Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

visent666

#1318 ¿si tu fueras un nazi tu crees realmente que sacarias un arma para atacar a 20 personas o para defenderte? xDD

Yo prepararia un arma blanca o una pistola para en caso de ser atacado asestar una puñalada o pegar un tiro y salir por patas del sitio.

Es como si ves a un grupo de gitanos que te están buscando para pegarte y de repente te los encuestras en el metro ..... ostias pues saco la navaja y si alguno veo que se mete conmigo y por supuesto ( no van a tardar los demas en liarse a golpes conmigo) pues le meto la puñalada y salgo pitando.

Yo particularmente pienso esto, mas que nada por que es lo mas lógico.

ISAILOVIC

http://diariodevurgos.com/dvwps/fin-de-semana-calentito.php

Jovenzuelos pasandoselo bien un fin de semana...y este fin de semana en Burgos, viendo lo que paso el año pasado

tachan tachan

S

QUEMANDOLOS!

alblanesjr

#1321

Una persona con dos dedos de frente sale por patas antes que preparar la navaja y quedarse ahi para asesinar.

Si te crees Rambo o eres un asesino te quedas y asesinas.

ISAILOVIC

Una persona con dos dedos de frente hubiera salido de ahi, pero el Josue este no tenia ni para partir pipas

L4Ur1T4

No me he leido todas las páginas pero hay una cosa que si que tengo clara:

El ser de una idelogía (me da igual cual, hablo de todas) no te da derecho a pegar una puñalada a otro que no piensa como tu

SirPsycoSexy

#1320
Ya pero aqui entra un factor dificil de juzgar, crees que es igual de maduro y consciente un chico de 15 años como uno de 25?

Este dilema lo han devatido grandes pensadore y no creo que que nunca se solucione...

XaPu69

#1324 Lo malo es que si hubiera sido al reves, ahora se te escucharía aqui diciendo:

"Porque ha de huir el gran heroe solo porque 50 cobardes entren en el metro"

Hipocresía hoygan.

El resultado fue positivo, 2 subnormales menos que se les quitaran las ganas de jugar a las maras. Uno porque esta bajo tierra, y el otro porque cuando salga del trullo va a tener el culo como una alcantarilla.

_

A ver, ni soy nazi, ni soy antifa, ni soy mierda enlatada.

Pero la muerte de Carlos desde mi punto de vista subjetivo por supuesto. Es más que merecida, el prepara el pincho y se ve que no sólo para acojonar... Pero qué cojones!!? Él a los otros no les hace nada, como éstos a él tampoco. Viva la reciprocidad.

En cuanto éste se siente amenazado por Carlos (Pollo), que como deja a demostrar en el vídeo se hace el chulo delante de los amigos, el señor Josué le asesta una puñalada a la altura del corazón, dispuesta a matar ya podía haberla clavado en un brazo o algo... Pero eso no haría más que atraer a sus compañeros a la sangre cual tiburones...

Creo que la muerte fue a causa del instinto de supervivencia... Si me dieran un lado del qué estar, estaría del lado del nazi, si él no hubiese matado a Carlos, los antifas lo hubiesen matado a él. Y de ésto estoy seguro a un 100%.

raposo

#1329 Y por que no estas sentadito en el vagón a tu puta bola sin que ni tu ni nadie se meta contigo y no pasa nada? En fin. No entiendo esta gente, si cada uno se dedicase a lo suyo no habria estas cosas.

thunder_89

Al final se ha confirmado si el tio que se ve detras de Carlos se esta poniendo un puño americano o es solo un reflejo???

_

#1330 Porque no, porque son grupos muy violentos y si tú no dices nada, te lo dirán ellos. Es así.

Yo teniendo las ideas que tengo, me junto con antifas y con neonazis y ninguno nunca me ha dicho nada porque respecto a estas ideas me siento neutral, pero son los antifas los que más me joden y me hacen cabrear y me he llevado "broncas" porque los antifas me han visto con los neonazis y viceversa...

Pero jamás me han puesto un dedo encima, nos conocemos desde el colegio, unos eligieron su camino y otros, otro. Entre ellos no hay respeto ninguno... Pero conmigo es distinto y eso que ando con los dos grupos y eso me dice mucho de ellos.

personaje

#1325 Un chaval con 16-17 años con dos dedos de frente, estaría con su grupo de amigos, con la novia, estudiando, jugando al fútbol y no yendo a una contra-manifestación de

nazis

donde van buscando pelea xq para eso sirven los antifas, para pelearse en la calle, destrozar el mobiliario publico y que luego salgan diciendo en TV "malditos nazis, la culpa es suya"

Si juegas con fuego, te quemas y PUNTO.
No entiendo esa postura de "axo, puto nazi asesino, el otro era un buen chaval noseke"

