Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

Josetxe

#469 sisi, muchos cojones pero ya se sabe: el cementerio está lleno de valientes.

El nazi no tiene justificacion ninguna y eso de q "dio una puñalada porque era la mejor manera q tenia de salir de alli" no tiene ni pies ni cabeza pq con dar un codazo o una ostia y salir del metro corriendo valdria. Ademas se ve como mete la puñalada no a la barriga sino al puto corazón.

Aparte de esto, tengo que decir que el gilipollo ese no se merece una mierda y lo han hecho martir y una victima mas, cuando se ve q es el gallo con menos cerebro del gallinero y que se flipo porque en la parada habia mil y ese estaba solo, ademas no le agarra, le sujeta con dos dedos en plan: "pero tu gilipollas, me das asco, me insultas llevando esta mierda" la verdad, cosa muy chula y tal pero asi le fue.

Yo me he comido alguna vez mas de una vez una ostia injustificada pero me la como y me piro del local porque se q si la devuelvo (aparte de probablemente joderme la muñeca) me como no solo una, sino 200 asique aprieto dientes y me piro, y no me lio a ostias con el gitano encocado q me empuja para entrar al baño, ni le respondo al tipico gitanillo "EER PAYOO TENES UN CIGARRO?? ANDA NO SEAS PUTAA" cuando podria darme la vuelta y reirme de su acento de puto atrasado mental y cultural y joderle vivo a el y sus amigos, pero no, no lo hago porque se q vienen los 4 hermanos mayores y me untan a base de bien.

Asique mira, ni murio por sus ideales ni nada, sino por gilipollas. Y el nazi muy bien, si esta mil años en la carcel tambien lo martirizaran y todo eso pero q se joda, media vida en la carcel por panoli.

V4MPiR3

la culpa es del gobierno, deberian estar aprobadas las torturas chinas, y al hijodeputa ese torturarlo durante años que se le quiten las gansa de vivir.

M0E

Es que para empezar, no es ya solo ponerse gallito, sino ir de contramanifestación contra unos nazis xD si es q...

_

Si, ir a rebentar una manifestacion XENOFOBA, aun no se como consentida.

D

#483 Tienes razon menudas ocurrencias mostrarse en contra de actos fascistas, de locos estan llenas las calles. Que sera la proximo?¿ Un sindicato que defienda a los obreros?¿
Estos rojos...

kaosMC

Yo no sé que mierdas hacéis discutiendo todavía.

Es tan sencillo como que se haga responsable de sus actos.

Si eres tan valiente para considerarte antifascista e ir por ahí vacilando a los nazis y pegándoles palizas, también sé valiente para recibir las consecuencias negativas. No siempre se sale "victorioso".

R

Que grande Josue! como se acojonan todos de un tio jojojo

Ahora a seguir llorando antifas.

M0E

#485 Ni siquiera era un rojo, solo era un niño de 15 años. Y no sé q hace un niño de 15 años yendo a reventar una manifestación LEGAL.

E

Vaya elemento.

Josetxe

#483 joder, eso es lícito. es de gilipollas, pero también la manifestacion era bastante xenófoba y por tanto es de gilipollas. Me repito y vuelvo a decir que los q iban a reventar esa manifestacion no seria por las buenas asique diremos lo de T_D_S G_L_P_LL_S.


por cierto, no le defendais y buscar la ultima entrada y los comentarios del fotolog del polla este, diciendo "si no eres de los nuestros navajazo por tus huesos" y diciendo q ya era demasiado y q iban a morir 2 personas, dando nombre y diciendo q le iba a rajar el cuello a un tio y a la novia y q se acabo el respeto y el miedo blablabla

y en los comentarios un tio diciendole q le habia agregado al flog despues de pensarselo mucho pero q le habia decepciconado ya q se habia enterado q el carlos polla este le habia pegado unas ostias a uno q era bastante mas pequeño q el y le habia robado el dni y la de dios, otro comentario tambien de la misma ideologia diciendole q se estaba pasando mil pueblos y que lo suyo ya era de maton de barrio no de antifa.. asiq imaginar..

