Fin de examens

olablair

UFO, siempre está septiembre tio

B

JA!

En mi colegio no hay septiembre (hay recuperaciones, como te he dicho, 5 dias despues de los examenes finales (flipa? xd)), y si no apruebas, pa tu casa.

Nos hemos quejado bastante (TODOS veiamos que tendriamos que ir a unas suficiencias que otras, y ahora estamos estudiando los examenes finales + los de suficiencia).
No digo que no sea mi culpa (si hubiera estudiado no iria a nada xd), pero creo que es exagerado tener las recuperaciones 5 dias despues de los examenes finales

P

HORRIBLE, de 9 asignaturas no he aprobado ninguna :/

ReJeCt

tengo q aprobar... tengo q aprobar... tengo q aprobar... tengo q aprobar... tengo q aprobar... tengo q aprobar... tengo q aprobar... tengo q aprobar... tengo q aprobar... tengo q aprobar...

End3r-

Weno yo stoi en 2º y ya e terminao, asi q abra q empezar a mirarse lo de la selectividad (ja ja ja).

m0rG

Yo he acabado hoy (2ºBACH) con Historia e Inglés y ahora mes sabático hasta Selectividad xD

SeAnVeR

Yo los hago en junio, en la semana del 6 al 15. Pero la verdad, pienso estudiar mas bien poco, y creo que en hmm Inglés tendre sobre o matricula; en literatura hasta 1900, notable: fonetica, sobre o matricula; aleman, notable o sobre; lengua española, notable. Y ya tuve en los de febrero un sobre, literatura inglesa del siglo XX.

Este año estoy tan tranquilo. El año jodido fue el pasado, con selectividad.

Pero claro, yo es q lo q stoy dando ahroa en la uni me lo llevo estudiando en mis ratos libres desde hace 3 años. No es q nunca estudie.

g4LegO

Joder pues yo hasta el 20 no acabo los examenes, putada :'@

GaLaKTIK0

hasta el 30 de junio no acabo ¬¬

E

me kdan 3 dias 3 examenes, 2 el jueves y 1 el viernes

RePuWoMaN

q felices....

RickE

Joder yo estoy en 4º de ESO ( si por fin alguien que es de la eso!!! ) , y nada , nos queda 1 mesito de examenes, toda esta semana tenemos examenes .. aun asi a todos os deseo suerte

PD : al tio que tenia 5 dias despues las recuperaciones de cada materia ( o como le llames en tu comunidad ) pues yo aqui en canarias lo que es mi zona tambien pasa lo mismo.. fuerte puta mierda , y los otros colegios de españa tienen hasta septiembre o parecido para sacar la materia ENFIN xD

salu2 y suerte

Usuarios habituales