Filtración de contraseñas Gmail

n3On

#26 En las dos cuentas que tengo igual... cada dia 2 veces o asi de intentos y tambien sincronizar correos...

Ahora acabo de activar que no sabia q tenian la app, de microsoft authenticator, y asi una cosa mas "de seguridad" jejeje

1 respuesta
B

#26 joder tengo varios intentos este año, suerte que con el 2fA les es imposible al igual que con la de Google.

1 respuesta
Dredston

#19 ídem

Dieter

solo está mi hotmail de hace 12 años y le cambio la pass cada 72 dias y tiene Autentificacion en dos pasos.

#31 es un sin parar, y va por rachas, hay semanas que no y otras que es un bombardeo continuo, como anecdota el año pasado me llego un correo de blackmailing de esos que me habian pillado cascandomela en el pc y que tenian fotos y que se las iban a pasar a mis amigos y blah blah, y tenian la primera pass que le puse al correo de hotmail, la primera 12 años o mas.

BaRtoZ

#32 Pero seguro que es imposible? El xokas este fue hackeado con 2FA , yo creo que hay gente que merece la pena hackear y con nosotros no valdría la pena, pero de ahí a ser imposible...

1 respuesta
Fyn4r

Otro del Team Malasia por aquí xd

bulaso

2fa y a vivir tranquilo, como me roben el móvil entonces si me preocupo xD

Sosu_

bua, pero asin

spoiler
Kb

Pues yo tengo a un tonto que cree que si pone un punto, es una cuenta distinta a sin ponerlo en gmail

La mia es pmartinez@gmail.com (por ej} y el cree que ha creado p.martinez@gmail.com

De vez en cuando me llega un emailde la junta de propietarios, de correos al enviar un paquete o empresas de valoracion de curriculums.

No hace mucho me llegaron varios intentos de recuperacion de contraseña, a ver si se cansa y cambia, va por rachas

B

#35 Para hackearte con 2fa tienen que tener acceso a tu móvil, lo cual solo es posible si tiene tu número, dni y hacen un duplicado de tarjeta sim. Así que ojo con ir a tiendas de telefonía de chinos.

1 respuesta
Perico97

"Filtración", sí claro, yo tengo todo con verificación 2 pasos pero me da que ya toca cambiar contraseña de Google.

Dieter

Hemos llegado a un punto es que es mejor que te roben la cartera con las tarjetas de credito que que el movil xD.

19
guachinche

Ninguna de mis cuentas de gmail filtrada, me da por poner la única cuenta de hotmail que tengo por curiosidad y esa si está filtrada, ok.

SuperMatute

Una cosa, meto mi cuenta y no me dice nada, que me baje su app si que me sale, eso es que no la tienen?

Cyronix

Pues 2/3 contraseñas de Gmail que me han pillado, ya las he cambiado.

VonRundstedt

Y como es esto de que os sentís confiados en meter vuestra dirección de correo en esa web? Es de fiar or?

1 3 respuestas
varuk

Pues ha sido gordo porque he entrado a Gmail a Configuración de cuenta y te avisa ahí.

B

Yo tengo a una persona de Chicago que quiere mi cuenta :D
Cada semana me llega aviso de que intenta conectar con ella o sincronizar la cuenta

1
VonRundstedt

Y como es posible que el artículo se haya publicado hoy y haya comentarios de hace una semana?

No me fío premosh, ni voy a comprobar mis mails

1 respuesta
denimH

#46 En peores sitios he metido mi cuenta xD

Asnarth

Contraseñas cambiadas. Qué coñazo volver a logear en el Huawei P40.

BaRtoZ

#40 La teoría me la sé, pero han hackeado a decenas de YouTubers y han publicado vídeos de Bitcoins y todos aseguraban tener el 2FA.

n3On

#49 Ultimo parrafo :) de la noticia
Update February 12: This article was updated to add new analysis of the Gmail and Yahoo domains contained within the COMB database, as well as how many users have checked their data on CyberNews’ data leak checker.

Seguramente es de 1 o 2 o 3 o 4 semana el post, pero si editas o algo, pues cambia la fecha :)

2
B

2FA activada, revisión de seguridad hecha y eliminadas 40 cuentas que estaban ahí registradas por sus huevos.

Ale, chill.

1 respuesta
-S17-

Bendita yubikey, me pueden comer bien los cojones.

2
B

3 de 20 cuentas pilladas, 2 de ellas de hotmail y una de gmail.
Cambiadas nuevas que aun teniendo 2fa y Bitwarden, prefiero curar en salud.

1
zazgan

La hostia se medio por mirar lo de actividad

Y así hasta el infinito, eso si este mail fue leakeado en alguna web, obviamente no uso mismas pass.

_-Dereuda-_

#46 Metes la dirección no la pass xD, como mucho te pueden meter spam, ya ves tú

Li0nheart

me han intentado entrar desde Malasia tambien

VonRundstedt

Pues los gmails bien, los hotmails de hace mil años mal

3

Usuarios habituales