Por fin alguien le para los pies a los subiditos

varuk

Aunque no se hable de política tal cual creo que sí que hay una esencia bastante de ello. Ultimamente abrir un post de este tema en este foro se paga caro, parece ser, pero lo voy a intentar.

Logicamente esto no lo he metido en deportes porque de eso tiene poco... aunque hay una relación, claro. Ahora veréis (lo explico para los que no sigais el mundo del deporte y el motor, en específico la F1).

Resulta que hace unos días salió un hombre, llamado Alfons Godall, haciendo unas declaraciones. Este individuo va a ser un candidato a la presidencia del FC Barcelona. Por algún motivo, en su página de Facebook soltó esto:

"A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos" (Refiriéndose a Alguersuari y Alonso)

Si con Laporta la cosa ya estaba... ahora que se va parece que viene su sucesor. Yo no digo, ni espero que nadie, que este hombre no pueda decir que no le guste la F1 o lo que sea, pero esa frase llevaba una clara denotación de desprecio y con mucha falta de respeto, como si sintiera asco. Pero bueno.

Tal ha sido la magintud de estas declaraciones que el propio piloto Alguersuari, que sólo tiene 19 años si no recuerdo mal, le ha enviado una carta y creo que este hombre estará en su casa que se le caerá la cara de vergüenza. He aquí la carta:

Carta abierta a Alfons Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.

Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero

Qué pena que no haya mas Jaimes Alguersuaris de estos, que sin caer en lo mismo le deja sentado y le da una buena lección, con sólo 19 años. Y es que ya parece ser que puede salir cualquiera haciendo uso de la mala educación y usando la mofa para opinar sobre algo.

Lo peor que el hipócrita este cuando se cruce con estos pilotos pondrá su sonrisa y les dirá que estaba de broma o ni dirá nada, tiempo al tiempo.

A

Una carta bastante educada la verdad

B

Toda la razón para el piloto. Ahora, que la F1 esta a petar de "mafiosos" tampoco lo niego.

Kenderr

Pocas cosas tan tontas como el Godall este.

Diegorz

que gran razon !

ke2g

estoy 100% de acuerdo con la carta de Alguersuari, y no voy a exculpar al tal Alfons Godall, es mas, espero que no salga eligido como presidente del fcb, pero joder, es una frase que ha escrito en el facebook... si lo hubiese dicho en una rueda de prensa pues dices aun, pero no creo que Alguersuari tenga que enviarle una carta por una tonteria que ha escrito este hombre, seguramente para chulearse entre los colegas...

M0E

- Que alguien quite al abuelo del ordenador.

X-Crim

Muy bueno, si señor.

miLo_

#6 bueno, si el se ha sentido ofendido, que menos que defenderse de esta forma no?

ojala todas las cosas se intentasen arreglar de esta forma

Mensi

Se siente orgulloso de que gane Alonso porque es catalan y español?¿

L O L

Kreidmar

#6 Cuando se es una figura pública como supongo que es este candidato a la presidencia (del cual no se nada pues no soy aficionado del futbol) de este club hay que cuidar muy mucho lo que se dice y donde se dice. No creo que este señor sea tan corto como para pensar que lo que escribe en su facebook no lo vayan a leer más que sus amigotes y por lo tanto solo puedo llegar a la conclusión de que lo ha escrito con conocimiento de causa.

Al chaval de la F1:

Chapó.

ferayear

muy bien por el piloto, pero creo que se ha metido en terreno politico sin haber venido a cuento

PLeaSuReMaN

/clap

como ya dije en el otro thread espero que no le vote ni su padre

milgram

#6 no te quito la razón, pero tienes que tener en cuenta que es un personaje público, y que es bastante fácil que esa frase llegue a la prensa.

sPNkKkKkKkKk

Le ha dado un zAs en toda la boca al tontaina este de Godall con toda la educación del mundo. Olé tus cojones Alguersuari.

NocAB

Me ha gustado la carta, ha dejado las cosas claras pero con respeto y educación.

Aunque dudo que la haya redactado él... Pero vamos... el mensaje seguro que sí es el que quería transmitir.

#10 Hay que ser tiquismiquis... para una cosa rara que dice. Vale que no pienses como él pero vas a negar que la carta esté bien?

W

clap Fakesuari...

Mensi

#16 No es que no piense como el, es que me parece absurdo que te sientas orgulloso de los logros deportivos de otro porque sois del mismo pais

La carta esta bien, sinmas

mnDl

Los puntos sobre las ies.

Aunque no lo hubiera escrito el, alguien le ha dicho las palabras correctas.

HIMOTEN

Como va esto, escribe 1 carta y la imprime dos veces? una para el destinatario y otra para los medios?

Si esa carta es de verdad y de verdad es su autor, para mi no tiene ningun valor ya que infringe el mas importante de los derechos, su privacidad.

Muerte a los 2, y los putos novatos soplagaitas que corren ultimamente por el foro.

Dralions

Lo que faltaba, los piques tontos entre tontos llevados a lo mediático. Oh, wait...

M0E

#20 Es lo que se conoce como carta abierta.

Elektro

#20 que significa para tí carta abierta? U_u'

HIMOTEN

Ya sé lo que es moe, solo queria hacer ver a unos cuantos cual es la verdadera intencion de dicha carta.

Aqui, desde mi punto de vista, el unico que se deja en evidencia es el autor del escrito, no hay mas, hay la misma mala eduacion bajo esa carta que en las palabras del tontodelaba.

Dod-Evers

Alguersuari fan.

Ac0sT

plas plas plas

lo dice un culé-madrileño

espero que el proximo presidente del barça no tenga nada NADA nada que ver con la politica por dios

Sust0

#24 Es que tienes almorranas? Porque noto escozor en tus palabras. Sin ánimo de ofender.

Aunque bueno, la poca educación que puedas encontrar en mi mensaje se verá rápidamente eclipsada por mis satánicas intenciones de conquistar el mundo y matar gatitos.

Mis más sinceras disculpas.

Puni

las cartas abiertas son el trolleo de la prensa seria

ke2g

#26 +1, desgraciadamente no creo que eso pase.
#11 #14 el facebook teoricamente es privado, aunque vamos, no voy a seguir esta discusion porque realmente me parece una tonteria, y no quiero defender a este personaje.

Fyn4r

plas plas plas por Alguersuari, antes ya me caia bien, ahora le tengo respeto

Usuarios habituales

  • LastChance
  • varuk
  • Tressilian
  • Dod-Evers
  • M0E
  • ke2g
  • Mensi