Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

ISAILOVIC

#1770 Hombre, logico que los nazis mataran (quisieran matar :ninjaedit: ) a la Columna Leclerc xDDDD

Pero insinuar que no hubo ningun español en los campos de concentracion tiene muchisimo delito

Hate_Bcn

Rojos y demas basura?? esos de españoles no tenian nada , todo lo contrario querian su detruccion como aora .. PARA MI ESOS NO SON ESPAÑOLES

alblanesjr

#1772 Si nos ponemos asi tu tampoco lo eres porque eres catalan......seguimos con los topicos???

Aquellos que estuvieron en los campos, aquellos que lucharon contra el fascismo, por la democracia y por la igualdad, esos son los verdaderos españoles.

Info: Cuando hablo de democracia no hablo de esta democracia de urna y salones que tenemos, sino de la verdadera democracia, la que hace un pueblo organizado y que lucha por sus derechos.

ISAILOVIC

#1772 Menudo tontopolla estas hecho

Float

A individuos como #1772 ni puto caso, lo hace precisamente para eso, para provocar.

danao

#1768 hay porra por ver cuantos años cumple de esos 30+? Yo digo que a los 2 años duerme en la carcel y hace vida fuera.

Tr1p4s

#1776 Conociendo la mierda de justicia de este pais durará 5 años en la cárcel y saldrá con permisos... Yo espero que cumpla +30 pero creo que creer eso es un poco ingenuo.

alblanesjr

Pena integra.

vinilester

Ayer vi en las noticias cuando hablaban del juicio, al jodido y puto bastardo del Esteban Ibarra acudiendo a tal evento.

QUE COJONES PINTA ESE CABRON AHI????

Podria acercarse a otros juicios cuando la pelicula no es igual, cuando por ejemplo el asesino es un inmigrante....Sin ir mas lejos, al del ultimo crimen a manos de un colombiano que se ha cargado a una cria de 16 años. (hay mucha polemica sobre el tema de las amistades de la cria, pero eso no es sinonimo de que su amigo se la tenga que cargar....y parece ser que tambien violar)

Ah no....que este mamon solo se dedica a dar la cara por solo cierto sector; antifascistas e inmigrantes...CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES (Que cotizamos).

Caralim0n

#1772 Tiene que ser fake.

Whiplash

jodido energúmeno... ademas la guinda ha sido que ahora que le han condenado dice que se arrepiente y blablabla después de todo este tiempo. Se pensaría que se iba a librar o algo... Una pregunta desde la ignorancia, si alguien ha hecho las pruebas para entrar a policia/ejercito... que clase de test psicológico hacen?

michi

#1779 pues igual que tu que te indignas porque aparezca el tipo este en el juicio contra un nazi, a el se le ve de que pie cojea y a ti tambien, por lo que no se de que te sorprendes, ademas para echar espuma por la boca sobre los inmigrantes ya sois gente de sobra no creo que haga falta que este tipo colabore con la fiesta de la espuma que teneis montada

sobre el juicio, me ha dado bastante lastima el tipo intentado al final dar pena para reducir la condena. Tras las declaraciones de la policia, los testigos y las del propio nazi, dudo mucho de que se libre de estar menos de un par de decadas poniendo el culo en las duchas

vinilester

#1782 No, yo no me sorprendo. Simplemente digo que ese chupacabras se gasta el dinero del contribuyente en defender a todo dios menos al contribuyente.

Ninja-Killer

La pena íntegra no la cumplen ni los etarras, ¿de verdad alguien piensa que este tio va a pasar más de 3 años en la cárcel?

NiGGaZ

cuando cambie las leyes y se empiezen a ejecutar las decisiones del juez en su totalidad, hablaremos de que estamos en un pais mejor. Hoy por hoy matas, te vengas de la persona que odias, te llevas 3 o 4 años en la carcel y sales mas agusto que un arbusto, habiendo jodido una vida, manda cojones y lo peor es que no se dan cuenta o no lo quieren ver.

RedskinOi

#1772

ja-ja-ja pues no eres tonto apenas.

kijuna

estas cosas pasan por ir de gallitos cuando tienes una manada detrás...

se iba a hacer el gracioso y le tocó el desquiciado de turno...mala suerte :(

J

ha salido sentencia ya?

15 días después
nerkaid

#1788 30 Años y 30 más que se debería comer.

Lo malo para el Josue, que en la cárcel sí hay gays Redskin, pero no Nazis gays, (que alguno habrá)... Pobre culo del chaval, se lo van a dejar que va a parecer corteza de árbol.

Un saludo

Cacahuete

si creeis que le van a violar en la carcel.. suerte años 70

DeMoNSlaYeR

#1790
Tengo algun conocido en el trullo que si le dieron tema en el ojal y de esto hace 2 años.... Ademas que seguramente darle por culo sera lo ultimo que hagan, primero le incharan la cara a ostias y cuand salga lo mataran.

7 días después
Guybrush_

26 años de prisión le han caído.

michi

felices vacaciones

Tr1p4s

26 años de cárcel a ver cuantos pasas de verdad, ojala le sodomizen los extranjeros en la cárcel. Espero que todos los asesinos por cuestiones politicas o ideológicas cumplan la misma pena.

A ver si paran de sacar la foto del gilipollas del palomino como si fuese un mártir que dan asco, que estoy hasta la polla de que te lo vendan como una victima inocente... anda y que se pudran los de su calaña.

XaPu69

#1794 +1 Lo malo será que con nuestro brillante codigo penal, en 2 años con buen comportamiento etc este libre.... en fin....

Torkocho

No dudeis que pronto volvera ha estar en libertad....y es que Spain is different

Tr1p4s

#1795 Entonces es ahi cuando los antifascistas cogen le apalean y lo matan, hay un nuevo juicio contra un antifascista le meten en la cárcel (nos tragamos los rollos de victimistas de los nazis), sale en 2 años y vuelve a repetirse el ciclo como el caso de palomino.

Es una espiral de nunca acabar donde el beneficiario principal es la sociedad.

werty

tampoco hay que exagerar xDD 2 años jaja

Podemos hacer una porra.

Yo digo 14.

Baptiste

No cumple ni 5

Tr1p4s

#1798 Si de Juana Chaos cumplió 2 años por 24 asesinatos (creo recordar)... no es nada descabellado EH.

Usuarios habituales