Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

M0E

#1167 Eso es que hablas sin tener ni puta idea, y no voy a ponerme a hablar de mi vida.

¿Qué sabes tú de mí? ¿crees q como vivo en una zona rica debo de tener un chaletazo, una familia de derechas y católica, y me chorrea el dinero? bienvenido a los estereotipos.

Sin embargo para ser un niño pijo y tonto que se preocupa por ropa o por q coche voy a comprarme, te doy mil patadas en cualquier tema moral, ideológico, o cultural. Y ESO sí se ha demostrado más de una vez en este foro.

Y para afirmar eso no sé nada de tu vida ni me interesa una puta mierda.

De verdad, con esos argumentos mejor vete a un programa del corazón, te irá mejor. Actuas como la peor mierda de este país y ni siquiera te das cuenta.

Acomplejado.

R

#1159 Claro que los 2 buscaban violencia , pero ese argumento no se a que viene, también un niñato (dejando de lado cualquier ideología) molestando a un anciano para hacerse el gracioso esta buscandose un guantazo pero matarlo sería desmesurado no ? Es que nadie ha dicho que ese chico , el tal Carlos sea un angelito pero podemos valorar la acción de cada uno digo yo, y el antifa no deja de ser un niño de 16 años , que quizas de aquí 4 o 5 se le vaya esta tontería y el otro es todo un hombre hecho y derecho que sabía perfectamente lo que hacía y que iba a matarlo. Hay una PEQUEÑA diferencia, ahora sigue equiparandolos que aquí el que se descubre eres tú.

#1161 Sacado de minutodigital.com ? Jajajaj si quieres yo también te pongo unas fuentes "guapas guapas" como la tuya que es de DUDOSA credibilidad.

DrakaN

#1171 Si si menudos repasos me das, te digo lo mismo que antes, para dialogar hace falta mas que una respuesta de una linea tocando los cojones.

Viendo tus respuestas esta claro que te ha tocado y no es la primera vez que te lo dicen :)

Pobre niño rico.

#1174 Claro aquí tengo a mi perrillo y mi cartón de tío de la bota y ahora dentro de un rato me voy a pegarle a alguien al corte ingles.

T-1000

#1171 Tranquilo hombre , Seguro que e sun pijopunk aunque no me gusta hablar de la gente que no conozco.

La violencia genera violencia y si se hubiera estado quieto no hubiera muerto.

La culpa es del odio que se tienen ambos bandos

XaPu69

¿Nadie dice nada sobre #1161?

#1172 ¿Han ido los de Minutodigital y han puesto ellos ahi las armas ?

M0E

#1173 No necesito alargarme mucho más para dejar en pelotas tu doble moral y tu hipocresía, hablando de no-violencia y llenándote la boca con lo malos q son unos y lo buenos q son otros, y luego abres un post comiéndole los cojones a un grupo de descerebrados que consideran la violencia un método justo de luchar por sus ideas.

Me ha tocado xq ya me gustaría tener la seguridad económica de la q seguramente disfrutas xd es q de verdad, si crees q me ha ofendido xq soy rico y me lo dices.. ¿eso iba a ofenderme? joder xD no veo xq, no es algo malo, y cuando dentro de unos años tenga un poder adquisitivo alto xq me lo he ganado, entonces créeme que estaré orgulloso de q me lo digas.

Pero vale, sigue intentando ofender sin comprender lo q me ha molestado, que x ahí vas a poder.

MOAR

Me da vergüenza ajena y a la vez me repugna el ver como algunos intentais defender a grupos extremistas sean cuales sean :\

ekOO

#1172 el antifa no deja de ser un niño de 16 años , que quizas de aquí 4 o 5 se le vaya esta tontería y el otro es todo un hombre hecho y derecho que sabía perfectamente lo que hacía y que iba a matarlo

A mi este tipo de argumentos me hacen mucha gracia. Es un niño para recibir una puñalada, pero para reventar una manifestación legalizada por un juez y pertenecer a un grupo violento de ''extrema izquierda'' es un hombre, ¿no?

Cuánta hipocresía.

DrakaN

#1176 Lo mismo es la violencia contra la propiedad que una puñalada en el corazón.

Sigues pensando que soy un progre inculto mas en el foro y por eso me atacas, te recomiendo que leas todos mis comentarios y no acudas a debatir solo en los que critico al PP o defiendo la violencia contra la propiedad.

T-1000

#1175 Como puedes pensar que esos son armas , son jugetes que iban a regalar a sus hermanos para su cumpleaños. Qué mal pensados sois!

