Un Filosofo pone patas arriba Facebook con un post sobre el ISLAM.

J

#29 https://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas

se libraron durante un período de casi doscientos años, entre 1096 y 1291.

Algo que pasó hace casi 1000 años, lo de que las cosas evolucionan es difícil de entender.

1 1 respuesta
MaTrIx

Pues para ser profesor podría aprender a escribir punto y aparte.

Sobre su comentario... Resulta gracioso que intente desvelar la hipocresía de algunos usando su propia hipocresía, la cual apesta en cada línea.

LinCeX

2
Leoshito

#28 Artículo del 2015, y link de la wikipedia, con enlace directo a USA porque yo lo valgo xD

Pero bueno, me saldrán unos cuántos con que defiendo al islam, con que ya estoy comparando o con alguna tontería del estilo que ignoraré.

2 3 respuestas
Misantropia

#28 No, no estoy diciendo eso.

#30 Yo no miro de forma diferente a las religiones; las tres monoteístas me parecen igual de pudrecerebros. Lo que no estoy dispuesto es a despreciar al que cree en Personaje Inventado Nº2 en vez de a Personaje Inventado Nº1.

2 respuestas
J

#34 Joder, hay más de los que pensaba, pero aún así, a lo que me refiero es a que la lista es bastante más grande de un lado que del otro, al menos ahora mismo, en los últimos años.

#35 Que las religiones son mierda está claro, que no deberían existir también, pero el nivel de control que tiene la religión islámica y las cosas que les imponen es bastante mayor que el de un cristiano medio, que salvo ir a la iglesia si pueden y cuatro chorradas más como que quieran llegar virgen al matrimonio o hasta encontrar a alguien especial... Poco más.

B

#18

dentro de poco disfrutaras en primicia del amor del islam, tu tranqui

3
DaVNiz

Mola eso de tener que remontarse casi 100 años para encontrar algo parecido a terrorismo cristiano.

2 respuestas
Antares09

#31 Entronces Gibraltar egpañol o no?

#38 Entonces las invasiones de los americanos en las ultimas guerras no la hicieron cristanos? los americanos tambien son islamistas? ah no espera que como en las peliculas son los buenos entonces esos no son terroristas porque matan por el bien.

2 respuestas
B

#38

pero vamos a ver, que los progres (por llamarles de alguna forma) de nueva generacion, simplemente apoyan el islam porque los que ellos "consideran fascistas" estan en contra del islam

Sino porque coño iban a apoyar a gente que es machista, homofoba y racista? 3 cosas que estan en contra de todos sus principios.

No hay que buscarle la logica, lo hacen unica y exclusivamente por llevar la contraria a la derecha

16 4 respuestas
J

#39 Sólo por las risas, mientras qué coño importa.

MaTrIx

#40 cuanto te equívocas con que los progres apoyan el islam.

2 respuestas
B

#27

me sorprende el giro de tus pensamientos la verdad, que te está pasando leoshito? xD

DaVNiz

#40 Pues los Nazis tambien apoyan a los muzzies. Sabes por que? Porque son el principal "bastion" en la lucha contra el Judio.

B

#42

si, me equivoco mazo no te jode, no hay mas que ver este foro y redes sociales

2 respuestas
Ilore

#18

Tienes que currarte mejor los baits, aunque bueno, es fin de semana y uno no siempre puede estar al 100%...

jackvendetta

Dudo mucho que alguien como el que describe el del texto de #1 llegue jamás a comprender pq sus pensamientos son tan estúpidos

tholdrak
#40Doxx:

pero vamos a ver, que los progres (por llamarles de alguna forma) de nueva generacion, simplemente apoyan el islam

Yo es que no he visto a nadie apoyar el Islam.

Una cosa es contestaros a los alt-righters cuando escribís destilando odio y buscando la provocación y otra es apoyar el Islam.
Una cosa es querer acoger a refugiados de guerra y otra es apoyar el Islam.
Una cosa es defender la libertad de culto y otra es apoyar el Islam.

