Fin de año, ¿la peor noche del año?

B

Yo esta noche:

Noche llena de borrachos, drogadictos, gente violenta, guarras y desesperados babeando, copas a precio de oro, entradas más caras que para un partido de fútbol y encima lumpens con smoking.

¿Hay peor noche que esta?

33
B

nse yo me echare unos cs paso de movidassss

22 4 respuestas
Fit1

No veo el momento de saber cual será mi primera decisión de mierda en 2019

seguramente el alcohol ayudará a cometerla más pronto que tarde

8
Elifk

+1 XDDDDDDDDD
Aunque siempre puedes celebrarlo en casa con los amigos, es lo que suelo hacer. Pero si no sale plan es lo que tu dices xD evito salir por cómo esta la peña y los precios.

n3On

Noche llena de borrachos, drogadictos, gente violenta, guarras y desesperados babeando, copas a precio de oro, entradas más caras que para un partido de fútbol y encima lumpens con smoking.

Pocos sabados sales tu no? xDD Q el precio sea de todo mas caro vale, y la otra es que tienes que ir "de etiqueta" xDDDD Pero todo lo demas, otro sabado tipico xDDD

3 respuestas
MiNmbreNoCab

pues yo es la primera nochevieja que no puedo celebrar y estoy amargadisimo.

Feels bad man.

B

#5 No es lo mismo, y mira que Barcelona está llena de gentuza y yo soy muy desconfiado, pero no es lo mismo

Rayalz

Yo voy a intentar sincronizar la paja y correrme en la ultima campanada, cuando abran el champán.

Solo hay un intento al año.

19 1 respuesta
Word-isBond

Siempre me dio mucha pena la gente que se pasa nochevieja rayadísima en casa, si al menos estuvierais en casa pero lo pasarais bien jugando al lol con vuestra egirl prefe o vuestro husbandito... pero ni eso.

1
Sentry

Yo después de las uvas voy a casa de unos amigos de tranquis a pasarnos la noche de risas, ni tan mal.

3
Zerokkk

Qué especialitos los que dicen que nochevieja es la peor noche del año.

En mi opinión es una noche graciosa por la indumentaria típica, porque todo el mundo va hasta las cejas, y terminan habiendo situaciones graciosas y memorables. No es la polla en vinagre pero tampoco está nada mal.

7
Xetroz

#5 de etiqueta jajajajajaja. Yo salgo hoy disfrazado de alatriste, y no no es coña. Nos disfrazamos aquí en fin de año.

1 respuesta
MaTRiX13

todos los viernes/sabados son iguales, no sé qué te sorprende

n3On

#12 Si bueno... Aqui al menos en mi ciudad, "los niños" si que se mudan y tal... Pero la gente normal aqui es un sabado mas..., aparte de que todas las discotecas (las que cierran a las 8 de la mañana, no pubs xD) son gratis y puedes ir con chandal por poco si quieres jejejeje

Me refiero a las capitales y demas cosas, q parece q si no vas de traje de gala ni entras ni nada, y no pagas 50€ para entrar xDD

B

Yo esta noche seguramente no podré dormir debido a las fiestas de los vecinos de mierda, así que intentaré viciarme a algún videojuego como buen gordopecero.

Mnotauro

A mi es de las noches que no me gusta salir de fiesta,llevo sin salir el 31 por ahi de farra 5 años,el ultimo termino mal con juicios de por medio por peleas sin comermelo ni bebermelo,ahora de tranquis con los colegas y risas

Sakeo23

Me paso las noches recogiendo a desfasaos de la calle, estoy inmune ante este tipo de situaciones xD

B

y la segunda nochebuena, todo petao, borrachos, muy corta blablabla, la verdad que de chavalillo me lo pasaba como un enano
por lo menos ahora en nochebuena nos ponen metro por que en mis tiempos ni taxis encontrabas

Io-

Un sábado cualquiera pero de traje. Que cada uno se engañe como quiera.

1 1 respuesta
B

#19 de traje? jaja te han jodido tus amigos. vas a un coti?

1 respuesta
Z3n

El problema es ese.... que para ti es una noche de mierda pero yo en cambio me lo paso de pm, pregúntate donde esta el problema en ti o en los demás.

1 respuesta
B

#21 a lo mejor esta en su comunidad, no saques conclusiones

E

Para salir es la peor noche.

1 respuesta
B

#23 del armario? con toda la familia ahi. pues a mi me parece oportuno seguro que hay buen rollo y ambiente

1
Io-

#20 yo siempre bajo de vaqueros como un día cualquiera

totespare

Hola venía a decir que mi experiencia personal sobre la nochevieja es la más real y aceptable, y no la vuestra. Un saludo

6
Darmian

Tengo unas ganas de emborracharme y follarme a la primera gorda o trans que vea

2
MrBigel

#1 Eso lo dices porque no tienes 2 gramos pa esta noche pringao.

B

Como bien dice #5 , esta noche es una noche cualquiera con la diferencia de que tienes que ir de traje si quieres entrar en cualquier garito y con un aumento considerable de cualquier bebida que quieras consumir.

Eso si, yo estaré expectante de ver de que nacionalidad Africana es el primer bebé que nace en 2019, este año he apostado por la Senegalesa.

ercabesa

Yo sere un puto borracho más.

Usuarios habituales