Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

Marvs

Yo enrealidad no tenia fimosis, me he operado por problemas con el preservativo xdd

wiFlY

#276 como ya se dijo por aqui una y mil veces, la operacion es una chorrada... Da verguenza hasta llamarlo operacion viendo los casos que hay en quirofano dia tras dia... xD

1
Darkveider

bueno me operan mañana, el medico no menciono la palabra fimosis, pero la cuestion es que me van a cortar el frenillo con laser, y tenia algunas preguntas antes de hacerselas al medico mañana jajaja

  • Despues de la operacion, podre hacer vida normal? Ir a la universidad? Usar tejanos? O me tendre que quedar en casa con eso al aire para que nada lo roce? XD
  • Y como no... tema higiene como sera? Le podra dar el agua de la ducha, dolera? Como se limpian bien los puntos y esa parte?
  • Cuanto tiempo tendre que llevar los puntos? Por decirlo bastamente, la primera relacion sexual despues de la operacion, despues de cuanto tiempo sera?

Gracias de antebraso jaja

1 respuesta
Shinji01

#333 A mi me operaron cuando tenia 11 o 12 años y bueno, lo que recuerdo es que me desmaye al salir del hospital y luego los 4-5 dias despues de la operacion fueran bastante malos, sobretodo para hacer la limpieza y mear (tenia el pene vendado y cuando meaba pues sin querer me mojaba la herida xD). Y los puntos se caen solos.

A mi me recuerda a una operacion de muelas o algo asi, en 4 - 5 dias ya haces casi vida normal.

1 respuesta
Darkveider

#334 lo que me gustaria aclarar, o tener aclarado ya, es el tema de la universidad, porque es muy importante la asistencia a clase, y no se si podre ir, vestirme normal? tejanos tipicos que apretan...

2 respuestas
Mcdollar27

#335 Me operaron hace 6 meses (sí xD).

  • Yo vida normal no pude hacerla hasta 2/3 semanas después y aún así con mucho cuidado de que no me rozara nada, pero mi caso era un poco especial, ya que me operé porque dicha fimosis me origino otra mierda.

  • La ducha ni la noté. Obviamente no apuntes el teléfono directamente al miembro porque vas a morir, simplemente apúntate al ombligo y que la gravedad haga su efecto. Eso sí, sobretodo el primer día que te duches vas a flipar de la sangre que se va a llevar el agua.
    Luego después de la ducha, secarlo bien con cuidado (quieras o no vas a manchar la toalla de sangre), pasar el secador, vetadine en los puntos y gasas con cinta especial para pegarlas bien, las duchas se van a alargar un poco durante un tiempo.

  • En mi caso, el primer punto no se me cayó hasta pasados unas 3/4 semanas, y el último hasta los 2 meses y medio.

Cualquier otra duda, ya sabes xD

2 respuestas
Shinji01

#335 Ponte un chandal y unos calzoncillos comodos, mas que nada por si te da una ereccion espontanea o aun vas con el pene vendado o con algun punto.. mejor ir comodo.

Joder #336 pues algo gordo te paso xD, yo recuerdo que me operaron a principios de setiembre y para cuando volvi al colegio ya estaba perfectamente (1 semana y media o asi)

Darkveider

#336 2 meses y medio!? RLY!? XD

Es posible que al ser con laser, no me pongan puntos? O son inevitables?

antoniomachi

Suerte con vuestra nueva vida , es un infierno total pero luego os vais a alegrar cada vez que os acostéis con una hembra (L)

1
Darkveider

Alguien le han operado con láser y podría verificar que no se necesitan puntos? He oído rumores XD

1 respuesta
Marvs

#340 Láser no se, yo oí algo de bisturí eléctrico.
No te van a circundar? solo el frenillo?

Si te circundas vas a estar un mes sin follar y sin pajas para que nos entendamos. Lo que tarda normalmente en caerse los puntos por si solos. Y cuando pase una semana podrás sobrevivir haciendo lo que sueles hacer siempre (menos follar claro xD,,,ehm si es que lo hacías).

De la otra forma no estoy seguro, puede que tres semanas, hablo sin conocimiento, pero estoy seguro que no más de un mes, que en el fondo es na.

Krosita

Creo que aun siendo con laser los puntos te los comes xd

B

yo a los 3 dias hacia vida normal. Se me cayeron 3 puntos ya. Al quinto dia el primero y llevo ya 3 (llevo 11 dias creo) todo va muy rapido aunque no para todos es igual.

Darkveider

Bueno pues os cuento mi experiencia:

Hoy me he levantado nerviosito perdido, me he tomado una ducha que me ha ayudado a relajarme, y justo 1 hora antes de la operación me he puesto una pomada anestesica que me recetaron.

Llego al hospital, 1 hora más tarde y me llaman, puntuales, que raro XD, y nada tenia el corazon que se me iba a salir del pecho, no sabia que iba a pasar ahí dentro ni lo que iba a pasar despues. El urologo, majisimo, haciendo bromas, bueno otro que viene a que le corte el pene, pene solo? huevos tambien? donde quieres que te lo ponga? en fin, muy bueno. La operacion ha sido tumbarme, me han puesto una cortinita para que no pueda ver nada, y me ha dicho que tal la universidad? que estudias? y a la que hemos acabado de hablar esas dos preguntas, la operacion ya estaba hecha. Increible, no he notado absolutamente nada.

