Fin de examens

BLoocK

Weno muxos de nosotros emos terminado hoy lunes los examenes ke tal os salieron? desahogaros x aki... Ami ami me han salido en general bien, xo llevaba algunas medias malas y me kedarán un par de ellas minimo, ya ke en mi colegio no hay recuperaciones.

pd: toy de vacaciones :D

CHEMO

Tas en 2º no?

PD: Yo empiezo ahora :'(

Vip0rz

Yo termino mañana con el examen de inglés. Me han salido peor de lo que esperaba, pero no me cae ninguna ni de coña :D

ELROD

Yo termine hoy con la unica que me quedo y por lo visto la he recuperado ^. Me esperaba algo peor pero aun asi esto es mu extresante!!

BLoocK

Sí chemo.

Los examnes finales ke he tenido yo son tipo selectivdad... y eran facilillos....
cu@selectividad@sept.

KyOshA

yo toy en 1º y me quedan 3 parciales y los finales en junio... >_< bfffffffff

felicidades a todos los ke san kitao el estres de encima... aunk la seleeee.....es muxa seleeeeee

olablair

Selectividad es lo mismo que bach, ahora tenéis dos o tres semanas después de que acaben los exámenes (si no me equivoco xD) para ir repasando para selectividad :).

PD: Yo saqué más nota en selectividad que en 2º y estudié el día antes en los exámenes menos dibujo que estudié dos días antes.

enovilla

algunos acabamos el viernes^^ xD

ReMaTxEs

Cuando esteis en la facultad conocereis el verdadero significado de la palabra estres...

P.D: Tb conocereis el verdadero significado de la palabra.. Fiesta! xDDDD

C

añadiendo conceptos al #9 tb os olvidareis de lo q significa verano xDD

TheR

#9 y el verdadero significado d la frase me tiro studiando 3 meses una asignatura y saco un 1.5 :D!

ReMaTxEs

#11 Despues de apuntarme a una academia durante un mes, chaparme esa asignatura durante un mes, y pagar 30 putos € sace un ... 0.5!!! Yeah!!! La vida me da que es anual, eso si, ahora en junio tengo un tocho muuuuuuy rico de Microprocesadores xD

TheR

yo esq las tengo cuatrimestrales asiq sistemas y circuitos pa septiembre ( tuve el examen en febrero )

estas q m acuerdo d algo XDDDDDDD

J

Que suerte teneis maricones :P, a mi me quedan 2 semanas de examenes todavia, pufff...

Fenix15

a mi me queda un examen de los 2 ultimos temas de historia (20 paginas a maquina) y además la semana q viene con todos los finales.. que espero no tener q presentarme nada mas que al de filosofía.

Urien

kuando llegueis a la uni deseareis no haber salido de bachiller xDDDDDDDD

Yo empiezo en 1 mes mis finales y ya me estoy marcando mis 6 horitas diarias + clases + practicas... ke gozo sakarse una carrera! ¬¬

PD: y no me presento a todas.

L4Nc3l0t

Pues a mi me queda hoy, tengo que ir a matematicas, si la apruebo me voy a selectividad. Estoy con los huevos de corbata, ayer desde las 5 hasta la 1 y me he levantado a las 8 y pico para estudiar, a ver que tal sale.. estoy en descanso de 10 min...

3 hour left...

J

Joder pos si que vais adelantados, mi instituto chiquita porqueria.

Hoy tengo examen de Kant por la tarde, el Jueves Fisica, el Viernes el ultimo de Lengua e Ingles, Lunes otra vez Ingles, Martes Tito Pancho en Historia, Jueves Nietzsche y Dibujo Tecnico.

Y la siguiente semana son las recuperaciones, que solo tengo la 1º Ev. de Historia y...espero no hacer ninguna mas.

S

yo ara a las 11:25 tengo el examen de ingles komo ha dixo Vip0rz me lo kito mañana una excursion a terra mitica ... y luego ya hay 2 o 3 cumpleaños ^^

_BoJa_69

Otros aún no empezamos, y ni ganas de hacerlo.

Sidi

enhorawena a los q hayais acabado yo lo hice el año pasado y me salieron bastante bien. y x cierto...no tengais miedo a la selectividad q de verdad no es tanto.
yo iba acojonao al primer examen (lengua) y sali to contento de el, y luego el resto los hice sin nervios. mucha suerte

S

Se suxearon mucho pero weno xD!

Sidi

#22 tambien depende mucho de la comunidad autonoma, al parecer son distintos. creo :S

S

weno ya he terminao mi examen de ingles y kreo k apruebo :)

SpLaSh

Yo terminé hace 2 semanas...

Bocasucia

#9 tb aprenderán el verbo porculizar, no os pararan de dar por culo, os porculizaran como han hechi con nosotros, venga, a disfrutar de las vacaciones

L4Nc3l0t

Puf acabo de venir del examen.. sin jodidisimo que era.. a ver que tal :( ojala que apruebe. Suerte all

Gasolina

Yo estoy en 1º y me queda todavía bastante que hacer :/

LoKo234

toy en 2º y me queda mañana 1, despues vienen moros y cristianos de petrer (je) y finalmente los mas dificiles entre finales de la semana q viene y toda la siguiente :(

pero va bien la cosa :>, veo dificil q me caiga algo, GE ELE

pd: aunq si acaba bien me da q no me vereis por moros de elda hamiguitos (pa selec) ::::::x

B

Mi plan xd
Hoy he hecho Ingles y Electrotecnia (suficiencia xd).
Me quedan 6, distribuidos en:
-Mañana => Catalan (suficiencias) y Variable
-Jueves => Historia (aprobada) y Mates (suficiencias xd)
-Viernes => Castellano (tendria que ir a fisica tambien, pero como necesitas una minima nota para acceder al examen, pues como no la tengo, directo a suficiencias tambien xd)

Tenemos Sabado, Domingo, Lunes y Martes, despues tenemos el mismo horario que esta semana que estamos haciendo, pero son las suficiencias

Voy a 5 o 6 asignaturas (esta semana vere las notas y lo confirmare), y me tienen que quedar 2-3 como mucho (para poder repetir 2ndo de bat con esas), si me quedan mas, uno lo siente mucho pero ya esta muy cansado del colegio al que va e ira a modulo mediano xd.

Deseadme gl

Usuarios habituales