Se filtra como Johnny Depp era maltratado por Amber Heard

Fxcking

Ahora cualquier actividad sexual con fines recreativos se llama ''maltrato''

Yo con mi novia juego a la pasión de cristo no te digo más.

1 respuesta
weah_dany

Hay que ser bastante corto para estar a favor de uno o de otro solo porque te gusta más uno como actor o porque conviene más a tu mierda de ideología que el malo sea uno u otro.

Los 2 estaban en una relación tóxica, no es muy difícil de entender.

1 respuesta
Prava

#42 Está tan acabado que hace unos veranos era la mascota de unos árabes en Ibiza, a cambio de unos milloncejos. Imagínate si está en la mierda.

1 respuesta
AS7UR

#61 Tu haces de soldado romano y la clavas en la cruz?

Te cuento un secreto? Acaba en 3 y empieza en decreto!!

1 respuesta
D

Tiene una cara de mala que no se la aguanta. Por otro lado es bueno que se vaya rompiendo poco a poco este mensaje diabólico de que ellas son ángeles que han venido a este mundo solo a sufrir, probrecitas mías. Lo que hay es mucha aprovechada del negocio que hay detrás. Es como aquella que denunciaba violaciones y luego estaba con un menor. Hipocresía de la buena.

En fin, como este tiene pasta y es famoso igual se le hace más caso pero en nada, cortina de humo y ale. Asco.

1 respuesta
McDyron

Curioso. Ahora mismo para los hombres el ideal de llegar a ser un buen esposo es lo que nos puede ayudar a mantenernos cuerdos. Para ella ese ideal de ser buena esposa lo ve como un prisión y se vuelve loca y no sabe como actuar.

Jorgito95

.

Ilore

En Twitter hay tías diciendo que la actitud de ella en la grabación es típica de una mujer maltratada y que aunque fuera ella la mala, prefieren acusar a un hombre inocente antes de arriesgarse a no creer a una mujer maltratada.

Es repugnante y aterrador...

ekeix

#62 Si te pones a favor de Johnny es más que nada porque se le ha dado un peor trato que a ella. Y la realidad es que ambos en su relación se daban y les gustaba la caña. Los dos están fritos de la cabeza, de eso no cabe duda. Pero que si ambos se meten palos y la única víctima es ella, pues algo falla.

1 respuesta
Zh3RoX

Este es el nivel

5 respuestas
actionchip

#70 6700 "Me Gusta"

Todo correcto con el feminismo

personaje

3
Akiramaster

#64 o no volver a llamarla más después de acabar.

G
#59SuperMatute:

IGUALDAD tronco igualdad

#59SuperMatute:

Me cago en el feminismo

Algunos no se si es troleo o que no se saben lo que significan las palabras.

De la RAE, Feminismo

Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

4 respuestas
wOlvERyN

#74 la rae está bastante prostituída últimamente

1 respuesta
Fox-ES

#75 Ya pero el término ya se usaba hace más deedio siglo.

Marsor

#59 precisamente eso es el feminismo: igualdad.

1 respuesta
poisoneftis

Hostia qué fuerte lo del dedo... pero qué cojones la puta loca esta

De todas maneras johnny depp debe de tener algún fetiche con las tias locas y problemáticas porque también salió con kate moss cuando entró en la espiral de las drogas y cuando ella le dejó me sorprendió que lo que le dijo a los medios fue que "ella era mucho para él"

2 respuestas
Fox-ES

#78 Puede que la excuse porque iba drogada.

1 respuesta
B

#70 Mujer trans y feminista

poisoneftis

#79 no sé, algunas personas encuentran más atractivas a las personas así porque parecen más inalcanzables y diferentes y siempre hay más tira-afloja emocional que es muy pasional y adictivo.

Además cuando salían, kate moss seguía siendo la top model mejor pagada y hasta sus escándalos con drogas parecían glamourosos por venir de ella. Se comportaba y divertía como una estrella del rock siendo una modelo, que se supone que son lo contrario. Y eso aunque se criticase gustaba.

El no tiene pinta de ser un tío básico y seguro que por eso acaba en esos fregaos

1 respuesta
Culebrazo

yo conozco a dos que se ponian ambos de coca hasta el culo y se pegaban unas palizas del copon :man_shrugging:

a saber esta gente con la puestera los follones que liaban

Altaiir

#70 y esto niños es el siglo XXI 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ mejor me reservo mi opinión sobre este ser de luz

Tritoman

#70 todo por no asumir la realidad, es que es ridículo

B

#70 y que está haciendo ahora? Pues no señalar al maltratador y no creer a la víctima.

En cualquier caso, yo puedo hacer de traductor para vosotros, lo que realmente quería decir es:

Prefiero arriesgarme a señalar a un hombre que arriesgarme a no creer a una mujer.

1
RaedonSP

Es lo que decís, Lo importante no es quien es el malo o la mala, seguro que en los momentos críticos iban los dos pasadisimos de drogas y alcohol. Lo importante es ver cómo cambia el asunto: a uno sin pruebas le joden desde todos los frentes y recibe hasta en el DNI. Le joden profesionalmente y ponen en tela de juicio su dignidad y reputación.

A la otra con pruebas como mucho se hablará de esto en Twitter una semana o dos, por supuesto con mucha menos repercusión. Y todo olvidado.

Y menos mal que Johnny Depp es un tío atractivo (o lo era) y ha tenido de siempre gran acogida por parte del sector femenino que ve cine, que si no seguro que la que recibió multiplicalo por tres xDD.

LLoskka

Basicamente Johnny era Jill en Resident Evil 3, y Amber el Nemesis, que no se la quitaba de encima ni pasandose el juego.

Maldito patriarcado Capcom.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Por favor, resumen rápido a esta pregunta:

¿Al final se reconocen abusos por ambas partes o sólo de ella hacia él?

YokeseS

#81 no es un tio basico es un tio muy complejo xD que se mete de todo. vamos que se junta el hambre con las ganas de comer.

1
Word-isBond

https://www.instagram.com/p/B7iRhn-IqVn/?igshid=1slktwv6vohbx

Y la tía dando charlitas sobre igualdad, pero no digáis nada no me seáis misoginos.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • imnothing
  • varuk
  • actionchip
  • Fox-ES
  • XarevoK
  • THO-R