Fin de año, ¿la peor noche del año?

Pinchejotron

k pringado aki estoi en fabrik gosando

DiSKuN

Nunca entenderé lo de llevar traje

2 respuestas
B

#32 se debe de follar mas

raser

Pues yo saldré, debo ser el único de por aquí.
¿Un poco exageraos no?

2 respuestas
Krules

Solo para los amargados.

ercabesa

#32 soso
#34 me caes bien

Darmian

#34 no eres el único, por una noche xD

B

#2 Pues pon stream y enséñanos esos pechotes.

kun294

Yo me lo paso mejor en nochebuena que hoy.

Simplemente unas copas en una zona tranquila con los colegas y ya

4ases

Sin duda una de las peores noches para salir desde mi punto de vista, la gente sale a reventarse porque es año nuevo y no saben beber, las copas estan mas caras que la farlopa, drogas a tutiplen y sin control alguno y un largo etc.

Que esto no significa que vayas a tener alguna historia 100% pero es mas probable que cualquier otra noche. La mejor idea, como ya han comentado, en casita con los colegas.

1
Akiramaster

Recuerdo una nochevieja donde vomité en un árbol y me puse a limpiarlo porque nadie cuidaba de la naturaleza.

PuNTo

Fiesta privada, organizada por tus amigos, con un aforo normalito, con la mayoría conocidos, alcohol de calidad, barato > fiesta random

1
goLBeRLyyyn

Ya que algunos os vais a quedar viciando, coño pillaros unos porritos o unas cervezas aunque sea que es nochevieja, unos cs bien morao nunca decepcionan, a mi esta vez me han liado y voy a tener que abandonar mi hogar unas horas, pero algún año me ha echo pasar una noche de risas con la gente en el ts muy random XD

M

puesssss un poco de alcohol y Mario Party con amigos ¿Que puede salir mal?

1 1 respuesta
Soulscx

hablais como pobres

n40k1

Yo estas navidades estoy Grinch over 9.000 y encima mis amigos saldran de casa sobre las 2, asi que me voy a quedar con la mama viendo Cachitos.

BLoocK

Una más, aer si dan ya las putas uvas q quiero acostarme

danyWTF

Yo porque tengo plan en casa de un amigo que sino me quedaba en casa tan tranquilo.

Tharsis

Con la edad aprenderás que la nochevieja es para acabar jasta las tantas con la familia sin salir del sitio donde cenas,así que acabará sudándotela todo lo que haya fuera.

1 respuesta
Anasus94

#44 oh si

privet

a mi me esta costando llegar a las 12, estoy muerto de sueño

Silvio_Dante

No

Word-isBond

#49 Joder espero que no sea así del todo, qué olor a añejo me ha venido.

1 respuesta
M

Yo lo celebraré en una taberna de Skellige o Novigrado con mi colega Geralt, pillaremos unos gramos de fisstech y algo de alcohol

3 1 respuesta
markath

#2 Nadie va a poder aprovechar esas ubres?

2 respuestas
B

#55 #2

1
Tharsis

#53 vas a disfrutar más créeme.

1 respuesta
Word-isBond

#57 Por qué? Entiendo que sea así si tienes una gran familia que se divierta cuando se une. Pero por desgracia no todas las familias son grandes, ni se llevan bien.

1 respuesta
Don_Verde

Si, podría ser peor noche, podrías ser uno de los tantos que estamos currando para los borrachos, drogadictos y demás gente de mal vivir.

B

#55 nop

2 respuestas

Usuarios habituales