Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

_

#508 No te engañes. Son unos hijos de puta pq la ideologia q defienden va en contra de toda raza distinta a ellos. Y se basan en la violencia para su lucha por la ideologia q defienden. Y los otros me gustan mas pq van en contra de estos. Asi de facil.

#509 De acuerdo en todo contigo.

Vinss

¿los antifascista no usan la violencia? ejem

DrakaN

#510 Jodete tu por justificar un asesinato, vaya plan que lleváis los media-facha defendiendo lo indefendible.

potokuz

#511 unos van contra los moros, por ejemplo, y otros van contra los nazis.

para mi son la misma mierda, y eso que yo soy de los que piensan que un moro sin trabajo es un estorbo en este país.

DrakaN

#513 Lo mismo es un moro que un nazi si :) ojala llegase DN o algún partido de extrema derecha al poder que ibais a venir llorando 2 minutos después.

Vinss

en este caso no se puede defender a ninguno son dos bandos y uno a muerto punto. si no fueran tan tontos de unirse a esos grupos violentos mas de uno segiria vivo

_

#512 si, contra los violentos. Que mas necesitas?

#514 en serio lo ves al mismo nivel? unos van contra los moros, negros, sudamericanos, judios, etc ... pq les sale de los cojones y los otros van en contra de estos pq no respetan al resto de la humanidad.

Vinss

#517 la solucion mejor que la violencia seria dejarles pastar asus hanchas y vivir su vida de ignorancia no ponerse a su nivel de garrulos k viven atrapados en 1942 coño.

Puni

#517 estamos en las mismas, si usan los mismos metodos contra los q estan en contra por el motivo q sea son lo mismo pero con diferente color

potokuz

#517 podemos estar así toda la noche.

x va a por y, z va a por x.

x va a por y por ser extranjeros
z va a por x por ir a por extranjeros

repito: para mi, misma mierda. tu ves una parte como la buena, y uno del otro bando lo verá al revés.

DrakaN

#518 La solución es ilegalizar todos los partidos de extrema derecha y criminalizar la apología del nazismo.

Bandera con esvastica = multa
Saludo nazi = multa

En vez de legalizar las manis en leganes que manda cojones meter a esa chusma en un barrio obrero.

#520 Lo mismo es un moro que un nazi si va... ¬¬

x va a por extranjeros, homosexuales etc....

y protesta en contra de lo que x hace, hay una gran diferencia ya que y no existiría si x no diese por culo.

_

Es verdad, lo mejor es dejarles bambar a sus anchas dando palizas a quien les mire raro, tengan pinta distinta o sean de color. Ya se cansaran. Dejadles pasar, amigos.

Discutir por discutir os debe dar de comer.

LzO

Yo no apollo ni a uno ni a otro, pero los que echais mierda al nazi nose cual será el motivo, pero se ve claramente como el Carlos ese le va de chulito, el otro al verse acorralado prefirió defenderse y supongo que la navaja la sacaría por lo que pudiese pasar, era mucha peña contra uno solo.

pd: no apoyo ni a uno ni a otro, ni soy fascista ni antifascista ni pollas en vinagre, esas ideologías casi ni las entiendo ni se nada sobre la historia de franco ni hitler. (que ni siquiera se si tiene que ver, sí, soy un inculto).

A

#521 tambien la hoz y el martillo, el puño cerrado y los partidos de extrema izquierda por hacer apologia de los gulags y la kgb ¿no?

DrakaN

#523 Curiosa moral, empujón = puñalada en el corazón, espero que no te apliquen esa norma la próxima vez que le des sin querer a alguien en una disco.

_

En serio, debe ser la Hora feliz por la cantidad de gilipoyeces q escribis. No se q mas decir .... bueno si ... :

http://www.youtube.com/watch?v=b5BKX3QCjk0&feature=related

DrakaN

#524 Cuando exista un grupo que use esos símbolos para pegarle palizas a minorías raciales okay.

