Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

Zc3Dr1ck

#440, saca la navaja y se pone en la puta puerta a mirar en plan desafiante a todo el que entra...no se eh...

AzAfrAn

#421 +1
#423 +1

visent666

Estamos hablando de 2 sistemas violentos, los antisistemas y los nazis.

Si yo fuera el nazi tambien hubiera sacado algo para defenderme, quizas no le hubiera apuñalado pero por lo menos algo contundente hubiera sacado por que un nazi solo contra 15 o 20 antisistemas es paliza segura que te cae sin mediar palabra y sin hacer nada y lo mismo pasaria en el caso contrario.

Quizas los nazis son mas violentos por que no se lo piensan, pero los antisistemas tambien lo son, aunque no estan tan bien organizados ni disciplinados como los nazis.

Mi opinión es: que los dos grupos son basura y respondo como el chiste que voy a contar.

"Va un gitano bajito y le mete una puñalada en el corazón a un gitano mas alto y el gitano mas alto le pega otra en el cuello.

¿quien gana?

Respuesta: Los payos"

Pues lo mismo digo con estos antisistemas y los nazis, gana la sociedad normal.

C

#375

Los maderos sí :(

#420

Iba a decir esto mismo, y además posible paliza sirve a algunos para justificar la puñalada, pero luego cuando tenían que haberlo destrozado no se la dan, algo falla en esa argumentación....

Fox-Wittmann

#450 Por supuesto. Que se maten, que se maten entre ellos ami me la suda, pero que no QUEDE NI UNO.

NTC-________

a mi lo que me suscita dudas, y es por ello que veo indefendible (aunque en un primer momento haya dicho que palomino "se lo busco") el argumento de la autodefensa es que el tipo saca el cuchillo y se pone al lado de la puerta. no se si es porque se iba de edward norton como el maximo nazi e iba a meterle un navajazo a uno, si o si, o es que conocia ya a alguno de los antifas y se puso en la puerta para hacer seleccion natural y el primero que le dijera algo zas.

B4rrakus

"En este siglo, en esta sociedad hay que aprender a respetar a todo el mundo aunque sean completamente diferentes a ti. Si el nazi se huviera quedado sentado sin decir nada, nadie le huviera dicho nada, y si alguien le dice algo, que se valla,"

¿Y si el nazi dice algo también se tienen que ir no?. Todos sabemos que al salir del metro le hubiesen pegado una paliza si o si da igual que hiciese, y si saca la navaja como ya he dicho, porque se ve en peligro y al estar asustado lo primero que hace es atacar, como los animalitos vaya....O simplemente para intimidar a los demas......Total, que los que justifiquen el crimen no tienen razón, y los que intentan decir que es culpa del nazi tampoco la tienen, aquí no hay ni vencedores ni vencidos.

D

Que no que es defensa propia, yo la proxima vez ire a una manifa de DN con una ikurriña y arrano beltza y al que me diga algo navajazo al corazon, pero todo en defensa propia e!

rockfuck666

qué hijo de la gran puta el nazi este

E

Si os dáis cuenta todos salen del tren menos las viejas que se quedan ahí tan traquilas.

Por cierto no quisiera ver como quedó el tio cuando le atraparon, hijo puta.

thunder_89

Para el que quiera cagarse en sus muertos o decirle que es un heroe:

Podéis enviar vuestras cartas a:

Josue Estebanez de la Hija
Establecimiento penintenciario militar Alcala De Henares. Carretera a Alcala Meco km 4.800
Alcala de Henares, 28870. Madrid

Sacado de josuelibertad.blogspot.com/ xDDD

D

#461 Hace poco el MPS otro partido nazi hizo una manifestacion en Vallecas(barrio de carlos) y una de las consignas de la manifa era:``Carlos de vuelvenos el cuchilloŽŽ
Eso si la manifa lega

B

:O

Que puta basura en serio xDDD

Pero por lo que veo, le han encontrado al tal pollo escritos jactándose de palizas a otros perros de collar distinto.

http://josuelibertad.blogspot.com/2008/05/carlos-javier-palomino-un-joven-modlico.html

que sigan así entre ellos, que sigan.

SaReDnAL

Despues de haber visto el video varias veces, no entiendo como pueden ocurrir estas cosas. Que peligroso es el "Brainwashing" dios santo

B

Sujeto A va a una manifestación legal.
Sujeto B va a reventar una manisfestación legal.

