Filtración de contraseñas Gmail

B

#46 Lo que pueda pasar es que intenten conectar con la cuenta o que te metan en una lista de newsletter/spam/phising

1 respuesta
Ninja-Killer

Joer mis dos principales están. Qué pereza

boselecta

he puesto por probar pepe@gmail, maria@gmail y tusmuertosacaballo@gmail y estan leaked, menos mal que no son mías.

B

Gracias por el aviso, porque al parecer se sabe desde hace un par de días y yo no me había enterado.

Ya podrían desde Google mandarte un email avisando.

2 1 respuesta
B

Gracias por avisar, todo cambiado ya...

#64 Ya ves, tendrían que ser los primeros en avisar... pero o típico de no reconocer que les han robado el bocata...

aButreCa

En mi cuenta leakeada pone 147 logins xD, algunos rollo amazon.es o pccomponentes. Tengo el 2FA, pero de esos sitios toca cambiar pw no?

1 respuesta
legi0nx

He mirado la actividad de mi cuenta de outlook y prácticamente todos los dias hay inicios de sesión incorrectos, varios cada día incluso. ¿Es esto normal o tendría que asustarme? Me salen de todas partes del mundo XD

B

Btw, por este tipo de cosas es importante tener activado siempre que sea posible lo de la verificación en dos pasos.

A mí ya me ha pasado alguna vez que me llega un email de alguien que está intentando entrar en mi cuenta de Nintendo, Instagram, Facebook o alguna mierda así y como no reciben código ni nada, no pueden.

Evilblade

He tenido que cambiar hasta la password del telepizza. Putos juankers.

Lecherito

Bajandome 41gb para comprobar. Paso de poner ahi mi correo

AikonCWD

Bueno, el leak estaba hasta hace poco en los foros.
Es un agregado al anterior leak de 2019. Seguramente si ponéis vuestro mail y os sale, es quizás porque ya estabais en el leak anterior (o no), es el problema de haber juntado ambos leaks en uno solo.

El thread en raid lo han ventilado ya. El leak va cifrado y la clave se vende en la darkweb. Voy a ver si consigo la BD y miro realmente qué info tienen de mi cuenta y desde hace cuanto tiempo, que es lo que realmente me interesa.

Vandalus

#66 si tienes el 2fa se supone que no habran entrado y por lo tanto no tendras nada mal en amazon por ejemplo

Gustioz

No entiendo, se ha filtrado la contraseña para acceder a Gmail o la contraseña de un sitio web cuyo correo de usuario es el de Gmail!

Por esto me han hecho cambiar el pasword de Amazon hace poco?

Anubis21

Ya lo he puesto en 2 pasos por si acaso

Culebrazo

2/3 cuentas leaked... :/

Ya he cambiado la de gmail, pero de la otra no me acuerdo del pass

AikonCWD

Vale, descargando el leak. En teoría tengo la key para desencriptar...

3 3 respuestas
B
#76AikonCWD:

Vale, descargando el leak. En teoría tengo la key para desencriptar..

40
zazgan

Yo creo que hace tiempo tenía verificación por TLF, pero desde que lei en su día el hilo de 2FA....

Authy + bitwarden, ambos con huella por comodidad.

Por curiosidad, los que teneis bitwarden lo usais en FF/Chrome? Tenéis siempre la caja fuerte abierta? Yo hasta hace no mucho si pero al final termine por poner PIN.

E

Mi correo principal aparece leaked, me cago en todo.

Tengo seguridad en dos pasos y no ha habido ningún intento de inicio de sesión.

No creo que haga falta ni molestarse en cambiar la pass, no?

1 respuesta
allmy

En serio, empezad a usar lastpass, merece la pena.

1
suggus

#79 cambiala. Yo también tengo 2FA ( bueno más bien móvil) pero nunca se sabe.
Ya he cambiado la contraseña de mi cuenta principal, que llevo cinco años intentando desfasar, y la de Amazon por si a caso.
Mañana hago barrido de todas mis cuentas y a cambiar contraseñas.

NigthWolf

Mi correo actual no, pero tenía uno viejo del que perdí la contraseña y ese dice que si. Esto quiere decir que tienen mi contraseña? Van a resultar más útiles que el servicio de soporte de Microsoft

LucianESP

#54 40 cuentas que estaban registradas dónde?

Tochomosca

Gracias por el aviso. A salvo.

1
Vandalus

estoy mirando el amazon 2fa y es a base de enviar sms (gratis?)?

no tiene google autenti?

1 respuesta
StukoVRusso

#76 comentanos cuando sepas que me tienes curioso perdío.

Te dice el source del leak?

guillauME

Es buen momento para que todo el mundo se vaya pasando por aquí: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/keepass-y-buenas-practicas-622825

1
zazgan

#85 Si tiene pero creo que está un poco "escondido"

Edit: no no está escondido xD

https://www.amazon.es/a/settings/approval/addbackup?openid.assoc_handle=esflex&pageId=esflex

1 respuesta
StukoVRusso

Qué coño pasa con Malasia?, es la capital del cibercrimen o algo?.

Vandalus

#88 mirando lo del 2fa pone que te llegaran mensajes y claro no quiero recibir sms todo el dia xD

1 respuesta

Usuarios habituales