Fin de curso

B

Los que tengais que repetir:
-Si repetis 2ndo (bueno, ahora ya es tarde xd) id a todas las clases, e id a suficiéncias, para no perder el hilo de NADA. En verano, aunque sea el ultimo mes antes del colegio, repasaros lo que os haya ido peor (yo repasé matemáticas, todo el libro, y eso me ha salvado de suspenderla, aún con eso sólo he sacado un 7, tendría que ir más sobrado), y si podeis, algo más :S

-No repitais primero plz xd. Sólo hacedlo en el caso que NO HAYAIS hecho nada en todo el año (repito, NADA), porque, podriais pasar a 2ndo con 2, pero os quedariais estancados en 2ndo de por vida por no tener las bases. Si habeis atendido medio curso más o menos, y os salgan los ejercicios, sacároslo plz xd

Y bueno, yo nunca había suspendido nada (en la ESO), y al llegar a bach, me dieron unos pocos palos xd. Pero depende de vuestra família, la mía me metía bronca para que estudiara, pero para NADA me castigo al saber que repetía 2ndo de BACH (sabian que en mi insti esos profesores puteaban dónde podian, y que del tecnológico repitieron 15 de 21), pero bueno, no hacía falta, yo estaba enfadado conmigo mismo.

ÁNIMO! Os lo dice alguien que le faltan 9 exámenes para salir del instituto

I

Pues llevo buena media aunque no sobrada pero lo que me putean son los examenes finales k nose como me los voy a estudiar porque no tengo tiempo y la semana antes k es la que viene tengo 9 examenes k no son globales :S Esperemos que todo salga bien y aprobemos todos!

End3r-

Como pasa el tiempo madre mia... Ya un año...

Pa los que tienen selectividad este año no os preocupeis (todo el mundo dice lo mismo, pero es q es verdad xDDD) son una chorrada de examenes. Yo creo q los 3 dias de selectividad fueron los mejores del curso, ahi todo el dia en la uni cn los colegas tumbados en el cesped si acaso echando de vez en cuando un vistacillo a los apuntes y tal, fue una pasada, lo recuerdo cn nostalgia....xD

PD: Joder UFo 15 de 21?? Menudos hijos de puta tus profesores macho...

Darka

#28 como tu mas menos,pero me quedan las recuperaciones haber si lo saco XD.

B

#33
Éramos 21 los que cursábamos tecnológico, y sólo pasaron los que controlaban de verdad (entre uno de ellos, el 4rto mejor de Cataluña en Física, que fué a las olimpiadas esas raras xd).

Los que pasaron:
-Uno hace Aeronáutica (sin suspender ni 1 aún, el anteriormente mencionado físiquero powa xd)
-Uno hace caminos (le costó pero obtuvo la media deseada entre sele + bach)
-Otro unos cursillos de aviación O_o
-Otro telecos

Etc... (o sea, los que pasaron controlaban de verdad en todos los temas, tanto los de nuestra rama, como física, mates, etc..., como las comunes, catalán, filosofia, etc...).

Los profesores eran lo más putas que he conocido, y así nos fué (ya te digo, repetimos 15 de 21, unos cuantos con 2 o 3, y otros con todo). Lo único bueno de esa petada que nos dieron, es que ahora lo veo todo TIRADO, los exámenes son de risa xd (y los que han venido nuevos, además de arrastrar asignaturas de 1ero, no controlan NADA, y 3/4 de clase se queda a repetir xd).

Aunque a mi me da igual, mi época institutil termina en 3 semanas ^^

JMBaDBoY

Me quedan 7 exámenes... de momento he hecho filo, historia y tecno.

Ya quedan 5 días de clase y luego preparación de la sele... espero pasar, sólo necesito sacar nota aceptable en mates y ya está.

Intriga

#7 ESTOY Con tigo xd,... a mi me pasa lo mismo me caguen en la pita fisica sus fuerzas y sus medidas no hay dios que se aclare....bueno si se aclara pero si haces bien el problema te lias explicando o puff anda ....yo me la he ganado para examen final, me presento con tol libro en 10 dias, y el martes temrino mis examenes! los ultimos de 2 bach

#17 por fabor explicame tu avatar, es que no se si se ve bien, pero me parece que tienes el escudo de la casa real sobre la bandera republicana?

Usuarios habituales