A= persona con la ideologia q sea.
B= persona con la ideologia q sea.

Sujeto A, llega a la estación en el metro y ve por la ventanilla a un grupo de jovenes. Con los sus ideales chocan y sabe que tendra movida. Saca la navaja y se la prepara por si tiene movida. Es uno contra 20 y sabe que la paliza que le puede caer puede ser importante. Y que esta solo.

  • Un alto en el camino... Te encuentras a 20 personas que sabes que te van a buscar las cosquillas para tocarte la cara, y lo que no es la cara. Que hariais vosotros? -

    Sujeto B, llega con su grupo de amigos, alrededor de 20. En las primeras imagenes se ven a 2 personas que se apartan un poco. Un señor mayor en el centro de las imagenes. Y lo que parece una chica (me parece sudamericana o centroamericana) y no sabe si avanzar o quedarse.

    Cuando el grupo de amigos, colegas, compañeros lo que sea, del sujeto B entran . Todos y cada uno de ellos se quedan mirando al sujeto A. Incluso varios ven la navaja y se acojonan. Se largan mas al fondo del vagon y no avisan al resto del grupo.

    El Sujeto B le coge la sudadera a sabiendas de que esta rodeado de todo su grupo. Y el Sujeto A responde de la manera que piensa que puede salir mejor parado de alli.

    Ahora cada uno que piense lo que quiera. Pero ambos iban buscandose lo que han obtenido.
    Vas a reventar una manifestacion, donde precisamente no te vas a enfrentar a angelitos.
    Como estas rodeado de tus amigos te pones tonto y en vez de llevarse un tortazo te llevas una puñalada.
    Porq el otro tb sabia a lo que iba esa manifestacion.

    Si en vez de lo que paso el que le pilla la sudadera el chaval le quita la mano. Este le pega lo tira al suelo y le meten una paliza que lo matan entre todos los que eran. Ahora mismo estarian la mitad, poniendo verde al chaval que se cruzo con la plateada del otro.

    Mi vision personal es...
    Q en este caso sabiendo que venian ese grupo hubiera intentado desplazarme por el vagon a otro lugar. Y la puerta era el mejor sitio para ponerse en caso de necesitar salir por patas. Pero el tio decidio que no se movia (navaja en mano). Y se lio.

    Que un chaval de 16 años se dedique ha hacer el subnormal rodeado de otros subnormales. Para ir a liarsela a otros subnormales. Perdonad pero sabia lo que se podia encontrar. Y la putada que se la llevo en el corazon, y no puedieron hacer nada.

    Yo voy a un sitio de gitanos y me lio a insultarles y me pegan un palizon o me matan. No es culpa de los gitanos, es mia por ir a liarla.
    Idem con rumanos, bakalas, heavys ... ponga aqui su tribu urbana o sector de poblacion.

    Y lo peor esq el juez puede dictar defensa propia si estima, que la victima dio el primer paso. al cogerle de la sudadera.

vicka

En su blog puso, sino eres de los nuestros navajazo por tus huesos :) ay pollo pollo xd. Siempre te encuentras a uno que es mas chulo que tu y tiene muy pocas cosas que perder.

ZalY

A la mayoría de este thread os deberían desintegrar. Qué asco de gente, así va el mundo.

thunder_89

#462 Ya lo vi, tuve un tiempo en el que estuve buscando noticias de la movida esta (no hace mucho 2 o 3 meses) y encontre todo lo habido y por haber en el internete (Pena que solo queden algunos fragmentos del blog del tal Carlos, hubiese estado bien leerlos) Recuerdo que al poco de asesinarlo los primeros dias se montaron unas en los comentarios del fotolog entre sus colegas y los nazis

Tambien hay por ahi un par de canciones dedicadas al antifa (Una de el meswy, otra de un grupo de oi/punk/oloquepollassea y otra de un amigo suyo cantando hip hop)

_

Estoy flipando con la mayoria de vosotros ...

