Por fin alguien le para los pies a los subiditos

han2i

Muy correcta la carta si señor.

mOrK2

El Alguersuari también está crecidito... xD

Aún así, OWNED

D

A palabras necias oidos sordos... pero esta carta deja al tipo ese por los suelos.

Parece que suman puntos los jugadores que tienen afinidad con los pensamientos políticos catalanes... es como si jugadores como Alves, Marquez o Henry que llevan cuatro dias akí se identificaran con esos ideales... lo cual me parece un poco triste.

Si los jugadores tienen que dar ejemplo, los presidentes deberían de hacerlo, que parece que ultimamente tienen mano libre para rajar y decir todas las tonterias que quieran.

borisuco

Muy grande Alguersuari, no esperaba tanto de él.

(Voy a ficharlo en el comunio como signo de respeto xD)

M0E

#34 No será en el nuestro, q lo tngo yo.

Dod-Evers

Yo lo tengo fichado (en el mío), 10 puntitos ricos ricos.

Emilito90

a nadie mas le da la impresion de que alguersuari no ha escrito esa carta, creo que algun negro lo hizo por el? xD

NdY78

Pues olé los cojones del niño. Imagino que esa carta ha pasado por manos de 2 o 3 consejeros o managers, pero me imagino que tambien refleja lo que piensa. Y como catalán y español que tambien tiene que soportar a tipejos nazis como el Godall ese, le deseo todo lo mejor y a partir de ahora voy a seguirle aunque no me entusiasme la F1.

Sh1n0d4

Se está cabando su propia tumba el godall XD

Darkwolf

Sí señor, no hay más que darle la enhorabuena a Don Jaime Alguersuari por contestar de una manera educada y correcta al fanático de Godall

GranTorino

En toda la boca al tonto del Godall, bravo Jaime.

S

Y gente asi realmente es apta para presentarse a la presidencia de un club de futbol? Para hacerlo más radical?

SuNRiSe

No entiendo por qué decís que el chaval no ha escrito la carta, ¿ Qué hay de raro en ella ?, ¿ Que ha sabido expresarse utilizando las palabras correctas ?. Un diez para él.

karaharn

Godall 0 - Alguersuari 10

Alguersuari EPIC WIN

Por favor, que alguien inserte el gif del hombre aplaudiendo...

michi

la verdad es que Alguersuari no me caia especialmente bien (ni mal) pero con esto se ha ganado algo de respeto

varuk

De todas formas si Alguersuari no la ha escrito, como decís, lo importante es que lleva su firma y eso es que vale.

Tressilian

Si de algo se tiene que avergonzar el Barça es de sus directivos, que desde Nuñez han sido todos unos putos impresentables.

C

#47

Tresillo, ¿no hace falta qué te pregunte de que equipo eres verdad?

Tressilian

#48 Atletico a muerte!!!

Inis

que grande alguersuari xDDD

Ryoko93

#25 #30 +1, cada vez me gusta más Alguersuari, se le ve muy maduro.

varuk

Por cierto, el tio ese ya ha salido pidiendo disculpas.

Ante la polémica, Alfons Godall ha vuelto a recurrir a su Facebook para retractarse de sus palabras: "La que se ha liado con el comentario de la Fórmula 1. En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes campeones de mi generación. En comparación con ellos, los pilotos actuales no me hacen vibrar y por eso utilice el diminutivo".

"Al comentar los gustos deportivos de algunos tampoco he querido ofender a nadie. Si así lo he hecho, pido disculpas", ha manifestado.

LastChance

#1 Resentido.

danao

el dia que una persona mas joven que yo me enseñe modales, me suicidio.

LastChance

"De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso."
No ase falta que dises nada mas.

Usuarios habituales

  • LastChance
  • varuk
  • Tressilian
  • Dod-Evers
  • M0E
  • ke2g
  • Mensi