Filesonic LIMITA(casi que cancela) su servicio.

verseker

"Las funciones de compartir archivos en Filesonic están desabilitadas. Nuestro servicio puede ser utilizado solamente para subir y recuperar archivos subidos para su uso personal"

Ahi lo tenemos otro mas que cae presa del panico.

pd:Que alguien me la inserte.

Ninja-Killer

Ciao muy buenas.
Acojonados de mierda.

B

lo dicho, lo de megaupload solo era el principio.

a esto se referían los Mayas.

mrtzcmp3 y hulkshare llevan varios días down, fileserve empieza a investigar sus archivos, ahora filesonic, es cuestión de tiempo que las webs de este estilo desaparezcan.

blackoN

Sois muy pesados abriendo un thread de cada web, esta mas que claro que se van a ir a la mierda todas. Es normal que se caguen, si con Megaupload hicieron eso, por que con las demas no lo iban a hacer?

0buS

#1

DeviL_csS

Van a caer todas...

allmy

Ya harán una sin servidores ni servicio en estados unidos, que se jodan esos yankees nazis hijos de la gran puta.

mlCriS

esto con ron paul no pasaba

N

Tecnicamente no caen. Solo se protegen hasta ver que pasa con megaupload. Prefiero eso a que el fbi las cierre.

-nazgul-

Bien, ahora se dedicarán a lo que supuestamente se dedicaban.

acerty

Y k servidores kedan activos?

2 respuestas
Pank

#11 seguro que habrá asiaticos por un tubo , solo que no los conocemos. Habrá que esperar que se haga famoso algun servidor chino XD

Rurik

Nunca me gustó esa pagina así que tampoco se perdió tanto, mientras dejen tranquilo a mediafire, que para mi es la mejor ahora mismo, me quedo tranquilo. Aunque conociendo la situación va a ser que le van a dar muchísimo por culo.

GaTToO

fileserve durará un mes ????

se sabe el pais de origen de los dueños de cada compañia¿???

tendríamos que encontrar el patron por el que caen y/o ceden a presiones

en resumen. estoy por comprarme un discoduro de 3 tb y pillarme una cuenta de un mes de fileserve , asi salvarme parte del internet

alguien se suma a la investigación?????

hay que ser rapidos

1 respuesta
Chichelo

Dropbox, dropbox everywhere

TeKaNeO

#14 Poco vas a pillar ya de Fileserve, ayer hicieron un barrido de un 80% o más del contenido en su hosting xD

rockfuck666

Ya ves tú, que les jodan a los que apoyan esta caza de brujas y cierran. Internet es muy grande y se multiplicarán las soluciones. Ni que este tipo de páginas sean la única alternativa.

varuk

Pues yo en parte, no me alegro, pero no veo con malos ojos todo esto. Al menos recuperaremos la esencia de internet: El P2P puro y duro, donde nadie se lucra, todos compartimos con todos y ya está. ¿Qué no podemos bajar una película en 5 minutos? Pues lo hacemos en un día, que tampoco pasa nada.

Pero ningún gordancas granoso se podrá lucrar y no habrá excusas ya. Gente como Alejandro Sanz o Lucia Exteberría necesitan algo a lo que señalar... si se usa P2P ¿A quién señalarán? No tendrán cabeza de turco.

Incluso he llegado a intercambiar cosas con gente por correo postal. Oye, que yo te envío toda esta serie completa ya grabada y tu me envías la otra. Por 5€ todo.

#19 Entonces ya depende de nosotros. Si somos listos nos daremos de baja... si queremos pasar por el aro, como siempre pues "es lo que hay".

7
bLero

#19

luego será cuando las operadoras bloquearán el p2p como ya quisieron hacer en su día

1 respuesta
Mikaki

Me parece bien.

Urien

yo cogí fileserve hace un par de días durante 75 dias, una pena, me parece que no quedará más remedio que volver al torrent

1 respuesta
mongui

Como los cangrejos, en vez de avanzar retrocedemos !

Ahora se cotizarán las invitaciones a trackers privados, ya veréis...

Eriol

putos judios sionistas....

Eriol

y todo esto porque vienen las eleciones americanas y se quiere ganar un chocopunto el obama este q parece sacado de una campaña de paquete de cereales

Snapper

#21 Aun estas a tiempo de devolver el pago si lo hiciste con paypal.

1 respuesta
Drakeer

Ahora tendrían que hacerlo de otra manera: En vez de compartir archivos, se comparten cuentas personales. Así solamente puedes subir y descargar de tu cuenta personal... que utilizan cientos de personas !!!

Es una argucia !!! ajja

1 respuesta
FaerieFire

#26 Supongo que a la que vean que más de 30 personas entran con la misma acc esta será chapada.

kulito

#11 el de LkM (lokos por el muyo) sigue online

weah_dany

Añadid al título a Fileserve que acaba de hacer lo mismo.

Urien

#25 abrí una disputa pero me la han tirado para atrás, como puñetas lo hago?

Usuarios habituales

  • Urien
  • Snapper
  • Eriol
  • bLero
  • GaTToO
  • allmy
  • 0buS