bruta y ante eso, ni la mejor técnica te va a ayudar, bueno rectifico, huir si o tener mas maldad.

XarevoK

Hola

P

SERIAL no digas tonteriaS!! sabes que cuando quieras te doy una paliza por mucho kick que sepas xD!!! en la calle por mucas artes marciales que sepas siempre ahi alguien que aunque no sepa nada te puede dar la de dios!!!!!!

sErIaL

Tu me vas a comer la polla y lo saaaaaaaaaaaaaaassssssss
uhh!
Sabes que si pastis que te llega un pimpim por la kalle le haces un kyokyshi de esos y lo dejas seco y nos ha jodido...

Te llega un 8x8 que aunque no se haya entrenado te suelta un bofeton y te deja mirando a cuenca tse!

Usuarios habituales

  • sErIaL
  • WaSHaAaH
  • Eristoff
  • guiye
  • Cyph3r
  • RAUSON
  • skcat