Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

_RUGBY_

la versión del fiscal me ha parecido muy fiel a los hechos , destacando que cuando los vio en el andén oculta la navaja en el antebrazo(premeditación) y cuando se encara tal como tenía cogido el cuchillo es para hacer lo que hizo un golpe descendente al corazón o torax , si solo quería haber apuñalado tendría el cuchillo de otra manera cogido.

J

#1132 Si, democraticamente, con la cara hinchada de tortas.

Que puto asco me esta dando este foro, en serio.

DrakaN

#1141 Iba a matar si :\

#1142 No pierdas la fe haz como yo y ponle un /ignore a XaPu69 y sigue disfrutando :)

ChaRliFuM

#1131

Entonces que hacemos? utilizamos el doble rasero para medir los actos de unos o de otros?

Tolerancia 0 con TODOS los violentos o solo con unos pocos?

Permitimos que un grupito de niñatos antifascistas vayan vacilando a los nazis y luego esperamos que los otros no reaccionen de forma violenta o viceversa.

Que pandilla de hipocritas habitan por estos lares intentado dejar como "menos malos" a unos y poner a los otros como que fueran el mismisimo Belcebu.

El chaval ese era un violento, al igual que el nazi, que vaya vacilando y haciendose el chulito contra gente del otro extremo lo unico que quiere decir es que es un puto broncas.

No voy a discutir mas con gente que utiliza doble rasero para medir a unos y a otros... para mi los grupos de violentos son todos iguales, ni unos son malos ni otros son menos malos, si se pegan de bofetones o se matan a tiros es cosa suya, me parece ridiculo que a estas alturas aun haya gente que intente justificar o dejar en peor lugar a unos por delante de los otros.

DrakaN

#1144 Si los antifascistas de ese vagón fuesen tan violentos como los pintas Josue no habría salido del vagón corriendo y si tantas armas llevaban lo habría hecho con los pies por delante.

El único doble rasero es el de los que justifican la puñalada por que el otro le toco la sudadera.

J

Vas a comparar el que le vacile tocandole la sudadera con una puñalada mortal en el corazon?

Entonces en los previos a los partidos de futbol, cuando los hinchas de uno y otro equipo se dicen de todo justificarias que todos ellos se llevasen merecidamente una puñalada en el corazon?

Tu que eres, idiota?

Mirad el nazi como se deja crecer el pelo y se viste todo guapito para el juicio. Si tiene tantos huevos que se presente con su indumentaria habitual.

DrakaN

#1146 Esta acojonado, se esta hablando de reforma para crímenes con trasfondo ideológico, a ver si le caen los 37 años íntegros y que disfrute su estancia en la cárcel.

#1149 Tu también eres solo un patriota no?

J

Y como dice mi compañero en #1145 q se me ha olvidado .... si tan violentos son en uno y otro bando te aseguro q el nazi no sale vivo del vagon.

Y no es pq sean unos cagados, simplemente y facil, NO son violentos.

D

son las putas hermanitas de la caridad.

T-1000

Por qué salen por patas?

Porque ambos grupos son unos cobardes de mierda

Así de sencillo.

M0E

#1145 Venga go, ponnos videos del Bloque Negro ese o como se llame.

Tr1p4s

#1145 No creo que no atacaran porque no sean violentos sino porque son unos cagados y hasta que uno no se atreve los demas se quedan parados y no es algo que sea cierto al 100% con todos ellos, pero yo donde salgo les veo bastante y no veas todos los findes está el mitico cuento de que viene el lobo, pero con nazis de Zaragoza, Coruña, León... (debe ser que cuanto mas lejos mas miedo dan), luego cuando vienen de verdad se largan.. y violentos son un rato que se cargan todo lo que pillan.

Espero que a este subnormal que ha matado al antifascista le caigan todos los años posibles y que le sodomizen en la cárcel por hijodeputa.

Pero no voy a sentir pena por el Carlos Palomino puesto que iba a lo que iba a esa manifestación y cuando se juntan bestias vs bestias suelen ocurrir este tipo de acciones, es lo que tiene tocarle los huevos al perro que cuando está sin correa ataca.

J

Mierda de sociedad de homofobos y fachas escondidos sin huevos a reconocerlo abiertamente.

DrakaN

#1151 Aquí sobran esas fotos.

ekOO

#1148 Se ve que no tienes idea del tema. O eso, o que te engañas a ti mismo.

Carlos Palomino pertenecía a las BAF, un grupo violento. Dicen que son de ''extrema izquierda'', aunque la gran mayoría no tiene mucha idea de política.

¿Sigues sin darte cuenta de que son la misma mierda?

XaPu69

#1154 Vaya, vas a tener que hacer un /ignore a la mitad de MV j3j3

DrakaN

#1156 Con ignorarte a ti me sobra, el resto de la pandillita por la integridad de España en MV al menos son educados e inteligentes tu no das la talla.

B

#1153 OLE TUS HUEVOS! O blanco onegro, o aqui o alla.Luego los totalitarios y cerrados de mente son los NS.

ChaRliFuM

#1146

Tu si que eres idiota amigo... a parte de no saber razonar, no sabes ni dirigirte a otra persona sin faltar al respeto...

Aqui nadie justifica una puñalada, sin embargo si que esta justificado que Carlos le toque la camiseta al nazi?

Es un derecho universal el poder entrar al metro y ponerte a vacilar por doquier al personal sin que nadie te pueda hacer nada?

