Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

t3r3r3

Si buscas en google: "Podemos primera fuerza politica" te salen mogollon de noticias de varios periodicos que hablan de lo mismo vamos que se podria confirmar, algo logico teniendo 1 caso de corrupcion al dia.

El vaso que parecia sin fondo ya esta casi lleno.

LiuM

#118 Te vas a reir tanto como nos reimos contigo.

Rubios

A PPSOE les están desmontando casi 40 años de política en 6 meses.

Personalmente me daría vergüenza.

1 respuesta
B

#123 40 años de robo continuando,que política ni que niño muerto.

1 1 respuesta
Rubios

#124 Pues eso, política.

5 1 respuesta
Erectator

para cuando versión española de La Purga?

B

#125 Eso es lo mas absurdo que podía leer,es como lo de vivimos por encima de nuestras posibilidades.Cada cosa tiene su nombre,si llamamos política al robo,nos convertimos en la misma escoria que ellos.

Pd: No te lo tomes a mal pero hay que decir bien claro que es cada cosa.

GeO-Granada

#16 claro, lo que sea, fronteras abiertas, sueldos para todo el mundo aunque no trabajen, los que cobren + de X dinero que los sablen vivos a impuestos... todo muy del 3er mundo

2 2 respuestas
B

#128 Del tercer mundo....supongo que seria un lapsus.

1 respuesta
LiuM

#128 Y aquí tenemos al votante medio español.

Ardua tarea.

2 respuestas
GeO-Granada

#129 ¿? no es ningún lapsus, no quiero que me gobiernen 4 perroflautas con ideas sin sentido, tienen cosas buenas no digo que no, pero otras son totalmente inviables, obviamente no quiero tampoco lo que hay ahora, pero eso menos, así que no sé a quién votaré

#130 entonces, pensar que el programa de podemos es como poco de libro de fantasía, ya tienes que venir a desprestigiarme como si fuera tonto?

2 respuestas
CAFE-OLE

#86
siempre me ha resultado muy chocante como los ninis de este pais ven con unos ojos de facinacion a la URSS, siendo su referencia politica y social, cuando en realidad en la URSS todos esos ninis serian el estrato social mas despreciable del pais.
Sin contar que el espectro que va de progres hasta leninistas en españa, son autoproclamados antibelicistas, pero nunca dicen nada de las politicas imperialistas de la union sovietica.

#133
montamos un puestoo ambulante de tortlla española en L.A?

4 respuestas
B

Se ve que el altísimo porcentaje de carcas y funcionarios que domina las urnas en este país se ha empeñado en hacernos emigrar. Pues así se hará.

2 2 respuestas
LiuM

#131 No te he llamado tonto, he dicho que tienes el argumentario del votante medio. Puedes opinar lo que quieras pero no te indigne que te corrijan si llamas a tu película el programa de Podemos.

Parece que aun estamos en la primera página del primer thread de este tema.

1 comentario moderado
B

#132 En las neoURSS no habría ninis. La educación en la URSS tenía carácter centralizado y accesible para todos los ciudadanos, y además garantizaba un puesto de trabajo al finalizar los estudios superiores. La URSS se distinguía por la calidad de su enseñanza.

El nivel de alfabetización en la Unión Soviética era muy alto: cerca del 99,7% de la población sabía leer y escribir en los años 70 y 80.

El sistema educativo contaba también con escuelas de formación profesional.

El nivel más alto era la enseñanza superior en universidades o academias. Para ingresar en estos centros los candidatos tenían que haber finalizado la enseñanza secundaria completa o profesional.

1 respuesta
Heliopolo

Yo votaré podemos en las próximas generales :)

1
choper

#135 wrong quote o estás mad ?

://

1 respuesta
B

#131 Ya claro...que no lo tienes claro.Y respecto al tercer mundo,se mas serio y deja de decir chorradas...se mueren de hambre y desde luego que no reciben ayudas de nada,puesto que el gobierno de turno es corrupto hasta las cejas.