Y bueno de la madre ni hablemos, me parece lamentable su actitud vendiéndose x los medios de comunicación, ya se podría haber dedicado a educar a su hijo.... ains

PeLoTaSo

Aquí no se debate si tiene derecho a pegar la puñalada o no, obviamente no lo tiene. Lo que se debate aquí es quien empezó todo, bajo mi punto de vista las dos partes tienen parte de culpa, lógicamente en mayor grado la tiene quien asesta la puñalada, pero hay que tener en cuenta que enfrente no tenía a unas monjitas pidiendo dinero, sino a un grupo que iba a chafar una manifestación a la que él acudía, no se como hubiera acabado la cosa si el tio no hubiera llevado la navaja y entra el grupo ese al vagón del metro, probablemente la paliza se la habría llevado el nazi, y no habría salido en televisión porque no vende.

Si nos dejamos influenciar por los medios lógicamente pediremos cadena perpetua para Josue y hacerle un busto en la plaza del pueblo al pollo, pero para mí ni uno merece semejante castigo, ni el otro es tan tan buen chaval como pretenden venderlo, ambos son dos personas influenciadas, incultas y violentas, tres caracteres bastante peligrosos si se dan en la misma persona.

Probablemente los políticamente correctos piensen que defiendo al nazi por no condenar el homicidio y darme golpes de pecho lamentando la muerte del pollo, pero sinceramente pienso que ambos grupos son igual de violentos y peligrosos, es como diferenciar Latin Kings de Ñetas, unos estarán más organizados que otros, tendrán más medios, o serán muchos más en número, pero el objetivo del grupo es el mismo, pillar a uno del otro bando y reventarlo. A mí lástima de verdad me dan personas inocentes como Marta del Castillo, Mari Luz, y todos esos chavales que los asesinan por celos o impulsos sexuales desviados, pero la muerte de un adolescente mientras va en busca de bronca es lamentable pero no merece sitio ni en los periodicos locales.

Y no creo que lo califiquen como asesinato ya que no se dan las circunstancias para ello. Ni hay alevosía, ni ensañamiento, ni premio, promesa o recompensa. Es posible que intenten calificarlo como alevoso por el hecho de tener el arma oculta para que el Pollo no la vea y no pueda defenderse, pero pienso que es una razón bastante débil ante un tribunal, aunque todo dependerá de si es juzgado por un tribunal de jurado o por magistrados, a la vista de los delitos que le imputan lo más probable es que lo juzgue un tribunal de jurado, y lógicamente estos son bastante fáciles de influenciar a través de los medios. Supongo que el acusado acabará llegando a un acuerdo con el fiscal, porque el video no deja lugar a dudas de lo sucedido, y con la trascendencia social que ha tenido el caso es imposible que le apliquen ninguna eximente.

#1333 Estoy de acuerdo en parte contigo respecto a la madre. Lo que tendría que haber hecho esta señora es preocuparse más de las amistades de su hijo e intentar hacerle entender que la violencia no es la forma para defender una ideología, pero según dijo en un programa ella no se metía en la ideología de su hijo y lo dejaba pensar y actuar como quisiera (respecto a por qué le dejaba acudir a una contra-manifestación). Si lo hubiera cogido años atrás y le hubiera dado un par de clases de moralidad probablemente ahora estaría cenando con él todos los días.

Respecto a que esté en los medios pidiendo justicia, es lo más normal del mundo, es una madre que ha perdido a un hijo, ahí no hay nada que recriminarle.

_

#1334 Ahí quería yo llegar, a la incultura como digo en mi anterior post tengo colegas de los dos bandos, pero mis amigos son bastante cultos no son nazis, ni antifas por la moda, lo son porque son sus ideales y ellos van acorde, yo me he sentado varias tardes con ellos a escuchar música, a hablar y tal y me han contado sobre sus ideas, sobre como han llegado a ser lo que son.

Y lo que me han demostrado es que son gente bastante culta, que saben de lo que hablan, que saben de lo que sienten y saben por lo que luchan, he de decir que en ésto ganan los antifas, se expresan mejor y son menos violentos al yo hacer mis bromas.

A los antifas les suelo saluda con un Arriba España y levantando la mano derecha, pero ellos no me dicen nada sólo sonrien y me dan la mano. Pero los nazis si les salto con que he estado con los antifas se cabrean conmigo...

PeLoTaSo

#1335 Yo tengo el placer de no tener amigos en ninguno de los dos bandos. De joven si tenía varios compañeros de clase de los dos grupos, andaban todos los días hinchandose a palos en los recreos, unas veces venía un grupo de 7 u 8 antifascistas e hinchaban a palos al nazi de turno, luego al día siguiente llegaban los nazis y lo mismo con el anarquista que pillaban sólo. Eso sí, cuando se encontraban sólos eran lo más corderitos del instituto.