Puedo seguir así un rato... pero me da que para ti todo lo que no sea cagarse en los moros y pedir la prohibición del Islam es apoyarles.

17 2 respuestas
F
#35Misantropia:

Lo que no estoy dispuesto es a despreciar al que cree en Personaje Inventado Nº2 en vez de a Personaje Inventado Nº1.

Es que los dos son despreciables porque son consecuencia del atraso xD

MaTrIx

#45 te equívocas mucho y además con el afán de equivocarte que es todavía peor

B

#14 como no tienes nada inteligente que decir solo insultas.

1 1 respuesta
B

Si es profesor de filosofía debe de tener razón, poco importa que lo que diga sea una soberana gilipollez. Triste que en nuestro sistema educativo sea gente así sea la que eduque a las nuevas generaciones. Si no lo ves, no lo dudes: eres parte del problema

3
Prisma

#42 Aquí el único que se equivoca eres tú. Sólo has de meterte en Twitter, o ver por la tele a Colau o a Iglesias. Los supuestos "izquierdistas" de ahora defienden el islam a muerte porque consideran racista estar en contra y porque mucha gente de derechas está en contra, cuando de toda la vida las izquierdas han estado en contra de cualquier religión, y más si es una tan machista y retrógrada como el islam. A la gente de izquierdas de hoy en día la ves a veces muy anti-capitalista y muy comunista, y quizás a algunos, Iglesias y demás incluidos, tendrían que recordar una famosa frase que dijo el creador del comunismo:

“La miseria religiosa es, por una parte, la expresión de la miseria real y, por otra, la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura agobiada, el estado alma de un mundo desalmado, porque es el espíritu de los estados de alma carentes de espíritu. La religión es el opio del pueblo”
― Karl Marx

Pero claro, para la nueva izquierda de ahora lo progesista e izquierdista es dejar que una religión machista y retrógrada se introduzca en Europa con total vía libre, porque como todo el mundo sabe darle alas y permitir la religión, la homofobia, el machismo y lo retrógrado ha sido siempre muy de izquierdas, por supuesto.

1 respuesta
B
#53Prisma:

. Los supuestos "izquierdistas" de ahora defienden el islam a muerte porque consideran racista estar en contra y porque mucha gente de derechas está en contra, cuando de toda la vida las izquierdas han estado en contra de cualquier religión,

Una cosa es estar en contra de cualquier tipo de religión y otra cosa estar en contra de los que profesan una religión, pero igual ese malabarismo intelectual le queda fuera de alcance a la alt-right

2 1 respuesta
Prisma

#54 Eso díselo a la Colau, una supuesta izquierdista que cada vez se empeña en abrir más mezquitas en Barcelona, por ejemplo. A ver si defiende a la gente que profesa esa religión o a la religión en sí.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

Cuando comparas las cruzadas con los atentados yihadistas, eres parte del problema.

7 2 respuestas
Coman2Sueco

#56 mas acertado imposible

Fyn4r

#56 pero podemos confirmar ya que el islam vive hace 1000 años o por eso también se enfadará alguien¿?

Massalfa

#51 Si quieres pierdo el tiempo en explicar que todo ese texto es pura demagogia, y barata. Que la gente de aquí lo compré, no me sorprende en absoluto. No es decir nada inteligente, es que es de ser muy corto no ver estas cosas, pero como te dije anteriormente , viendo el nivel no es de extrañar. El único insulto que veo es el del texto del "profe" , insulta a la inteligencia, y no es que uno tenga que tener mucha para verlo.

1 2 respuestas
M

La derecha tiene que empezar a apoyar al Islam, eso cortocircuitará las mentes de la iggquierda y ya no sabrán que apoyar, seguramente se pasen al judaísmo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Seyriuu
  • Rhanok
  • flipas23
  • Tael
  • tholdrak
  • JLudox