Filtrala.org, el Wikileaks español

Artein

(=・ω・)y=

11
Hatari

si sale adelante no va a durar xD

PuNTo

Esperemos que al menos funcione para que no nos roben de forma tan cantosa en nuestras narices y disimulen un poco

Prostyler

#1 Me parece genial, notición.

gAdrev

#1

Se te ha colado el " ) " en el link.

Dieter

El anonimato esta garantizado. Yeah sure.

Sobre la iniciativa es genial, de todos modos no hace falta buscar mucho, con mirar los BO, de las provincias, diputaciones, CCAA y municipios, tienes material para rato.

T-1000

Alguna cosa curiosa que no sepamos?

SasSeR_18

Sí que se va a saturar pronto

B

Ha dicho: Que no sepamos.

Trabajo tienen para rato.

Por cierto, ¿el trabajo es remunerado?

Grift

Gran noticia, todas las herramientas son pocas para regenerar la transparencia y condenar la impunidad en este pais repleto de corruptos.

1 respuesta
PatoNinja

Lo van a cerrar

B

Va a durar menos que un bono de "vale por una skin del lol"

Red_HMR

#10 Si este pais esta repleto de corruptos es porque la sociedad es complice de ellos.

Buena idea, esperemos que sirva de algo.

nerkaid

Brav, más así hacían falta.

Artein

(=・ω・)y=

-nazgul-

Parte del grupo promotor –entre los que hay hackers, periodistas y miembros de movimientos sociales–

¿En serio?

Seriedad -1

2 respuestas
Artein

(=・ω・)y=

3
B

Como se metan con el tema de Toledo y la cueva de Hércules dura -1 en chaparla el CNI

HeXaN

#16 A algunos se nos olvida la esencia de lo que es un hacker, tan prostituida últimamente.

Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.2 Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers.3 El RFC 13924 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"

Scottie

Pero vamos a ver, si ya nos roban, hay pruebas, y no sirven de nada... Luchamos contra ellos, y tampoco sirve de nada... No se para qué queremos esto... :S

-nazgul-

La palabra hacker dejó de ser respetable hace mucho tiempo. Yo se muy bien lo que significa esto hoy en día y vosotros también, así que no empecemos como cuando dicen que la esvástica es hindú y cosas por el estilo.

1 respuesta
Whiteness

Sabiendo como es España, saldrá lo de un bando y no lo del otro, así que meh

1
Tochomosca

Joder con lo del anonimato, menuda panda de cagaos. Antes para denunciar las injusticias sociales, situación del estado, etc. se daba la cara y se dejaba claro como individuo la disconformidad con el sistema.

Ahora todo es anónimo. Esto solo promueve la manipulación, y parece que no os deis cuenta.

NigthWolf

Yo solo estare tranquilo si me confirman que 0z4m4 estara en el equipo informatico

BuLLeT_AZ

#21
Claro, le acabamos dando la razón a los que han utilizado a conciencia la palabra para que acabase en connotación negativa. Como lo de los piratas.

Enserio, para daros de comer aparte.

1 respuesta
-nazgul-

#25 A lo mejor tiene algo que ver que los mejores hackers acaban contratados por los gobiernos para espiarnos mejor. Pero nada tu di que esto es invención mía.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1
k4rstico

Si esto tira para delante seria de las pocas cosas para las que me planteo donar

BuLLeT_AZ

#26
Entonces dejan de entrar en la definición de hackers. Repito, el mal uso de la palabra de manera interesada ha derivado en ello. Si tu sabes la diferencia y sigues aplicando el termino incorrecto ya no es culpa de nadie.

El mayor problema de esto es como consigues los documentos. Yo podría presentar una relacionada con el tema de la malversación de fondos dedicados a la formación de parados por que se lo que pasaba y hacía, pero el acceder a los documentos está fuera de mi acceso.

granaino127

#16 hacker /= cracker.....

Yo lo veo cojonudo, ojalá llegara a buen puerto produciendo un poco más de transparencia, que falta hace.

1 respuesta

Usuarios habituales