Lo de cultos, perdona que lo dude. Para mí una persona que se lee manifiestos de Hitler, Mussolini, Durruti, Marx, etc... no es una persona culta, para ser culto hace falta conseguir mantenerse en una posición neutral y sacar las cosas buenas de ambas ideologías y dejar de lado las menos buenas, y esta gente precisamente neutrales no son, más bien yo diría que son bastante manipulables.

Konarski

La gente es muy desagradecida , el tal Josué nos ha hecho un favor doble .

1 - Matar a un subnormal
2 - Ir a la trena

Por lo tanto dos subnormales menos que te encontrarás por la calle .

Tr1p4s

#1337 Toda la razón del mundo.

Ey en serio porque no convocan mas manifestaciones los unos y los otros van a reventarlas, que les dejen una calle entera para ellos solo y se lien a palos, asi nos olvidamos de tanto subnormal.

Konarski

#1338 Desgraciadamente es así.

Lo del antifascismo y nazismo se ha convertido completamente en un sistema de maras comparable al de las bandas de malotes norteamericanas , por aquí cerca hay un grupito de antifascistas con estructura militar y todo :/.

Espero que ya que no podamos eliminarlo , lo criminalizemos cuanto antes , la gente no debería seguir el rollo a estos malotes . Debemos dejar de verlo como algo "guay" , porque es eso precisamente lo que puede matar a muchos chavales inocentes , que están metidos ahí por moda .

sk_sk4t3r

Esto ya se habrá dicho muchas veces pero yo lo repito.

A mi lo que me parece tremendo es lo de los medios de comunicación poniendo a este Pollo como un pobre chico inocente que iba con sus amiguitos y se cruzó con un asesino sanguinario.

Vamos no me jodas, ese tenía lo mismo de inocente que yo de Rey de España. Era un delicuente, un violento, exactamente lo mismo que el otro. Cuando uno va buscando bronca le pasan estas cosas.

Que mas te da si uno u otro lleva una camiseta con un simbolo nazi o cualquier otra cosa?? No puedes pasar y estar a tu bola?? No, tienes que hacerte el guay ante tus colegas encarándote con el fascista. Pues ahora te jodes macho, así de claro.

Ojalá hubiera explotado una bomba y todos a tomar por culo, menos gentuza por el mundo.

Esta frase de la madre es de despelote total.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/11/madrid/1252642404.html

'Era muy solidario, siempre estaba dispuesto a defender a los más débiles'

Vamos todos a las calles a buscar bronca y a pegar palizas, es por los más débiles.

En fin...

AlejaaaN1

Se me acaba de venir ala cabeza que con trozos del video se podia hacer un .gif to bastote rollo cs como aquel coche que atropellaba alos ciclistas y ponia las muertes y MULTI KILL

PD: con respeto claro.

Konarski

#1341 no hace falta , en el momento en que los ideales van por encima por la persona , ya han perdido todo derecho a respeto .

edit : la verdad es que si pones el sonido de la cuchillada y el humillation en el momento en el que le sesga el corazón quedaría guapo

AlejaaaN1

Pense como le tiran cosas que fuera rollo HE & luego tira humo rollo SGE xD

Shaka

Que les jodan a los 2 directamente.

Un por querer chulearle a otro delante de sus amigos (50 vs 1)

Y al otro a la puta carcel, por en vez de haberse bajado del metro,se queda y la lia. A la puta carcel cabron. Mira el dia que suelten a este tio deberia de volverlo a meter. Creeis que un tio asi se puede rehabilitar? Para mi que no.

werty

Uno es un asesino que asesino a sangre fría.

El otro es un vacilón de mierda, que mas de una vez habrá pegado palizas y robado a chavales sin navajas, no como carlos.

Dos escorias menos en la sociedad.

M

Yo es que lo veo tan facil... cogeria a todos y diria: "Oye tal día a tal hora os soltamos en este recinto durante 5 horas. Una vez entrado no se puede salir."

Llevaría a los 2 grupos y que se maten entre ellos, menudo favor a la sociedad xD

S

el Palomino tiene lo que se merece, ya se podia haber callado la boca.. que le dirian al asesino este para que le apuñalara tan friamente

wiSe_

Este thread ya no da para mas, van 45 paginas donde se repite lo mismo una y otra vez...

kOnOrZ

#1346 ¿Dónde hay que firmar?

visent666

#1348 cierto y por eso despues del juicio, el pollo habrá quedado desaparecido mediaticamente para siempre y el nazi saldrá a la calle dentro de 1 o 2 años.

Este post ha muerto definitivamente y veo que la gente va comprendiendo y va abriendo los ojos, los nazis y los antifas son la misma mierda pero una de color rojo y otra azul, pero huelen a violencia por igual, que los den a los dos.

Usuarios habituales