ChaRliFuM

#1172

Y quien dice que no es desmesurada la respuesta del nazi? Porque yo en ningun momento he dicho eso...

Y permiteme que te diga una cosa, NO es lo mismo vacilar a un viejete contra el que a priori no tienes nada ni el tien nada contra ti, a vacilar a alguien al que antes de conocer ya odias y tienes asco, del mismo modo que el te odia y te tiene asco, la respuesta siemrpe sera a mayor escala porque esa respuesta estara alimentada por el ODIO.

Hay conceptos que a muchos os quedan muy grandes. Que a ese chaval se le pueda pasar la tonteria no es para nada una justificacion... ya que:

1º: Esa tonteria viene dada porque sus padres no han sabido educarle

2º: Es mas tonto que un zapato y se deja comer la cabeza.

Aqui lo que importan son los actos y no lo que esta etica o moralmente bien y si te matan por una causa tan "justa y noble" como hacerte el gallito delante de tus amigotehs, no dejara de ser una pena, pero tampoco dejara de ser una consecuencia a algo que perfectamente te podias haber ahorrado.

XaPu69

#1180 Ahhhhhh, vale que debía ser el cumple de la hermana pequeña del palomino ese y por eso los llevaban ¿no?

ok ok gracias por aclararlo

M0E

#1179 Ahora no des la vuelta a la tortilla y hagas como q soy yo el q tira de estereotipos y de prejuicios para desvirtuar tus ideas xd lo q he dicho es cierto.

Y lo q sé q es q hablamos de violencia. Y si se justifica la violencia en un caso, no se puede criticar la violencia, aunq sea desmedida, en otro.

Xq la violencia nunca es equitativa, siempre gana el más fuerte y eso siempre supone un abuso. Sé q eres capaz de entender esto, pero por tozudez te negarás a admitirlo.

C

Aun asi lo que tu no sabes es que el pollo, si, ese chico buena gente le pedia la camiseta y la cartera simplemente para devolversela acto seguido e irse a tomar unas cañas todos juntos cambiandose las camisetas como buenos forofos de la seleccion española pero claro eso josue no lo sabia y le ensarto con cien cuchillos por vena,
venteas todas las arterias,
si corta el mar y vuela,
un antisistema pequeñin,
bajo el nazi que llaman
por su bravura el ensartador,
en todo el metro conocido del uno al otro madrid.

tomaroslo con humor hombre 2 bobos menos.

Soltrac

Lo triste de esto es q si hubiera sido al contrario, la mitad de los comentarios de aquí hubieran sido diferentes ^.

Y eso es la puta verdad, le fastidie a quien le fastidie.

A partir de ahí, q este hijo de puta se pudra en la cárcel.

DrakaN

#1183 No le doy la vuelta a la tortilla pero solo te veo en los hilos que tienen efecto imán para los cibervoluntarios de derechas y eso me jode por que parece que ya me he ganado el titulo de pro-zp tonto de izquierdas en este foro por tener las opiniones que tengo.

Respecto al tema del hilo la violencia contra personas la condeno siempre :) venga de manos de un fascista o de manos de un antifascista, lo que me molesta es que se usen casos violentos y fotografías de un alijo de armas para justificar el caso de Carlos.

Y no me costaría tanto reconocer esto sino viese que en el fondo lo usáis para quitarle hierro al asunto y desviar el tema usando el manido argumento de que algunos antifascistas también son violentos.

R

#1178 Pero tu te lees antes de pulsar Enviar ? Ni te pienso contestar.

Xapu que no me creo nada de esa basura de sitio, NADA y me refiero a la información que ha aportado en el spoiler no a la foto. Es muy posible que esas armas si pertenecieran a grupos antifas pero a mi que me estas contando ?? No estoy defendiendo a ningún grupo, solo critico a los que soltais el "Se lo buscaba" y os quedais tan panchos

#1181 Joder y que ?? Pero que hacemos vamos a todos los niños malcriados (que en este pais no son pocos) y los matamos por culpa de sus padres ? Que me estas contando tio con que te lo podias haber ahorrado y si tienes un accidente con el coche por un gilipollas que va hasta las cejas tambien te lo podrias habre ahorrado quedandote en casa. Que PUTA MIERDA de argumento es el "te podias haber ahorrado" , muchisimas cosas se podrian haber evitado con actitudes mas prudentes pero No es el jodido caso, los chavales de hoy en dia son como son y no podemos ir clavandoles una navaja en el corazón por mucho que "ellos se lo busquen y que se lo podian haber ahorrado".