Efectivamente era con laser, me ha dejado la marca del laser, tengo una raya quemada, pero no duele absolutamente nada, y me he ahorrado los puntos, justo lo que quería, nada de sangrar, nada de dolor al rozar con la ropa, nada, ya estoy haciendo vida normal jajaja

Simplemente para mear tengo que correr la piel hacia atras, para no mear en la raya quemada, y lavarla cada dia.

Tiempo de recuperacion = Lo que me tarde en crecer la piel nueva en lo que me ha quemado con el laser. 3 semanas segun el doctor.

Pero vamos, dolor 0.

Salgo muy contento, puedo ir a la universidad y viernes de fiesta jaja

Marvs

Yo ya llevo diez días justos, y ya ni si quiera me molesta cuando estoy a punto de tener una erección xDD

Sin duda, lo peor de esta operación pasada la semana son las ganas de follar :clint:

Marvs

Oyeee una pregunta para los ya circuncindados...notaís el sexo diferente?

Tengo ganas de ver como será ahora xD

MiembroPaco

Yo también quería operarme hace como 3 años. Me dieron cita para el urólogo y el día que fui lo único que me hizo fue descapullarme y decirme que no hacia falta operación, que me podía echar la piel para atrás perfectamente (aunque quedara algo feo)

Lo único que realmente me molesta es cuando en la penetración la piel a veces se me tira para atrás y me llega a molestar. Me he fijado que la piel está unida con un fino hilo a la punta del glande y eso es justamente lo que cede.

Si tengo pareja estable y confianza no me importa pero con alguna tía de un royo me da vergüenza ir con el condón ya puesto.....

¿Que hago si aun así quiero operarme?, si voy al urógolo me dirá que puedo descapullarme sin problemas y no me dará cita para el hospital.... supongo que tendré que ir a un centro de pago?

1 respuesta
A

Yo quería circuncidarme sin sufrir de fimosis ni similares y mi medico me dijo que me fuera olvidando de eso xdd

B

#347 la piel te tira en la penetración? la mujer suele lubricar mucho antes de tener sexo, si no es así algo haces mal. si es anal usa lubricante como dios manda. ese pellejo que se une al glande como tu dices no molesta en absoluto, otra cosa es que tu uses mal tu herramienta y te duela.

1 respuesta
Marvs

#349 Hay gente que tiene el frenillo corto y por tanto si le tira y duele.

tripcorE

Durante la operación a mi me durmieron todo y bueno todo perfecto. Pero la semana que pasé en el hospital, con 10/11 años, fue muy jodida, si al dolor le sumamos que era un quejica sin verguenza pues tenía a las enfermeras hasta los cojones jajajaja. Ya por último pasaban de mi.

Pero bueno a la larga, es good, vas descapuchado pero es muchísimo mas higiénico. Personalmente perdí mucha sensibilidad en el pene, tanto que puedo estar hasta una hora follando sin parar.

1 respuesta
Marvs

#351 Mientras la erección se mantenga, yo lo llamaría ventaja.

1 respuesta
tripcorE

#352 Si, yo también creo que lo es. El tema es que lo puse en duda porque antes de la operación, evidentemente, no había follado y no puedo comparar.

Yo estoy contento la verdad con la operación.

Marvs

16 días sin masturbarme y FLIPO con mis erecciones, más venas que Hugh Jackman.

Ya ni me acordaba de esta sensación y libido, cuando este al 100% voy a moderar mucho las pajas...

10 días después
_VorteX_

¡Buenas!

Hace una semana me realizaron la circuncisión completa y por ahora todo perfecto, cero dolor y cero molestias, últimamente un poco de picor/escozor pero nada más. Ahora bien, ha comenzado a salirme una especie de mucosa o costra de color blanco/amarillento, ¿es normal? Hasta mediados de semana no tengo que volver al médico, lo pregunto por si no es normal adelantar la cita.

Gracias :)

1 respuesta
B

A mi la circuncision me la hizo el Doctor Poyato y no es coña. Hospital Virgen del Rocio, Sevilla.

3
B

#355 Lo es, se llama Pus o liquido linfático. Asi que ten una higiene decente y poco mas, ya se ira o caeran las costras.

Zinicox

Buenas a todos acabo de llegar del hospital y me he operado no de fimosis, sino de frenillo corto. ¿Cómo suele ser el post-operatorio? De momento lo único que noto es un leve escozor que me viene tocando bien las pelotas desde hace cinco minutos.

1 respuesta
h4su

#358 "me he operado no de fimosis, sino de frenillo corto. ¿Cómo suele ser el post-operatorio?"

Corto

Android17

Hola! Tengo una duda, y esque hara cosa de 2 años o asi me operaron de fimosis, y todo perfecto , simplemente las mañanas con la tienda de campaña era ver las estrellas....

Ahora me ataca una duda por la cabeza y ya llevo un par de dias dandole vueltas; tengo la impresion de que el Frenillo que une la piel con el glande se rompa, y esque me puse a mirar y veo que el frenillo es delicado en plan que es fino, y nose si tengo el frenillo corto o que...vamos que tengo miedo de que dandole mandanga a la parienta pues eso sea un festival de dolor y sangre...

La piel la puedo retraer hacia atras, pues hasta la mitad del tronco del pene, la coronilla del glande esta totalmente descubierta.

1 respuesta

Usuarios habituales