Fight!

R

http://www.killsometime.com/video/video.asp?video=Bare-Knuckle-Fights

Demitz

Para mi opinión es bastante triste.

skcat

muy triste... espero que esto no nos invada en nuestra sociedad...

HoRuS

ejoajoeajoeajoejaoejo
el negro como enchufa...
por cierto, la mayoria no saben ni pegar, si te fijas, pegan puñetazos dandole con la parte de dentro del brazo
eso si ke es triste xDD

SkiNeT

Bienvenidos al excitante mundo de la raza humana ..

que triste!

Achi

tristisimo
#3, q no invada nuestra sociedad? pues cualkiera de esos videos podria haber ocurrido aki
peleas como esas a la salida del colegio (con corrillo de gente y todo) hay dos o tres todos los años donde yo studio
en fin. el ser humano es asi... de barbaro

skcat

#6
no comparemos EUA con aki... no es lo mismo, que hay esta claro, pero no con la misma intensidad

W

se pegan muy mal

pillow3

España va perfe :)

ReJeCt

q animales...

GrAnRA

mu triste

ZiKmU

Creo que uno de ellos es KoRn- la leyenda muay-thai.

Gral_AnSaLoN

Con lo facil ke es apuntar a la cabeza del individuo agresor y apretar el gatillo...

Limpio, sencillo y eficaz.

Vaya una manera mas tonta de malgastar fuerzas y hacerse moratones.

_kiNG_

el mejor, de la 2ª pelea el de blanco... impresionante el rodillazo en la cabeza...

R

buah pero vaYa palizas

c0ng0

bueno gente, me voy ala calle a acer eso ahora mismo, espero qe me qerais un poko mas cuando vuelva, saludos :)

SoyLoPeor

Algunas de esas peleas son un poco surrealistas...

thunderaS

A mí me parece bastante desagradable pero a la vez curioso... fijaos en el primer puñetazo del vídeo, jaja, la cara del otro es extraordinaria...

erik

hay que ser increiblemente subnormal y no tener dos dedos de frente para hacer esto...

guiye

PQ NO HABEIS VISTO A KORN- EN UNA DISCOTEKA COLEGAS

PATADA PATADA PUÑO, PUÑO PATADA

ko.

R

pero la cosa es que lo hacen por que quieren O_o o no se.
Pero en el principio de algunas peleas aparecen para0s, como si lo hicieran ellos por diviertimiento y como esperando al de la camara que le diga ya!, para empezar a pelearse. :S

bakanly

Pena da, el hombre en su máxima expresión. ¬¬

_-DyN4MiC-_

#18 yo diria k alguna parece fake xD, xke maxo :S juraria k en mas de una no ai ni un solo puñetazo en la cara.

R3D4N

pelear te desaoga... siempre y cuando no salgas mal parado -_- un moraton en el ojo vale pero si te desvian la nariz... ya es otra historia eh?

KrAwL

JAJAJAJAJAJJAJAJA K PASADA

thunderaS

#22 diviertimiento

Qué es eso? Bueno a lo que voy, a lo mejor, en las que aparecen parados es porque se están vacilando o algo... no sé pero las ostias son guapas.

event

Teneis mas videos de peleas? PLEase pasar ;)

BEDI

Asi es la vida... Si te vienen a dar y ban a lo que ban... no te queda mas remedio que defenderte y soltar guantazos

Por suerte yo he salido bien parado de las 3 broncas que e tenido

llano

Pero q asco de peña q todo os da morbo por favor...Hay q joderse en vez de flipar pedis mas videos??

Usuarios habituales

  • sErIaL
  • WaSHaAaH
  • Eristoff
  • guiye
  • Cyph3r
  • RAUSON
  • skcat