1.- sin parar el tren, el nazi ya les ve y saca la navaja botezando temiendo por su vida.
http://img142.imageshack.us/img142/8139/navaja0.jpg

2.- trankilamente la va abriendo y preparando en su mano. En su boca cabe mi pie.
http://img139.imageshack.us/img139/8652/navaja.jpg

3.- Recien para el tren y empieza la gente a bajarse, ANTES de que suba la gente del anden, el amigo nazi ya intercambia inproperios con los antifas que van a entrar.
http://img142.imageshack.us/img142/2023/navaja2.jpg

4.- Una vez estan acabando de salir del vagon las ultimas personas y a punto de que empiecen a subir los que se encuentran en el andem, se situa en medio desafiante.
http://img237.imageshack.us/img237/6573/navaja3.jpg

5.- Se apoya en la misma puerta intercambiando "palabras" con todo el q entra.
http://img237.imageshack.us/img237/7776/navaja4.jpg

6.- Sigue "haciendo amigos" a medida q entran.
http://img232.imageshack.us/img232/7829/navaja5n.jpg

7.- Todo el q entra le mira a saber por lo q estara diciendo..
http://img151.imageshack.us/img151/8339/navaja6.jpg

8.- Hasta que da con el mas malotillo que se le encara.
http://img151.imageshack.us/img151/6440/navaja7.jpg

En fin, no se q tratais de justificar ... La victima sera un gilipoya segun lo q pone en el blog ese pero parece ser el unico con huevos en plantarle cara al payaso tocacojones del nazi asesino en cuestion.

C

#466

Está muerto no va a leer como te ríes de él.

thunder_89

Canciones en honor a Carlos "El Pollo"

visent666

#465 sabias palabras.

Siendo neutral, por que no entro en ninguna de estas bandas, el antisistema como he podido ver ya 4 o 5 veces en el video, le agarra con ganas de liarla y obviamente pegarle una paliza entre todos a patadas y el nazi en el suelo.

El que la busca la encuentra, me da pena por que es una persona pero no se puede ir por ahi pensado que eres dios y que no hay gente sin escrupulos.

_

Y por cierto, mirando por encima y corregidme si me equivoco ... nada de antisistema; la victima se considera antinazi y antifascista.

pd.- y q por si no ha quedado claro, me considero yo tb sin pertenecer a ninguna organizacion, al igual q anti-etarra, anti-violadore, anti-pederastas y anti- todo lo q atente contra los derechos de las personas.

KaSe

¿Y para que cojones va con la navaja a una manifestacion? ¿Y porque el navajazo le mete directamente al corazon?
Ese tio es un puto asesino y la pena ha sido que no le cogieron los demas y le machacaron a patadas.

A

#471 ¿Esas canciones a que vienen? Por que no he visto demasiados post de cariño hacia el fiambre en cuestion.

D

#473 Alegrate de que todavia no dijeran que es un Perroflauta

B

#474 si piensas que los los antifa no van armados a las manifestaciones, mal vamos entonces.

banga

#469 Pues yo lo veo así:

1.- El nazi ve la estación llena de antifascistas. Se teme lo peor, así que saca la navaja.

2.- La abre y la esconde, por lo que pueda pasar.

3.- Seguramente los que estaban en el andén comenzaron a señalarle. Para no mostrar signos de debilidad, les contesta.

4.- Una vez estan acabando de salir del vagón las ultimas personas y a punto de que empiecen a subir los que se encuentran en el andén, se situa en medio desafiante. (OK)

5.- Se apoya en la puerta, por si le toca salir corriendo.

6.- No le da la espalda a ninguno de los que entran.

7.- Los que van entrando le miran, saben que es uno de los otros.

8.- Va el subnormal de turno con intención de empezar la pelea, respaldado (o eso cree) por sus camaradas.

Y ojo que no le estoy defendiendo, ojalá hubiera sido un dobule K.O., o hubiese descarrilado el metro y se hubiesen muerto todos. Sólo lo pongo para que veas que fácil es interpretar lo que me sale de la poya.

xPipOx

Creo que nadie trata de justificar al Nazi, pero vamos que si la buscas con gente de esta la encuentras, por lo que un porcentaje muy alto de culpa la tiene el Carlos este, si hubiera pasado como todos en vez de ponerse tan gallito a ver si hubiera pasado algo.

Es como si veo a un gitano solo y como voy con mis amigos le intento vacilar/robar... siempre habra gente que este como poco igual de mal que tu y al final la encuentras.

Patt0n

Recordamos: http://www.fiebrebetica.com/la_verdad_sobre_la_muerte_de_el_pollo_el_antifa_de_madrid-itemap-29-928-1.htm

Estoy con #55.

Uno es un pirado y el otro un niñato. Si alguno de los dos se hubiese comportado como una persona normal, no habría pasado esto. Y la situación contraria, igual.

Los dos subnormales y uno asesino además. Lo peor es que nadie aprenderá nada de esto.

Usuarios habituales