LzO

#525 A ver tio yo no apoyo a nadie, pero veo claramente como Carlos le coge de la camisa si es que no me estoy quedando ciego. Y al ser dos grupos opuestos pues nose, el tio prefirió atacar.

No compares empujar en una discoteca que tener ahí dos bandas enfrentadas, aunque te hablo desde la incultura.

Repito no apoyo a nadie, porque yo de ideologias no entiendo. Tampoco digo que sea correcto lo que hizo, pero nose, si tan enemigos son, habrá preferido atacar el primero, no vaya a ser que todos le metan la paliza padre.

DrakaN

#528 Luego entonces si alguien te para por la calle y te tira de la sudadera tienes el derecho a apuñalarle en el corazón y salir corriendo?

Vinss

#527 red sking existen no me lo invento XD

D

Es lo que tiene cuando vas de "peleitas" por la vida, que siempre sale alguien mas zumbao que tu y te da lo que mereces.

Ascopena, tanto un bando como otro.

LzO

#529 Joder tio sigues por el mismo camino. Sino me equivoco, esa gente es antifa y el otro es un nazi, desde mi incultura diré que son 2 bandas enfrentadas, entonces, si uno le agarra al otro, que le va a decir el otro? hola te quiero dame un beso?

Repito por 329429304 vez que no apoyo a nadie.

Así que no compares un agarrón de un desconocido sin ideologias a un agarrón de un antifa a un nazi....

DrakaN

#532 Que si que si, que un empujón requiere de un puñal en el corazón que todos lo sabemos.

Yo mismo rete a un duelo el otro día a un señor que me piso en el metro.

Es de estas veces que das gracias por que España tenga un control de armas de fuego, por que con vuestra filosofía esto seria el oeste.

LzO

#533 Eres tonto o te lo haces?

Tu eres nazi y el hombre del pisotón un antifa? seguro que no.

edit: por comentar esto no quiere decir que si alguien me agarra o lo que sea yo fuese a puñalarle, pero siendo 2 bandas enfrentadas, es lo mínimo que podía haber hecho, sino uno pues otro podría haber sido el que repartiese fiambre.

igual es por la poca cultura q tengo, pero al parecer ese grupito no es agresivo no?

borisuco

Acabo de llegar después de varios días de ausencia, y lo primero: Menudo hijo de la gran puta el asesino.

Pero lo segundo, y me comerá la mierda por decirlo, ese Carlos era un flipado, y desde luego no se puede decir que se buscó que lo mataran, pero sí buscó bronca.

DrakaN

#534 Me has llamado tonto? ¬¬

/me saca la navaja y le pega una puñalada a Lzo.

Por que seguir debatiendo joder vamos a quedar en la puerta del sol y nos metemos unos navajazos agusto coño.

_

#532 a ver, deja de requeterecordar q no estas de acuerdo con ninguno cuando solo defiendes al antifascista.

LzO

#537 Yo no entiendo de ideologías, es más nose ni cuales son los ideales de cada banda de esta, ni su estética ni nada, será porque en canarias al menos en mi isla no se ven estas bandas, solo se que son 2 bandas enfrentadas a muerte sino me equivoco y ahí se ve claramente que uno busca al otro y el otro le responde con una puñalada, ni más ni menos, yo la verdad que me lo esperaba a pesar de no tener ni idea de esto. Lo que no entiendo es porque los otros al entrar no le hicieron nada y viceversa.

Y como a mí no me gusta la violencia, pues que se pudra en la carcel y a Carlos DEP.

fin.

M0E

#536 ¿Entonces crees que podrían haber seguido su camino tranquilamente y haberse bajado en la estación siguiente si el nazi no hubiera apuñalado a Carlos?

refLe

iban a joder una manifestacion nazi, y q menos pa ir calentando q al ver a uno solo pues decirle algo
mal por ambos

#539 yo creo q no le apuñalaria, iba con la navaja en la mano al ver el percal de fuera, por si acaso le dijeran algo, le dijeron y plassssss

#541 a ver violentos, pues el jambo viene a decirle q mire la marca de su camiseta.. y el otro mas loco q el pues ale puñalada

Usuarios habituales