Se filtra como Johnny Depp era maltratado por Amber Heard

The_elovator

#74 Que el feminismo busque la igualdad no quiere decir que sean equivalentes, los medios mediante los cuales se pretende llegar a ella pueden ser cuestionables, eso sin preguntarse si realmente, en la práctica se busca la igualdad.

1 respuesta
JoramRTR

#74 de la teoría a la practica hay un trecho, cualquiera que me diga que las medidas desde la ley de violencia de genero se intenta fomentar igualdad es para reirse en su cara.

1 respuesta
kraqen

#54 Pues un discurso que los movimientos feministas actuales se empeñan en perpetuar. Cualquier ataque contra él que ponga la posibilidad de equiparar situaciones se ataca desde las instituciones y la política feminista de forma brutal.

Los que saltáis rápido a echar mierda a eso sois parte del problema.

#69 Al menos no es como aquí que directamente tenemos la diferencia de trato en el Código Penal y respaldada por el TS porque incluso las peleas son violencia de género en lo que respecta al hombre.

Ninetails741

Digo lo mismo que cuando el caso es al revés. De verdad merece la pena esperar tanto para denunciar y dejar a alguien? donde esta el amor propio?
Enfin, si es inteligente aprendera la leccion.

1 respuesta
Leoshito

#74 #77 Lo siento pero para la igualdad ya existe una palabra: igualdad.

Podéis poner el link de la RAE cuantas veces queráis, de hecho le estáis dando la razón a la gente que no considera el feminismo igualdad, hasta la RAE ha "cedido".

No se puede usar como palabra que signifique el concepto de "igualdad" una que tenga de raíz uno de los dos sexos. Es simplemente absurdo, es como llamar a los perros "canirros" porque la raíz es "canis" de todo tipo de perro, lobo, etc lol

2 respuestas
B

#57 pero es que el discurso no importa una puta mierda, lo que importa son los derechos, y a dia de hoy en españa la ley no contempla a estas victimas, que seran la minoria de la minoria, pero coño, tambien hay que protegerlas.

A esas maltratadoras tambien hay que meterlas en la puta carcel. Ah y lo de la cancel culture es un cancer al mismo nivel que vox. De hecho son estas cosas las que hacen que la gente se eche a los brazos de la derecha populista nostalgica.

1 respuesta
I

que facil sale joder la carrera profesional del hombre

B

es normal, en quien no despierta adversion este despojo.

JoramRTR
#96sodAp:

De hecho son estas cosas las que hacen que la gente se eche a los brazos de la derecha populista nostalgica

Son los unicos que hablan contra eso, el dia que un partido "normal" le eche huevos y se plante en contra de esa "cultura" se podra llevar un buen pellizco de votos.

R

#95 yo estoy empezando a usar feminismo para todo.
2 +2 es feminismo a 4
Una ecuación es una feminidad
Si tenemos un sistema de feminismos podemos usar el método de gauss

1
uimo

Después de ver a la susodicha que me azote todo lo que quiera :joy::rofl:

ogeuF

#78 quizas no es que las busque quizas es que este igual que ellas, dios los cria y ellos se arrejuntan

creamfield

No sorprende nada la noticia. Gold digger sociópata + tito Johnny con historial ya de divorcios.

A Johnny le recomendaría leer The Rational Male y poco más, que ya tiene suficiente.

Marsor

#95 pero es que una cosa es la igualdad, que es un concepto, y otra cosa es el feminismo, que es un movimiento social que busca la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

Que desde siempre ha habido hembristas que han intentado colarse en el movimiento feminista ya lo sabemos, no es algo nuevo ni que haya empezado a ocurrir ayer. Ha ocurrido toda la vida.
El problema es que ahora algunas han tocado poder, y con las redes sociales la opinion de cualquier tonto da la vuelta al mundo en cuestion de minutos.

1
challenger

#87 loooooolll

G

#91 #92 Yo solo digo lo que significa la palabra, por más que os empeñéis en darle otro valor. Es de catetos pedir igualdad y criticar el feminismo.

Si queréis quejaros usad hembrismo, que para eso esta. Pero bueno es como usar lo de Feminazi cuando ya existía el termino de Misandria.

2 respuestas
HALAMADRID

Siempre sexy Johnny. Con esa personalidad y carisma que hace mojar bragas (y calzones)

The_elovator

#106 No no, deja de insultar lo primero, y lo segundo, igualdad es igualdad y feminismo es feminismo.

G

Me lo tomaré como un troleo y dejaré aqui el tema.

Que es Lunes y no quiero perder la fe en la humanidad tan pronto, que todavia queda semana.

Usopp
#94Ninetails741:

Digo lo mismo que cuando el caso es al revés. De verdad merece la pena esperar tanto para denunciar y dejar a alguien? donde esta el amor propio?

Que son ambos, relación tóxica de multimillonarios y además que seguirán juntos porque les mola estos rollos XD

FrostRaven

Creo que el bueno de Johnny no hizo a tiempo el taller de la matriz Loca-Maciza XD

20
propellerman

Ven a maltratarme a mi maja; pero antes reserva cama en un hospital

JoramRTR
#106Godofredo77:

Yo solo digo lo que significa la palabra, por más que os empeñéis en darle otro valor

Este es el nivel? No es darle otro valor, es tener ojos y criterio propio, si tu pones el intermitente izquierdo y luego giras a la derecha, por mucho que digas que no, que mire el intermitente, tengo ojos, no me vas a engañar....

https://cadenaser.com/emisora/2018/04/22/radio_madrid/1524410369_247007.html señalame la igualdad

Ah, y no te las vas a follar señor sneaky fucker.

2 1 respuesta
G

#113 ¿Que tiene que ver eso con el significado de una palabra? Que absurdez, incluso aunque vivieses en el matriarcado más atroz y te castrasen al nacer el feminismo seguiría siendo feminismo y la palabra seguiría significando lo mismo.

No se a quien me tengo que follar ¿A Johnny Depp? ¿A la loca? ¿A los miembros de la RAE?

Leoshito

Las palabras evolucionan, como los Digimon.

1 respuesta
CrimsonRed

#115 Los Digimon digievolucionan, listo.

1 1 respuesta
Leoshito

#116 De tamaño y color.

1
MakWolfard

Nunca me pronuncié al respecto, de hecho me chirriaba un poco por parte de Johnny Depp, le recuerdo desde que era un pingajo y me alegra ver que la verdad ha salido a la luz.
La violencia en la pareja existe, es cierto que es más usual en chico-chica pero esta no debe de infravalorarse entiéndase por maltrato no solo golpes sino que tu pareja te chille o te deje en ridículo delante de gente. No a lo tóxico, os montaís en un uber y salís por patas.

Ismelldrama

Perdón por ser hombre.

1 1 respuesta
Kimura

#119 parafraseando el final de Con faldas y a lo loco: bueno, nadie es perfecto.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • imnothing
  • varuk
  • actionchip
  • Fox-ES
  • XarevoK
  • THO-R