Fin de año, ¿la peor noche del año?

B

Si tuvieses amigos no lo verias así.

Te lo dice uno que no tiene amigos.

Garuke

#1 A mi me ha robado lo que parecia un drogadicto el movil y la cartera, movil que ya estaba casi para tirar y la cartera medio vacia, con navaja y botella vino en mano, casi me abre la cabeza... Si no llega a sacar la navaja, lo incho con la botella, pero navaja en mano...

Estoy vivo, con la pierna reventada y la cabeza mas abultada, no vuelvo a salir de fiesta en fin de año, el proximo año me quedo en casa haciendome una pajichuela

LucianESP

Yo salí por el centro de Madrid y ni tan mal, eso sí, ya empieza a cansar todos los años "lo mismo". xD

B

A mí lo único que no me gusta es que parece que salir a beber ese día es una obligación. Ayer empecé la noche con las expectativas muy rebajadas y, la verdad, os lo recomiendo.

chusty

16 o 17 seguidas llevo, las buenas tradiciones no se pueden perder.

HassoNe

Vaya inicio de año.

Salgo con el coche porque lo dejo ya allí y ya pensaba ir a buscarlo hoy (fiesta y no hay parquímetro) y me dí un golpe por no ver un señor al girar que venía.

6AM se me cae el iphone pantalla destrozada.

#welcome2019

Rayalz

#78 No, estaba fumandome un porro y se me pasó.

Pero la paja cayó igualmente.

Yandros09

#60 ¿Como que que? ¿Pagarte unas fantas esta mal visto no? xD

Ahora 0 coñas, si tu novio era de MV ¿o me estoy equivocando de persona?

1 respuesta
B

#98 te estas equivocando lol tiene cuenta pero no la usa

1 respuesta
Yandros09

#99 Mb entonces.

RubaPowa

Yo me lo pase de puta madre y todavía sigo medio pedo ...

zazgan

Estoy maliiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me duele la nariiiiiiiiiiiiz

Z3n

toda la noche pico y palo con una jugosa y cuando me van a dar el teléfono para quedar otro día aparece la amiga gorda.... Y AL PALOOOOO. dios amigas gordas dejad al mundo vivir.

1 respuesta
out2553

#103 está bien que te engañes a ti mismo. Si esa zorrupia hubiese querido darte el número por que le interesabas para algo más que esa noche te lo hubiese dado. La gorda sólo hizo su trabajo asumirlo, la divertirte un rato, quizás hasta se hubiese enrollado contigo esa noche pero ya está.

1 respuesta
Z3n

#104 claro estabas tu ahi para saber que paso xd de hecho saco ella el telefono para darme una perdida y darmelo pero aparecio la amiga y monto el escandalito.

2 respuestas
markath

#105 Sacar el teléfono era la señal pactada para que apareciera la caballería.

1 respuesta
Z3n

#106 vaya pelis xd que la gorda se chino con un amigo mio porque llevaba con cara de perro toda la noche mi amigo intento ser simpatico y monto un espectaculo de patriarcados que coño quieres que hiciese. La señal subrealista! Xd

out2553

#105 sigue con que la gorda tiene la culpa. Instagram, face, teléfono etc y no contactas con ella por la gorda. Una pena todo, sería el destino que tu amigo la liase y la gorda entrase en modo panzer arrasando con todo justo cuando la chikilla tenía el móvil en sus delicadas manos.

1 respuesta
Z3n

#108 que no os monteis peliculas, que es todo muy simple, pero bueno que da igual si quereis os doy la razón y todos tan contentos! a veces no entiendo las ganas de discutir de algunos

Alberto_

Una de las pocas noches donde puedo quedar con mis mejores amigos y beber hasta más no poder, poner la música a tope, hacer todas las gilipolleces que quiera, etc. Para algunos la peor noche y para otros la mejor. Mi caso es el segundo.

Sh1n0d4

Lo mejor que podéis hacer es pillar una casa rural/masia y montaros la fiesta con los amigos/as. Y más si hay piscina climatizada xD. Totalmente recomendado.

1 1 respuesta
Word-isBond

#111 Qué va hombre, lo mejor es pillar una suit de lujo en el Ritz y reservar la azotea con el jacuzzi y la sauna, te lo recomiendo.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#112 Hombre si claro, si lo permite el presupuesto xD. Lo de la casa rural lo decía como ejemplo "asequible".

Yo el año pasado celebré fin de año en una fiesta privada en NY, asi que no me quejo xD

Usuarios habituales