Fin de curso

factonni

wenas, los de 2º de bachiller que tal lo llevais? o que tal las notas si ya acabasteis

yo estoi ya medio desconcentrao, porque me quedan 2 examenes y acabo el martes!

joder, tengo unas ganas de acabar impresionantes.

como lo llevais?

_KiNeD_

Ostias estoy yo hasta ************ de 1º ;s.... es que no ago nada... pero me quedan sólo 2 y llevo media 6, me basta :P

Ge0Oni

8 de junio me hago una mega paja

JoSeTTo

#3 como es una mega paja?

CaLaTa

me quedan 7 examenes todavia y lo mejor es que tengo el final de lengua el dia 18(despues de la champions)

en 1º bach sake un 9 de media
en 2º ...1º evaluacion 8.25 2º evaluacion 7.9 y esta no va mal...pero los ultimos examenes joden mucho...

George-Bush

muahahahha lo q sufri yo el año pasado en segundo de bachiller...

como pasa el tiempo...desde selectividad... ! casi un año sin estudiar ! wuoooo

os juro q este finde empiezo...q ya llega junio.

animo, q mal lo pase la semana de selectividad, dormi 1o horas en 3 dias :(

D

pfff pues yo creo que soy capaz de aprobar todas menos la puta fisica, estoy desquiciao, es que sin haber aprobao una evaluacion de matematicas, me parecen mas faciles que fisica...:S

A ver si se acaba, y apruebe o suspenda me voy a tocar el bolo a 2 manos !...

VenganzE

pos yevo una media de 6,3 y tngo un 7,4 del año pasado, me kedan 4 examenes Globales , fisica, mate, filo y Dibujo tecnico, de los cuales solo me importan mate y filo k tngo una evaluacion penkada de kada una de ellas :S la semana k viene termino, me are tambien una megapaja

factonni

jode,r pero como exagerais, la selectividad nose, que aun no llegue (logicamente) pero el fin de curso de bachiller pa mi es de lo mas tranquilo, no me toi extresando nada (de haeho mañana tengo examen y toi aki), todos mis amigos dicenq ue es muy extresante pero pa mi no lo es tanto, sera por no tener globales, nose.

B

Yo ya estoy pensando en la barra libre que vamos a hacer al acabar xdd

factonni

está bien, me hare yo tb una megapaja xD

yo el martes acabo, y aki el miercoles es festivo y la semana siguiente son las fiestas aki.

cuadra todo perfecto xD, menuda fiesta me voi a pegar

VenganzE

claro que si, todos una megapaja!

V

mañana , último día, exámen de dos horas de filosofía.

La pava es la directora así ke se ha sumado una hora para poder hacernos un exámen más completo!

me encanta xD

temario nuevo: Nietzche, Stuart mill.

Temario: todos los filósofos ke entran en selectividad y mínimo vagage de todos los filósofos xD

VenganzE

A mi me jode el de filo tmb, aunk solo sea un c. de texto sobre wittgenstein , y el d mate, k es de todo l año, :S aver k koño ago :S xo weno

_McN_

a mi me va como el puto culo estoy deseando terminar pa irme a ibiza!

B

Me quedan....

9 exámenes (8 de fin de parcial del 3er trimestre, y suficiéncias de física).

Sin contar física, tengo media de 7 (aunque, estoy repitiendo 2ndo de bach xd), y por ahora estoy muy contento con mis notas, quería pasar bach con un 5 (voy a módulo superior de informática), pero los profesores me dan muchas alegrias, un 10 en historia (:o), un 8 en tecnología industrial, etc... ^!

Por ahora voy MUY tranquilo, en la mitad de las asignaturas sin presentarme a éste último apruebo (aunque no lo voy a hacer U_U), y en sufis de física necesito un 3'5, que es un 4, y un 4 se puede convalidar (aunque intentaré sacármela en sufis).

Por fin soy feliz

K_Himura

Mañana me dicen la última nota de 8 examenes. Todas las asignaturas aprobadas! :D

D

Pues a mi me kedan todos los globales...empiezo el lunes y acabo al lunes siguiente... A ver si acaba ya todo esto...pffffff

B

#18
Yo sí que tengo ganas que acabe esto Dios xd!

Y encima, un amigo mío que hace nocturno acaba el Martes (de la semana que viene), y yo EMPIEZO el Miércoles los exámenes xdddddddddddd.
El decalaje de sonrisas será de 2 semanas (eso espero :S)

KyOshA

Mañana historia y ingles y despues martes, otros dos, miercoles otros dos, jueves otros dos y viernes el ultimo + cena fin d curso. A la semana siguiente martes miercoles y jueves... extraordinarias xd

factonni

yo el martes filo de marx y nietsche y se acabo (aparte del examen de mates de mañana)

ItNaS

Mñn dibujo y acabo pero la semana q viene me presentare a las subidas de nota. me uno al megapajote

Kenny

YO ACABO MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

provoco

Joder k envidia me dais cabrones.Todos con buena nota de media y yo que voi a repetir 2º bach......Me espera un veranito bonito...:s

Dj_Sergio

joder, que bien se estaba estudiando, eso de tomarse 3 meses de vacas era lo mejor

GoiKo

puff me kedan 3 examenes más los 3343234598435 de suficiencia ke tengo.. pero termino ya el 29.. i ya a esperar pa septiembre (me kedaran 1 u 2)

Drosses

yo empeiezo el lunes y boy d eculo, 6 en la 1º y en la 2º aun q e recuperado laguna q otra

maci

weno, yo toy haciendo 2º bach tmb y voy a dejar 7 de 8.. asi k imagina, llevo ya 2 meses tocandome los huevos xD

El proximo año m lo tendré ke currar bien k si no en casa m capan :(

L

por suerte aun no he comenzado los examenes, estoy arto de primero, lo malo es que el año que viene lo tengo que volver ha ahcer, ya que no he pegado golpe en todo el curso i bueno, pues.... las consecuencias llegan tarde o temprano....

un consejo para los que el año que viene empiecen bachillerato: no hagais el perro o acabareis como yo, castigado desde navidades, no es nada agradable, os lo aseguro...

CARCELERO

pero como es la mega paja ?

Usuarios habituales