Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

CAFE-OLE

#149
sabes q eres mi rojillo favorito

1 1 respuesta
B

#150 Para ti son sin sentido,vamos que es tu opinión,en definitiva me la suda.

1 respuesta
choper

#147 Había ?

Hay.

Todo pub de Reino Unido que se precie tiene su negrito limpiándote las manos y dándote jabón y perfumes de putos para que le des unos centimos cuando terminas de mear.

vinilester

No me entra en la cabeza como la gente tiene tantas ganas de que el estado les robe todo su puto trabajo. Bueno, si me entra. La gran mayoria no trabaja ni tiene absolutamente nada que les haya costado su sudor, y otra parte esta que no mean desde que les han prometido una paga.

Para apartar al PP y al PSOE no hace falta pegarse un tiro en la cara. Vais a mandar el pais a la ruina antes de hora.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#152 léete #143, tienen mucho sentido sí

1 respuesta
LiuM

#143 Magnificas interpretaciones.

Que un derecho sea basico no significa que sea gratis.
Que no se subvencione la educación que no es pública no significa perdidas de puestos de trabajo, solo recorte del flujo de dinero que reciben del estado, innecesario habiendo educacion publica.

En serio, informate mejor.

1 respuesta
B

#154 Robar mas es imposible por mas que lo repitas,por cierto recuerdas el hilo de las generales del 2011,ten un poco de vergüenza por favor.

#155 Yo si que me lo e leído,el que habla sin saber eres tu.

2 respuestas
DiSKuN

Si votas PP, mal.
Si votas PSOE, mal.
Si votas IU, mal.
Si votas CiU, mal.
Si votas UPyD, mal.
Si votas Podemos, mal.

Pues ya me diréis que queréis, señores

2 4 respuestas
GeO-Granada

#156 sabes lo que es un derecho inalienable? infórmate mejor tú xD

ndestino

#148 y no olvides a los catalanes que tambien se va. en españa vais a quedar tu y pablo iglesias a ver si quedais para tomar una caña.

1 respuesta
Lova

#158 te has dejado vota p-lib jajajajajajaja

3 1 respuesta
alblanesjr

#151 Jajajaja considero que soy coherente con mi ideologia.

Por cierto, mirate la nueva camara de impacto en War Thunder-Tanques xD

choper

#158 Putas y barcos por supuesto.

vinilester

#157 Si que es posible.
Los de ahora te roban "legalmente" parte de tu nomina, y ademas tambien roban ilegalmente en beneficio propio.

Con esta gentuza, te van a robar "legalmente" muchisimo mas de lo que ahora hace el PP.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#157 vale tío vota a podemos y manda al país a la ruina que quieres que te diga, para ti son la solución, para mí no, fin

#164, no lo intentes más, esto es como el hilo de la consulta de cataluña, no los vas a convencer, están ciegos xD

2 respuestas
B

#158 No, es:

Si votas a PP mal.
Si votas a PSOE mal.
Si votas a Podemos mal.
Si votas a IU mal.
Si votas a UPyD bien.
Si votas a Ciudadanos bien.
Si votas a Vox bien.

DiSKuN

#161 paso de poner todas las chupipandis que se presentan como partidos

1
ndestino

#158 vote for garrosh hellscream

#165 ¿que pais va a mandar a la ruina podemos? yo creia que solo se presentaba en españa

Mako666

#160 Eh, mejor compañía que muchos de los que por aqui pululan ;) .

1 respuesta
ndestino

#169 true

B

Al usuario "marijuana" le paga Pablo directamente o es que está en medio de la fumada?

2 2 respuestas
B

#164 No me cuentes rollos que nos conocemos de sobra...tu defendias a quien defendias y ahora vienes a decir lo que tiene que hacer la gente...manda HUEVOS.

1 1 respuesta
DiSKuN

A veces creo que vivo en otro país que otros. No se, yo diría que España ya es una ruina de estado y solo falta una guerra para tocar fondo

vinilester

#165 Solo puedo pensar que son conscientes totalmente de lo que votan, y que su verdadero proposito es robar al projimo.

2 respuestas
B

#171 Me paga pablo y además me pasa la hierba.

B

#174 Tan conscientes como tu cuando babeabas/babeas por el PP.

Y ahora suelta la morralla que quieras.

B

Los últimos "argumentos" que se leen por aquí son de apelar al miedo.

2
PaCoX

excelente
mientras no salgan gañanes de puerta giratoria todo ok

thunder_89

#171 No caigas en la trampa, estoy seguro de que le paga la casta. Argumentaciones y comentarios tan simplistas solo pueden ser estrategia del PPSOE para desmerecer al votante medio de Podemos. Soy incapaz de buscarle otra explicación al asunto.

1
ndestino

#174 para privatizar los robos que ya hay, mejor socializamos lo posibles robos futuros, a mi me parece mas justo.

1 respuesta

Usuarios habituales