Tan mal esta lo que hace uno como lo que hace el otro... antes que Carlos entran mas antifas y el nazi no se lia a puñaladas con ninguno nada mas que con el que se pone a monearle, si con esto TU entiendes que justifico la puñalada, estas muy equivocado.0

Lo unico que digo es que la chuleria, prepotencia y ganas de bronca de Carlos es lo que actua como desencadenante de la puñalada, ni mas ni menos.

Una reflexion mas para vosotros: estaria justificado que en vez de haberle apuñalado le hubiera soltado con bofeton y le hubiera saltado todos los dientes y que como replesaria los amigos de Carlos le hubieran hundido en la miseria hasta.. ummmm matarle?

Definitivamente una cosa lleva a la otra y si vas buscando VIOLENCIA, lo unico que vas a encontrar es VIOLENCIA, de una forma o de otra.

No me vengas a llamar idiota con razonamientos tan hipocritas como los tuyos.

DrakaN

#1152 Espero que a este subnormal que ha matado al antifascista le caigan todos los años posibles y que le sodomizen en la cárcel por hijodeputa.

:) estamos de acuerdo.

D

spoiler
T-1000

#1154 Es curioso que llames niño rico a este teniendo en cuenta que la mayoría de punkis y antifascistas pertenecen a familias ricas que se aburren de ser pijos y se vuelven rebeldes. al menos en Cáceres es así en un 99,9%.

DrakaN

#1162 He editado :) después de llegar a la conclusión de que el no tiene la culpa de haber sido educado así y es injusto utilizarlo como argumento.

De mi ciudad no quiero inventarme estadísticas.

"Oh, people can come up with statistics to prove anything. 14% of people know that." Homer Simpson

P

#1161

Aiba la hostia, las armas de las tortugas ninja (Rafaelo) arriba a la izquierda de la foto.

T-1000

#1163 No es que lo hayan educado así , es que siguen haciendo lo mismo que un niño pijo pero se creen que son punkis.

M0E

#1163 Qué coño sabrás tú de mi vida, pintamonas.

Y que te pongas a.. ¿cuestionar mi educación? pero quién coño te crees. Qué cojones sabes tú de mí.

Pero tranquilo q no volveré a debatir seriamente una mierda contigo. Luego edita y arrepiéntete, pero has dejado bien claro lo barato de tu persona (y eso no tiene nada q ver con el dinero q tenga uno).

DrakaN

#1166 Ui te ha picado? eso es que he dado cerca.

:ninjaedit: Pero cuando has debatido tu seriamente conmigo? Tu entras al hilo metes la puntillita en los cojones y te largas al siguiente.

kaosMC

Javier_vg, lo que queda claro es que tu primitivo cerebro sólo te permite ver blanco o negro, nunca gris.

El tal Carlos como bien dicen por aquí, pertenecía a un grupo de extrema izquierda llamado BAF y que no se caracteriza precisamente por no ser violentos, sino más bien todo lo contrario. El pollo este se jactaba en un blog suyo de palizas y amenazaba de rajar a otros; esta vez parece ser que se cambiaron las papeletas y el rajado ha sido él.

Decir que los antifascistas no son violentos sólo por ver en el vídeo que salen corriendo como jodidas nenazas en vez de ir a quitarle la navaja entre todos, es una soberana subnormalidad. No van porque han visto que ya se ha atrevido a apuñalar a dos compañeros suyos y tienen caquita en el pantalón, ni más ni menos. Por eso se ve como entran repetidamente en el vagón haciendo como que van a ir a por el nazi y luego al ver que el nazi se acerca con cara de loco y la navaja en mano, huyen.

Y repito de nuevo, no es justificable la respuesta del nazi, pero que el tal pollo iba buscando bronca respaldado por sus coleguitas, es un hecho. Otras veces le habrá salido bien la jugada y habrá dejado hecho polvo a un nazi, pero esta vez se ha topado con uno más loco y se llevó las peores papeletas, la muerte.

Pero vamos, que viendo tu avatar me parece que tú eres otro antifascista violento, una bota pisando la cabeza de un nazi con la mano en alto... bien.

ChaRliFuM

De todos modos aqui la gente ve la violencia como algo surrealista, imaginario y teorico xDDD

Me hace mucha gracia como muchos defienden y argumentan con cosas como: "Es que solo le toco la camiseta". Amigos, vosotros vivis en barrio sesamo o en los mundos de yupi?

La violencia de toda la puta vida ha sido algo gradual que a medida que entras en la espiral, se va convirtiendo en algo mucho mas gordo. Hace miles de años la gente se peleaba con palos y piedras y para poder aniquilar al enemigo se fueron invetando los garrotes, las espadas, las pistolas, las bombas, los aviones, las armas nucleares... etc

Con esto es lo mismo y aqui el problema no es si uno le toca la camisa al otro, el problema es el odio mutuo que se tienen unos a otros y cualquier cosa, por insignificante que sea, ya es para ellos un motivo de pelea.

Asique menos pajas mentales con chorradas surrealistas y mas pensar en la verdadera raiz de este problema que no es otra que el odio violento de unos hacia otros y viceversa.

Tr1p4s

¿Un "antifa" que es hijo de Militar, funcionario o Rico? Los que mejor viven son los que justamente mas se quejan... tiene cojones la cosa.

Usuarios habituales