Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

T-1000

#1647Este es tu argumento para las preguntas y contestaciones que te hace el resto de usuarios las cuales no contestas ( y si contesta , contesta a lo que le interesa , el resto lo omite de puta madre) : " Oigo cagar al gato"

Un argumento digno de elogio.

XaPu69 te contestará cuando le salga de la polla.

Link34

#1649
Hay distintos tipos de nazis, en menor medida hay no violentos; como en el caso de los antifas que en poca cantidad los hay no violentos

Y no voy por ahí, lo que me interesa es su respuesta, si el es capaz de ser NO violento

DeeJay

si el video es real, es vergonzoso.

yo tengo otro xD del mismo coche
http://www.metacafe.com/watch/2734421/saludos_desde_el_patrulla_video1/

J

#1648 Si preguntas si le pegaria, por supuesto que no, pero desde luego, tendria cuidado, pues una ideologia que se basa en el exterminio de las razas diferentes pq son contrarias jamas podra no ser violenta.

#1651 Que va, lo de oigo cagar al gato solo te lo digo a ti. Ya lo tienes todo respondido varias veces.

Mientras no cambies el discurso o aportes algo no voy a tratar de seguir explicandotelo.

#1651 cuando le salga de la poya? el que pide q me baneen pq le parece q no doy argumentos y no me argumenta pq se lo parece?? Pq eres tan violento conmigo? eres su amo de llaves?

PrinceValium

#1652 Explícame un poco eso de los nazis no violentos, tengo curiosidad.

J

En la primera un programa especial sobre el tema.

Link34

Caso de las fotos jachondas de Mahoma, gente que quería matar pa que las quitasen y asociaciones que dialogaron pa que las quitasen

En ideologías violentas contra todo como es la nazi y la antifa es dificil que haya gente no violenta, pero la hay, ojo, no estoy excusando nada, estaba planteando un hipotetico caso

PrinceValium

Un antifascista no tiene porqué ser violento.

J

#1657 perdona, de que hablas?

Y "ideologías violentas contra todo como es la nazi y la antifa" ¿?¿?? la antifascista solo es eso .. ANTI - FASCISTA. Que pretendes?

HALAMADRID

Era tan santo el carlos pollo, como lo pintan en la tv ?

Link34

El problema es que para el antifa todo lo que no es antifa es fascista

J

#1661 Es dificil no condenar la ideologia fascista sin serlo.

#1660 y al otro chico que tb apuñalo despues??

PrinceValium

¿Para ti qué es el antifascismo?

Empecemos por ahí, porque creo que no hablamos de lo mismo.

#1662 Todos sabemos que hay razones de peso para apuñalar a alguien.

HALAMADRID

#1662
hablo de Carlos Poyo, aquel 'adolescente' que ayudaba a los debiles y que nunca tubo ningun problema. Vale acabo de ver su blog y varias fotos, con un ojo morado etc etc.
Esta todo dicho

J

#1664 el q esta dicho? El nazi sabia del contenido de ese blog? el chaval al q tb hirio despues con su navaja tb tenia un blog similar??

En serio, que coño quereis justificar???

PrinceValium

¿Por tener un ojo morado uno es merecedor de una puñalada? :O

Link34

#1662
No ser antifa no significa no estar en contra de esas ideas, estoy en contra de las dos ideologias

#1663
Una corriente de violencia gratuita que busca excusarse con que está en contra de otra corriente violenta

PrinceValium

Pues no tienes ni puta idea xDDDDDDDDDDD

Link34

Me has convencido

ekOO

#1667 xDDDDDDDDDDDDD.

Ni idea.

PrinceValium

Yo no te tengo que convencer de nada, sólo doy mi opinión.

HALAMADRID

no no para nada. Simplemente que en la tele lo pintan como un chico 'normal', vamos para mi normal es pues nose, no meterse en peleas etc etc. Lo que hizo el fascista no tiene justificacion, pero vosotros creeis que si no llega a tener la navaja podria a ver salido del vagon con los ojos moraos y la nariz rebenta ?

PrinceValium

Al menos habría salido del vagón.

J

#1672 insisto ... QUE TRATAS DE JUSTIFICAR??

T-1000

#1654 Respuestas? Si solo haces el ataque fácil contestando a lo que según te interese ignorando la mayoría de las cosas. Además si ves una provocación cada respuestas que te doy , no tienes un problema grave , sino varios.

Curiosamente antes de entrar yo en la conversación este señor ya había insultado sistemáticamente a gente de este foro.

Qué ocurre cuando un insconciente se enfrenta a un loco?

Pues eso.

J

#1645 Ya he perdido mi tiempo dedicandote parrafadas espantosas dandote toda clase de argumentos a los que no has hecho ni caso y te has dedicado a darle la vuelta y faltarme el respeto. Ya te lo dije, te he dado mas argumentos de los que mereces.

Vas seguir persiguiendome con tus provocaciones?

T-1000

#1676 Paso de tí , aún espero tus respuestas a lo que comente anteriormente pero visto que te quedaste sin ellos, paso de volver a contestarte además como ya dije , si ves provocación lo que digo , es que tienes muchos problemas chaval pero demasiados.

Para todo lo demás #1576 y el primero que ha venido provocando ha sido tú con insultos en post anteriores antes que yo interviniera.

Por ejemplo este : facha hijo de la grandisima puta.

Sayonara

HALAMADRID

pues que tal vez, la mayoria de gente en la situacion del nazi este habria echo lo mismo salvo apuñalarle en el corazon, vamos dejarlo herido y punto. o almenos asustar a las 50 antifas que habian mirandome con desprecio y riendose de mi, con la navaja como habria echo yo eso estando en la situacion con todos dentro del vagon. Lo mas logico es que si te ves venir a tanta gente (antifas) seria esconderte por el vagon o ponerte la sudadera al reves como habriamos echo la mayoria de gente

J

#1677 .. dijo Cerevantes .... escueto y directo. aJAjAjaJAJAjajajA

Cowon

Para mi cualquier persona violenta es mejor que este muerta.

Usuarios habituales