El muy retrasado se jactaba de ir a matar a navaja a 2 tios y le jodieron a el xd(repito q no era la tipica frase para envalentonar sino q su foto era blanca con letras "Barriobajero" al estilo simbolo de londsdale y abajo un cuchillo).

Patt0n

#484 , #485

Pero que sois la policía, los jueces?

Me da igual de quién sea la manifestación, si está autorizada y es legal, a qué vas a reventarla? vas a buscar pelea y punto.

Igual que los que dicen que porque no le pegaban una paliza al nazi, o le desarmaban entre varios... para eso esta la policía, se evita que huya y punto. Este tema de la justicia por mi mano al final sólo desemboca en sangre.

Zoko

Putos maricas los antifa.
Un puto nazi contra todos y sale sin nada.

Es que tienen huevos.
Luego bien que pegan pegatinitas por la puta calle.

Dieter

#491 lo ha explicado bastante bien.

CAFE-OLE

#485
asiq para ti q existan bandas como skinheads nazis o mas a tu parecer antifascistas, es algo tan necesario para la sociedad como un sindicato. Pero tu te oyes las bobadas q sueltas?

M

2 Hijos de puta menos!!!!! la 1º alegria k me llevo hoy, jejeje me hace asta gracia k el carapan ese le vacile al nazi delante de sus amigotes k no son capaces de meterse despues de aver apuñalao a su amigo, hay se demuestra la gentuza esta k x una navaja se axantaron todos, k pena k no se uviese puesto a repartir navajazos para todos y si uviese llevao a alguno mas x medio.

Para los k le defienden al hijo de puta este del pollo k vean en youtube "carlos el pollo" y se rian de este pedazo de anormal jajajajajaj me rio de ti, de tus muertos y de tu madre la kinki x no averte educao en condiciones. "barriobajero style" con tu cuchillo, como en tu foto puesta horas antes de ser asesinado jajajajajaja a "tu style"

_

#495 tan valientes como tu q para soltar esa sarta de mierdas te vales de una cuenta fake en un foro de video juegos.

#494 Yo te respondo. Si, pq no?

R

#496 Pues razon no le falta.

A seguir lloriqueando y van...

kaosMC

Cuidado, el que lleva ya 400 cuentas baneadas. Bravo!

SaMu22

¿Solución?:

thunder_89

#475 No vienen por nada en particular (No se si estaras pensando que tengo algun tipo de vinculo con esa gente o algo xD) Simplemente las vi y me parecio interesantes ponerlas por aqui por si alguien las queria escuchar (Al igual que paginas atras puse un enlace a una web que ponia verde al susodicho)

M

#496 tu eres tonto. Que te crees tu k esa gente no le iva a apuñalar en cuanto bajase del metro? Aqui esk parece k ese niñato no a pegado palizas y rajado a gente (eso dixo x el en su fotolog). Sois todos unos putos hipocritas deberias estar contestos xk es un gilipollas menos k os podria rajar a vosotros xk tu primo te regalo una sudadera k ya no usaba... x poner un ejemplo

Altaiir

Estoy seguro de que los que defienden aqui al chaval asesinado si la situacion hubiese sido al reves(grupo de nazis y un antifa en el metro) defenderian al antifa por llevarse por delante un nazi.
Y no habria comentarios tipo que descerebrado ese militar y etc etc etc

A

#501 Por fin alguien que se deja de tonterias y dice las cosas como son. Mejor muerto que pegando palizas a todos los que el vea como fascistas.

thunder_89

#501 Lo de que rajaba gente por ahi no se si acabar de creermelo xD Anda que no habre visto nicks de msn, tuentis, fotologs y mil mierdas de estas diciendo vamos a por ti, te vamos a matar nosekien, o al final te voy a rajar marica bla bla bla (Luego ninguno hace nada o te piensas que un tio que anda por ahi apuñalando gente estaria en la calle) Con esto no estoy justificando al notas , estoy totalmente seguro que a mas de uno habra pegado (Lo decia en su fotolog con datos muy concretos) Pero lo de apuñalar me da que se le quedaba grande...