B

Ahora resultara que solo se arman los NS.No generalicemos tanto cojones.

ekOO

#1187 Ya te has quedado sin argumentos, por eso no me vas a contestar.

Pero es normal. Si no hay argumentos que valgan a favor de Carlos Palomino.

Tr1p4s

#1185 Pues yo solo puedo hablarte de mi parte que seria exactamente igual, puesto que a mi me parecen igual de repugnante unos que otros.. y quien se crea que los extremos no se tocan anda listo y que los antifas son los "buenos" que atacan los nazis "malos" otro tanto.

ChaRliFuM

#1187

Entonces que sugieres?

Debemos etiquetar los comportamientos, provocaciones y agresiones en una especie de escala en la cual los valoraremos como mejores o peores? xD

Es que en serio macho, es que tus comentarios son muy simplistas y estan llenos de topicazos que no dicen nada... Aqui la raiz de este problema y de todos los problemas adyacentes a los enfrentamientos entre grupos violentos no son cosas como: "Es que son niños con pajaros en la cabeza" o "Es que Fulanito le dijo no se que a Menganito", esos razonamientos quizas sirvan para los patios de los colegios, pero aqui la raiz del problema no es quien ha hecho una cosa u otra, porque hoy es que el Carlos le agarro la camiseta a Josue y mañana sera que nazi/antifa random le mira mal a antifa/nazi random y uno de ellos saca un arma y el otro termina herido/muerto; nos llevaria a algun sitio esa discusion? a que no? y sin embargo en el fondo, seria lo mismo que en este caso: violento X provoca/se cruza con violento Y -> violento X/Y termina muerto.

Aqui el verdadero problema y al mismo tiempo, la causa de estos actos, es el odio y educacion que estos chavales reciben y mientras siga existiendo este odio, seguira existiendo este tipo de violencia y seguiran pasando cosas asi, bien sea porque uno le vacila en el metro a otro o porque le roza sin querer a la salida de un bar o bien por "inserte excusa random"

ekOO

#1191 Debemos etiquetar los comportamientos, provocaciones y agresiones en una especie de escala en la cual los valoraremos como mejores o peores?

Eso en España ya ocurre.

Si los actos que se producieron en Pozuelo hubieran sucedido en alguna zona del País Vasco, se hubiera visto de otra manera tanto para los jueces como para la sociedad en general.

Muchos prejuicios en este país.

DrakaN

Santiago Fontela secretario General de la falange en 2003, director de minuto digital y jugador de Counter-Strike en su modalidad al aire libre.

:D

R

#1191 No sugiero nada, simplemente he dado a conocer mi indignación por vuestras respuestas.

Como he dicho arriba no defiendo ningún movimiento de este tipo, pero es obvio que un grupo existe por el otro, claramente estariamos mejor si este odio que comentas (teoría la cual comparto) no existiera.

Y sobre tu ejemplo que has puesto el último para que entiendas como soys vosotros los que no condenais Claramente el asesinato, si el caso fuera el MISMO exactamente pero sin tintes políticos(si es que a eso se le puede llamar política) en una discoteca, es decir un chaval X vacila a un Y y el Y le clava a X una navaja , todos vosotros y digo todos os posicionariais en contra de Y como el sentido común dicta. En este caso la palabra antifa os ha hecho equiparar a X e Y, juzgando sus ideales en vez de juzgar sus acciones, en caso del neonazi delito.

B

#1193 Atentos al tipin del misterioso hombre del fondo

Netzach

¿Quién es Carlos (Pollo)? ¿por qué debería conocerlo? ¿por qué lo mataron? y lo más importante ¿debería darme pena?

DrakaN

#1195 Camiseta por dentro, zapatos y uno de esos porta-teléfonos móviles en el cinturón....

No tengo palabras, torrente existe y es de bilbao.

XaPu69

#1194 ¿Tu vas vacilando a la gente en las discotecas?

ChaRliFuM

#1194

Y donde he dicho yo que no condeno el asesinato? xD

Pones en mi boca cosas que yo no he dicho.

Si que lo condeno pero eso no quita para que no sienta ninguna pena por ninguno de los subseres que han estado implicados en esto... y es mas, tampoco creo que se haya perdido gran cosa, ni con el Carlos este muerto ni con el otro en la carcel.

R

#1198 Si, a todas horas.
#1199 Eso es lo que has dado a entender, que sería lo mismo que si yo entro a un Hilo sobre un atentado etarra y suelto "Se lo buscaba" , o no ? No seamos hipócritas por favor.

Usuarios habituales