Fin de una amistad

Ashley_Riot

Creeis que una persona que ha sido amig@ tuyo, ( en mi caso, mi mejor amigo durante un tiempo ) puedes pelearte de tal manera que no le vuelvas a hablar en la vida???

Esque hace poco tuve una discusión con un colega bastante seria, y la bronca ha ido a mas y a mas y a mas, y despues de lo colegas que hemos sido, tengo la sensación de que en mi vida le voy a volver a hablar... os a pasado algo parecido??

n1x3r

Si q lo creo, asi q ten cuidado con esas cosas... q xq el sea tu amigo no tienen xq terminar bien. :/

PGB

Pues si. La vida dá muchas vueltas... y muchas amistades siempre acaban por el camino, en cambio las buenas amistades (que no tienen que ser los mejores amigos) perduran :)

O

A mi opinion dos personas jamas pueden ser autenticos amigos que lo han compartido todo si al menos una vez en su vida no han llegado a pegarse un par de ostias o han tenido una discusion que se han mentado a las madres.

Lo grandioso es que mas tarde vuelvan a quedar como amigos cuando se arregla el problema, ahi es donde reside la amistad.

J0d3r

La vida da muchas vueltas, yo discutí con un colega hará ya 6 meses y desde entonces ni le he vuelto a hablar ni he vuelto a quedar con él ni le he vuelto a ver. A veces uno piensa si merece la pena, pero yo creo que sí.

Llega un momento en el que te hartas de una persona y lo mejor es que cada uno se vaya por su laod.

Ashley_Riot

#4 Si eso lo he pasado.... pero me ha hecho una muy gorda el tío ( que como es obvio no voy a explicar ) y es de esas que no se perdonan, es mas, ni siquiera me pide perdon, sino que se siente orgulloso y me vacila....

Yoquese, esque flipo, como alguien puede dar un giro de 180º y mandarlo todo a la mierda por una discusión.

edit:#6 no es un lío de faldas xDDD ( gracias a dios )

Deckard_29

#1 ¿Se lió con tu novia o algo? Tiene pinta de eso...

Hay cosas que no se perdonan entre amigos.

Lo único válido para toda la vida es la familia (y a veces ni eso).

Soltrac

#7 ta claro xDDD

Voronesh

Yo he estado 2 años sin hablarme con un colega y he reanudado la relación

Elot

No solo es posible si no que además puede hasta convertirse en tu peor enemigo y desearos la muerte mutua...

Dod-Evers

Suele pasar eso, si es muy gorda y encima se ríe, no le volvería a dirigir ni la mirada, como si no estuviera, por muy amigos que hayáis sido.

Puede que al final piense y diga, qué cojones con lo que hemos pasado!

LG4

A todos nos habrá pasao alguna vez, pero seguro q en la mayoria de las situaciones ha acabado todo bien.
Yo creo q es mucho más importante las cosas buenas con tu amigo q las cosas malas q hayan podido suceder, así q mi opinión es q te tienes q reconciliar con your friend, a saber cuantas aventuras te estan esperando todavía con él

IbLiS-

yo me pelee con uno de mis amigos por un trabajo de musica en la ESO, ahora estoy en la universidad y aun no nos hemos dirigido la palabra :S

Gasolina

Me pasó con la que era mi mejor amiga, aunque claro, yo cero que siempre es más facil joderla con una tía que con un buen colega.

C

#7 la familia?

x favor....cuanto mas lejos mejor, menuda panda de pesados y de desgraciados.

mui familia ahora esta en la etapa de pelea entre hermanos por el dinero de la madre pfff anda y q les den, podria estar toda mi vida sin tener q arrartrarme a una de sus askerosas cenas

Deckard_29

#15 Lamentamos tus desgracias personales. Abre un post sobre el tema y te apoyaremos.

Off Topic no te dejará sólo.

C

#16 no, q si llamo mucho la atencion me banean x estar registrado en menos de una semana ;(

pero gracias por tu apoyo joven

PrinceValium

Estuve enfadado con un colega de la infancia durante 6 meses y todo por una tontería xDDDDD

Estaba en su casa viendo la película de el diablo metió la mano cuando en la escena del pive que coge al gato por el rabo y lo lanza... pues estuve cosa de 15 minutos sin parar de reirme... mi colega estaba to picao y me echó de su casa xDDDDD

Otra vez somos amiwitos^^

Ux1o

Las buenas amistades, que no las mejores, son las que suelen acabar bien.

oveRz

yo llevo enfadado con uno de mis mejores amigos 1 año y no hay solucion XD

ToLkieN

Charly y Pope

JMBaDBoY

Yo estuve peleado con un colega bastantes meses porque resulta que a los dos nos gustaba la misma chica. Un día estábamos por ahí, y en eso que pasó la chica, y se le fue la pinza, lo típico que empiezas a darte en coña... pero fue a más y a más, me empujó fuerte y me caí a unos matorrales, que estaban unos metros abajo de donde estábamos.

Me hice daño, y cuando me reincorporé pues ya os imagináis, la pelea había empezado (puñetazos y esas cosas).

Como lo que hizo no me parecía correcto, no le hablé en mucho tiempo hasta que se aclararon las cosas.

Con esto quiero decir, alguien puede ser tu colega, pero tiene que demostrártelo. Hay ciertas cosas, ciertos actos, que te pueden dejar entrever que quizás no es la mejor persona para tener una amistad.

GoiKo

amistades como esas i cuchillos ke no cortan es lo mismo.. no sirven pa na
pd:si alguno de los dos se arrastra i pide perdon la amistad surgira de nuevo.. propia experiencia

B

#1 Sí, puede pasar... se puede empezar por "una tontería" y la cosa ir creciendo y creciendo... yo que tú hablaría.... es la única forma... porque puede llegar un momento en que el límite se sobrepase... y ya no haya vuelta atrás.

GR33N

rétalo a un duelo tirandole un guante a la cara

COMO HOMBRES!

Panch

Da tu brazo a torcer...

GreNkaS

Pasa incluso por dejadez, no hace falta discutir. Simplemente la gente elige su camino.

LoSKo

#22

A mi me hace eso y no lo perdono -_-

B

Pues yo me peleé con mi mejor amiga de la infancia y llevo como 5 años sin hablarme con ella :\ Asi que puede que si ...

B

Nunca me he peleado en serio con mi mejor amigo, y con mis otros amigos de la infancia... Pues ha habido piques por gilipolleces (que si habiamos quedado que se iba a un sitio, y la mitad se van para el otro, etc...), cosas que te molestan, pero no de llegar a puños ñ_ñ?

Ahora, yo estoy de acuerdo con lo que dicen el resto, que sea tu mejor amigo NO QUIERE DECIR que le dejes pasar todo, a mi si me hicieran algo imperdonable, tengo pocos buenos amigos (yo ya lo sé), pero no quiero NADIE que sea amigo mio y esa relación no sea sincera, por lo tanto, dejaria de dirigirle la palabra

Usuarios habituales