#132 Y gracias a la derecha de este país,tenemos un gobierno que a robado a manos llenas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#136
claro que no habia paro, porque habia puestos artificiales innecesarios para tales tareas como pulsar los botones en un ascensor.

3 respuestas
Fastestwat

Y gracias a la derecha española algunos pudieron tener durante unos meses un BMW... cada vez somos menos :D

1 respuesta
choper

#140 Ey maem, innecesario para ti que eres plebe..

GeO-Granada

#130 sus medidas, si me dices que te gustan es pa correrte con un calcetín sudao pegándote detrás:

9. Fin de las políticas antiterroristas y de seguridad ciudadana que vulneren la libertad de expresión, los derechos de asociación, de manifestación y de protesta, y las garantías procesales que deben asegurarse para todas las personas.

14. Eliminación de cualquier subvención y ayuda a la enseñanza privada, incluida la modalidad de concertada, destinando el ahorro a la financiación y mejora de los centros públicos.

( Vamos que todos los que trabajen en colegios concertados a la mierda, cuando el sistema necesita los concertados, además de que da MUCHO TRABAJO , supondría más paro, pero oye, como es " privado " hay que quitarlo, mejor no pensar en la gente que trabajo, y podemos es de " POR EL PUEBLO PARA EL PUEBLO )

15. Consideración del suministro de luz, agua y calefacción como un derecho básico inalienable, que debe ser garantizado por parte de empresas públicas.

Para qué voy a pagar yo la luz, si es un derecho? pues que le peten! a no pagar nada!! y claro, la eléctrica seguramente te la dará gratis ( o eso te crees tú )

17. Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes.

Estamos ya mal aquí, como para abrir las puertas a todo el que quiera, Is this real life?

18. Política de apoyo a la autodeterminación del Sáhara Occidental. Reconocimiento del Estado Palestino y exigencia de la devolución íntegra de los territorios ocupados por Israel. Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN.

Gran idea, vamos a aislarnos de todos los países poderosos y a hacernos amiguitos de los 4 tiraflechas que además se ríen de nosotros ( véase venezuela )

Tú eres el perfil del votante medio perrofláutico que no quiere trabajar , ni estudiar, ni hacer una puta mierda con su vida, pero si que quiere vivir del cuento, si eso es lo que quieres vótalos, pero si sale PODEMOS , el país se va a la mierda en 2 años, a no ser que cambien sus medidas, yo te estoy dando argumentos, cosa que tú ni has hecho, pedazo de troll

2 2 respuestas
B

#140 Afirmas lo expuesto. Progresas adecuadamente.

B

#133 Pilla el billete con antelación te ahorraras un pico.

#141 Entiendo que escueza pero es lo que hay,solo pasate por el hilo de las generales del 2011 y ahí tendras la respuesta de todos los subnormales que votaron al PP.Algunos a dia de hoy sigue postenado por aquí la vergüenza no es conocida por ellos.

darkblade60

#138 madismo.

1
C

#140 En USA y en muchos otros países capitaistas había puestos como el que describes pero tú a lo tuyo.
Ve a cualquier hotel de lujo y veías a un tio pulsando botones y diciendo que parada es.

Mako666

Es gracioso. El PPSOE en el poder, la gente con estudios se va. Se habla de que gana Podemos y los neoliberales del foro anuncian que se van.

Joder, ahora fijo que les voto.

5 1 respuesta
alblanesjr

#132 Yo soy marxista-leninista y no soy antibelicista. Esta claro que nadie quiere una guerra, pero es el unico medio para conseguir un verdadero cambio.

Para todo lo demas en la URSS el trabajo era una obligacion, no un derecho. Si no trabajabas el Estado se encargaba de que trabajaras si o si.
Es algo que aqui se deberia hacer.

1 respuesta
GeO-Granada

#139 Y como son corruptos, la salida es votar a un partido con el 50 % de sus medidas totalmente sin sentido, ok

1 respuesta

Usuarios habituales