Lo que me resulta sorprendente es lo ceporro que sale en algunas fotos y lo palillo que sale en otras Oo

_

#502 por supuesto.

#501 Esa hipotesis es tan real como la de que le hubieran hecho un paseillo entre aplausos y regalado un ramoflores y la llave de la ciudad, nunca lo sabremos. Que se hubiera cambiado de vagon si era tan obvio que le iban a matar. Es mas si era tan evidente, esperaba matarlos a todos? pero si no eran mas q 300 mediavidieros con miedo...

Ademas si era tan obvio q esta gente le iban a matar si no hace lo q hace, si tan agresivos y sin corazon son ... como salio vivo de alli?? si estaba mas q rodeado. En esos dos intentos de pararle una con un coscorron en la cabeza con lo q parece ser una revista, un amago de puñetazo al viento y una pseudo defensa de karatekid chocando la espalda con el hierro para sujetarse del metro tocagao .... si era tan obvio q le iban a matar siendo tantos nadie saco un arma de verdad para pararle teniendo su navaja??? aJAjaJAJAjajaaj en serio ...

A

#505 Tu mismo lo has dicho si el hubiera matado al nazi seria un heroe. Entonces no llorar tanto si un gilipollas mata a otro gilipollas para convertirse en el heroe de su banda. Se merecia morir exactamente igual que el nazi se merece morir tambien, la diferencia que uno tenia cojones para matar a otro siendo el uno y los otros un metro lleno y el fiambre solo tenia cojones a robar a un chaval mas pequeño que el, eso si rodeado de sus colegas no vaya a ser que todavia le pegue un pijo de 15 a un antifascista de 17.

_

#506 siento desilusionarte pero no iban por ahi los tiros.

Por supuesto q no es lo mismo, partiendo del propio origen de ambos movimientos. Uno, el nazi nace de la intolerancia gratuita hacia toda raza diferente y el otro nace en contra de estos hijos de puta.

Por lo tanto no es lo mismo una paliza a un intolerante hijo de la mas grandisima puta q apaliza a cualkiera q no le guste q a una persona q lucha contra esta gentuza. Por supuesto hay de todo en la viña del señor y posiblemente el chaval apuñalado en esta ocasion sea demasiado radical (cosa q sinceramente creo exagerado ... pues no creo q haya rajado a nadie nunca), pero no kita q no mereciera morir y menos a manos de tal hijo de cerda asesino y perturbado en una situacion asi.

Es mas o menos el mismo pensamiento relacionado a matar a un etarra entre 10 q a una persona inocente entre 10 etarras.

potokuz

#507 osea que, en igualdad de condiciones -y es por esto que no se puede comparar a la situación del terrorismo- unos luchan por su ideologia y como a ti no te gusta son unos hijos de puta. otros luchan por su ideología y como a ti si te gusta son los putos amos.

JAjajAJjajAJ

A

#507 Los tiros van exactamente por ahi. Conozco gente de los dos bandos y te aseguro que el 99% no tiene ni puta idea de lo que esta supuestamente defendiendo, solo son basura que les gusta joder a los demas (normalmente por que han pasado una infancia muy jodida en el colegio y buscan vengarse del mundo) y buscan en la politica una escusa facil.Si segun tu ese tio no era un radical un ultrasur te podria decir: No no yo no soy violento yo solo animo a mi equipo con la esvastica por que juegan alemanes.
PD: Los etarras del primero al ultimo merecen morir, aun no entiendo por que si segun ellos es una guerra no esta el ejercito bombardeando erriko tabernas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales