Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

T-1000

#1680 Me gusta tu rollo

PrinceValium

Joder con los no violentos, como os las gastais.

T-1000

#1682 Perdón me había sulfurado xD. No no , no matemos a nadie , mejor que se autodestruyan

Cowon

Yo no he dicho en ningun sitio que yo vaya a matar a nadie...si no seria yo el violento lawl, mejor que vayan callendo poco a poco ellos

PrinceValium

encima de violentos permisivos.

bleh

J

#1677 A ver, viendo que no cesas en el empeño de provocarme lo voy a intentar por ultima vez.

1º.- Volviendo a la pag http://www.mediavida.com/foro/6/filtra-video-muerte-carlospollo-355842/55 de este hilo, donde se supone que no respondo a tu pregunta de #1636 "Pero los del video ( que más que fachas parecen subnormales) o toda la policia son unos fascistas?" sobre mi afirmacion en #1624 de "no, son unos fachas hijos de la mas grandisima puta que cobran de los impuestos que pagamos. Nosotros y esos a los que llaman "guarros" en la que respondo a #1622 "Serán unos makinetos de barrio metidos a madero que se creerán dioses por llevar la placa. " sobre el video en el que aparece una patrulla de policia local usando el megafono diciendo cosas como "Guarros, arriba" y "buenas noches guarros" refiriendose a antifascistas:

En serio hace falta responderte?? pq parece ser que eres el unico al que no le ha quedado claro.

Dime, que mas no te he respondido?

2º.- sobre lo de "Para todo lo demás #1576 y el primero que ha venido provocando ha sido tú con insultos en post anteriores antes que yo interviniera.

Por ejemplo este : facha hijo de la grandisima puta.
"

Para empezar, a ti no me he dirigido en ningun momento y lo de "facha hijo de la grandisima puta" se lo he dicho a un personaje que tuvo la cara de decirme "Habertelo ahorrado y haber dicho yo estoy a favor de los antifas y punto... eres igual de triste que los que están a favor de los nazis." El cual me ha llamado algo mucho mas gordo que hijodelamasgrandisimaputa; me ha llamado NAZI. Que pintas tu ahi? te has sentido aludido a caso??

Ahora si vas a aportar algo sin buscarme las cosquillas, me gustaria que me dijeras a que mas no te he contestado y si no te agradeceria que cumplieras tu palabra y pasaras de mi.

Por cierto pq se me oculta el comentario de #1409 :

"#1404 Dalo por hecho. Si creas un grupo y os dedicais a matar etarras tendras todo mi apoyo. O crees que se ha conseguido algo en todos estos años a base de falsas treguas y dialogo de pacotilla? pues lo mismo.

Los antifascistas no se dedican a "matar" fascistas. Muchos fascistas si.

Ademas eso que dices de que "te encanta" ... es la excusa que usais para justificar la muerte del chaval; "haberselo buscado". Los terroristas ... no???



#1408 Si, esa es una parte de mi discurso. Yo soy de los que ME DEFIENDO de ellos pues yo no voy matando ni dando palizas a los que no son como yo ni me creo de ninguna raza superior, asi q no me compares con ellos, facha hijo de la mas grandisima puta.

pd.- para mierda de discurso el tuyo, unicamente para insultarme.
"

y a #1408 se le deja descubierto?? ... Moe?

elfito

una preguntilla porke lo de (pollo) en el thread? :/ xD

T-1000

#1686 y errre y erre con la provocación . Tio tienes un gravísimo problema. Yo no he intentado provocar en ningún momento que lo pienses tú es tu problema no el mio así pues dejame en paz con ese temita coño.

Siguiendo con la siguiente cuestión tengo que decir que porque haya un par de subnormales de policia no significa que todo lo sea , si has dicho antes que no es toda la policia admito mi error pero creí que te referias como fascistas a toda la policia. Leí mal xDDD

La muerte del chaval es absurda condenable y no justificable pero el chaval fue de heroe y los heroes mueren pronto , los cobardes viven eternamente. Además la intención de matar del nazi pueden estar incluso en duda puesto tal vez solo quiso herirle de gravedad no matarlo pero eso no lo sabemos.Conclusión: que se pudra en la carcel.

Usar la violencia contra los etarras no sería tampoco justificable , solo condenándolos y metiéndolos en chirona funcionaría , ni con los etarras ni con los nazis habría que apricar la violencia sino con justicia.

Tu te defiendes atacandoles o defendiendote de sus agresiones? porque si es lo primero te convierte en la misma basura que ellos mientras en el segundo caso se entendería como defensa propia.

Y para terminar , no insultes arbitrariamente.

De todas formas ambos bandos tienen fracciones violentas que deberían ser extreminadas y la mejor forma que se maten es entre ellos.

PrinceValium

Claro, clavar una navaja en el corazón tiene intención de herir xDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

Solo dire que NO EXISTE la persona no violenta, lo somos por naturaleza os guste o no. Unos mas que otros pero es asi y la mayoria de vosotros ni sabeis de lo que hablais. En el movimiento AF no existen solo una tipologia de persona y no todos son violentos por el simple hecho de ser AF, y no van buscando bronca por buscarla.

Y no digo que los antifas sean santos ni nada parecido,pero no es correcto poner el denominador comun.

PrinceValium

Cuando hablamos de personas violentas, al menos yo, me refiero a ir buscando pelea a la mínima o buscar cualquier pretexto para utilizarla para un fin o por mera diversión. Así que no vengas de iluminado ahora por Dios xD

J

#1688 Creo que esto ya lo hemos requetediscutido, pero visto tu cambio de tono, que menos que lo haga yo tb.

Respecto a "La muerte del chaval es absurda condenable y no justificable pero el chaval fue de heroe y los heroes mueren pronto , los cobardes viven eternamente. Además la intención de matar del nazi pueden estar incluso en duda puesto tal vez solo quiso herirle de gravedad no matarlo pero eso no lo sabemos.Conclusión: que se pudra en la carcel"

Si la intencion del asesino es herirle, le pincha en un muslo o por lo menos, sin saber demasiado del cuerpo humano en cualquier parte mas alejada del corazon .... no hacen falta mas evidencias ... Y me ofusca el empecinamiento de muchos usuarios en que el pollo se lo busco, que menudo blog tenia, que era violento, etc, etc, etc ... a ver .. todo eso no son mas que una mera ANECDOTA.
A ver, el asesino, viendo el video, se aprecia sin dificultad alguna que para temer por su vida, antes siquiera de intercambiar miradas e insultos con los antifascistas, ya esta abriendo la navaja y escondiendola en el reverso de la mano entre bostezos ... cagadisimo de miedo. Acto seguido, temiendo por su vida, se situa en la puerta de entrada recibiendoles diciendo algo que no creo q fuera "buenosdias pasajeros espero disfruten del viaje" (se ve en el video como mueve la cabeza y algunos de los que entran se giran de sopeton como escuchando lo que estuviera diciendo) hasta que llega el pollo y le dice lo de la sudadera ... SI, el pollo fue imprudente pero nada mas lejos que ir a provocarle... el asesino es el que va a buscarles a la puerta, cuchillo en mano, diciendoles lo que fuese que les llamara tanto la atencion. El que se lo busca es el asesino, no el pollo. El pollo no entra en el vagon pq este el nazi ... es el nazi el que se va a la puerta a recibirles e increparles.

A ver, que el pollo a pesar de su perfil psicologico y su blog, no deja de ser una persona anonima para el asesino y que igual que le apuñala a el, a otro que intenta reducirle despues y a todo el que se ponia a tiro dando zarpazos con su navaja al aire, me podia haber pasado a mi q sin ser de ningun movimiento politico, si yendo sentado en ese vagon y viendo que una persona esta atacando con un cuchillo indiscriminadamente, decido intervenir, como el hombre que murio en lo del metro de mexico q por intentar arrebatarle la pistola recibe unos cuantos balazos, uno de ellos en la cabeza.ç

Respecto a "Usar la violencia contra los etarras no sería tampoco justificable , solo condenándolos y metiéndolos en chirona funcionaría , ni con los etarras ni con los nazis habría que apricar la violencia sino con justicia";

Cuantos años lleva ETA activa ???? a caso ha servido de algo hasta ahora??? pq yo sigo viendo en las noticias agente asesinada por ellos ... A caso no es normal que despues de todo, la gente les repudie con algo mas que meras detenciones siendo q no sirve de nada? y por lo mismo, a caso no es normal que se creen movimientos y asociaciones antifascistas viendo que con la ley no cesan las agresiones y asesinatos neonazis? Por supuesto no se justifica la violencia por parte de estos, pero es normal que se produzca ya que hay muchos familiares y amigos de victimas de la violencia gratuita de estos grupos intolerantes. Son ellos los que se la buscan y por supuesto es una aberracion el comparar ambos tipos de violencia por muy censurables que sean las dos.

"Tu te defiendes atacandoles o defendiendote de sus agresiones? porque si es lo primero te convierte en la misma basura que ellos mientras en el segundo caso se entendería como defensa propia"

De esto ya lo he dicho casi todo en el parrafo anterior pero dire q por supuesto no voy a salir a darles caza aunq veo necesario que se creen asociaciones antifascistas y logico que una parte de esta gente sea violenta.
La diferencia es que por parte de los neonazis TODOS son violentos ya que los cimientos de su ideologia son la no aceptacion de las razas distintas a la suya, la aria y por parte de los antifascistas solo lo son algunos energumenos en respuesta de la violencia de los primeros.

Y ya lo de que no insulte arbitrariamente ... ya me he fijado que has editado lo que ponias antes de no insultar a quien me insulte ... eso es una decision mia y como en el caso del hilo no me juzgues a mi como has estado haciendo sino a quien me insulta a mi primero.

Para terminar, eso de que me vas provocando son imaginaciones mias ... para muestra un comentario tuyo .. el de #1651 "XaPu69 te contestará cuando le salga de la polla" en referencia a mi comentario en #1647 hacia otro usuario ... a ver si no me estabas buscando las cosquillas ... no me hagas buscar mas.

Y aqui TERMINA una parrafada mia mas ... seguro q son un monton de ideas desordenadas .. pues dadas las horas q son y que he tenido que rehacerla despues de borrar la original, aun mas larga q esta ... ¬¬ no me apetece revisarla ... pero queda bastante clara mi postura.

Pachinko

El tio habría visto pasar a los antifascistas y prepararía la navaja, que desgraciao.

D

Respecto a "Usar la violencia contra los etarras no sería tampoco justificable , solo condenándolos y metiéndolos en chirona funcionaría , ni con los etarras ni con los nazis habría que apricar la violencia sino con justicia";

Cuantos años lleva ETA activa ???? a caso ha servido de algo hasta ahora??? pq yo sigo viendo en las noticias agente asesinada por ellos ... A caso no es normal que despues de todo, la gente les repudie con algo mas que meras detenciones siendo q no sirve de nada? y por lo mismo, a caso no es normal que se creen movimientos y asociaciones antifascistas viendo que con la ley no cesan las agresiones y asesinatos neonazis? Por supuesto no se justifica la violencia por parte de estos, pero es normal que se produzca ya que hay muchos familiares y amigos de victimas de la violencia gratuita de estos grupos intolerantes. Son ellos los que se la buscan y por supuesto es una aberracion el comparar ambos tipos de violencia por muy censurables que sean las dos.

Tú condénalos a muerte y los convertirás en mártires. Tenéis pocas luces algunos.

XaPu69

#1694 Los conviertes en martires si todo el mundo se entera de que muere por la causa, pero si muere como un perro con un tiro en la cabeza en una cuneta nadie se acuerda de el.

T-1000

#1689 Creeis que iba directamente al corazón? a lo mejor calculo mal cuando se le fue la pinza pero bueno eso nunca lo sabremos realmente. Muchas veces cuando se te la pinza vas a la zonas más sensibles o donde más hace daño. Tal vez la intención era clavarsela en otra parte pero al ver el chaval se le chuleaba se le fue la pinza y fua adonde fue.

Realmente nunca sabremos si fue directamente a matar o simplemente a herir. Eso sí , eso no justifica su asesinato.

#1692 Existen los nazis no violentos como los antifascistas violentos que odian a todo que no piensen como ellos. Pero como se dice , hay todo en la villa del señor.

Odio a ambos por igual puesto que con ambos he tenido movidas

#1694 ahí tienes razón

Ninja-Killer

Siempre que veo el video pienso : "Menuda panda de acojonados los colegas del chaval ese, 50 contra 1 y los matiene a raya"

Menudos NENAZAS, mucho hablar y a la hora de la verdad se les cae el marrón por el camal. Seguro que "Pollo" debe estar orgulloso de sus camaradas desde el cielo(o el infierno). Pero bueno, por lo menos a dado su vida por una causa: la de ser un completo SUBNORMAL.

Y el nazi ese SUBNORMAL Y MEDIO. Ahora a la cárcel una buena temporada y que le dejen el ojete como la bandera de Japón.

Conclusión: 2 personas que se han jodido la vida por absolutmente nada.

Tr1p4s

Madre mia nose si ha visto alguien informe semanal pero la foto esa de MOE de mártir de la izquierda hubiese venido de putisima madre, para un rato que lo veo y están con lo mismo de siempre "que viene el lobo" con lo de los neonazis (la misma propaganda para los 4 tontos que hay y habrá siempre dandole tanto bombo) y poniendo de pacifista y justiciero al palomino, el nuevo icono de la izquierda mas radical, icono de un niñato muerto por ser subnormal... debe ser este el valor moral e ideológico de los "antifas".

J

#1694 y que tal matarles como hacen ellos? por la espalda y con la cara tapada? o a bombazos a distancia?

_RUGBY_

#1696 Por supuesto que fue al corazón ; coger de esa manera el cuchillo implica pocos tipos de golpes al estar en un recinto tan cerrao no podía hacer golpes circulares y escogió el descendete que es un golpe de los mas contundentes que va al pecho.

T-1000

#1700 Fue al pecho pero exactamente al corazón lo dudo además dudo que un retrasado mental como él sepa algo de anatomía. Como la cogío también podría haber ido al brazo.

Ahora púdrete en la carcel , mierda

J

#1701 hubiera ido al brazo si buscara simplemente herirle.

T-1000

#1702 Sabra este lo que es un brazo? Su intención podría haber sido otra pero cuando a alguien se le va la pinza va donde más duele....

_RUGBY_

#1701 Bueno esto que hacemos es especular pero yo doy por hecho que el tio al estar en el ejército le han enseñado a manejar un cuchillo, por lo que cuando le veo la manera que lo coge y el golpe que hace sé que no va a herir levemente. Lo dicho dicho que se pudra en la cárcel.

T-1000

#1704 Yo especulo simplemente , Sabe coger un cuchillo pero de herir a una persona a matarlo hay un gran paso.

J

#1703 pues eso ... al corazon.

PrinceValium

quiso darle en la rodilla, vamos no me jodas.

Dieter

#1706 pero dime la verdad, fue disuasorio para el resto que trinchase al pollo alli delante de todos los colegas?. Porque ponte en su lugar un segundo si le pincha el brazo muere alli mismo, pero amos dudo que el menda este pensase en las posibilidades , asi que fue a cargarselo como buen pelon chalado de la cabeza.

J

#1708 ein?? es a mi?

ISAILOVIC

Lo que pasa es que le quiso dar el cuchillo, pero se equivoco y en vez de cogerlo por la hoja lo cogio por el mango, el metro dio un frenazo y sin querer se lo clavo. Luego fue cuando nosotros confundimos el Sieg Heil con que le dijera al conductor que no diera esos frenazos, que mira lo que habia pasado

Usuarios habituales