Fin de una amistad

PrinceValium

Yo tengo un colega que de pequeño siempre estábamos dándonos de hostias xDDDD nos enfadábamos y a la media hora ya estaba yo llamándole o llamándome él xDDDDDD

Eso es amistad.

LG4

#31 Las hostias unen xDD

Recuerdo q cuando era pekeño kería ser amigo de un xaval y no se me ocurrió otra idea q cuando pasaba al lado mío le empotré una silla, nos pegamos un rato, pero no muy fuerte y luego acabamos siendo amigos jeje

PrinceValium

Buah... y lo que molaban las peleas en el recreo de 10 muchachos todos vs todos xDDDDDDDD
Dios, que infancia más feliz he tenido xDDDDDDD

evening0

La verdad que amigos de verdad solo he tenido uno y es mi actual novia que como os dareis cuenta es mas que eso ya, los demas son gente conocida que te encuentras de vez en cuando y que saludas.

PrinceValium

#35 Yo distingo entre amigos y colegas...

Amigos tengo 5 contados y colegas más xD

Miss_Jinx

#1 si, incluso si es de tu familia. rastreros hay en todas partes...

HybR

yo amigos solo tengo 2 o 3, colegas a puñados....

racCa

#22 y.. al final.. la chica pa quien? 8-)

LoGiKo

Aqui lo que interesa es que nos cuentes todo y nosotros opinamos ... y si es que le has declarado tu amor y el no se siente atraido por ti, mejor que mejor.

MV FORO DE AMOR YA!

RePuWoMaN

Si, claro que puede ser......pasa hasta en las mejores familias :D

H

si la amistad es inethera es normal... esta lleno de falsos :p
PD: ami no me keda ningun amigo en la red :)

chusty

Si pasa si, por una cosa u otra pero estas cosas pasan :/

mc-ario

es curioso, cuando 2 tias se enfadan i se pegan (aun siendo amigas) al final acaban siendo buenas amigas.
Por otra parte cuando a 2 tios le ocurre eso hay 2 opciones.
o al poco tiempo lo olvidad i kmo si hubiera pasado NADA o no se vuelven a hablar en la vida

Txentx0

No me creo capaz de estropear mi amistad, tal vez estar enfadados un tiempo, pero como no se pork no puedo opinar

B

#44
SI sisiisisisisi CASIIIIIIIIIIIIIII JEOAJEOAJEAO

Las tias siempre se perdonan moajajajaja

Yo de amigos DE VERDAD, que siempre estarán ahi si pasa algo, tengo 5

-SpecTruM-

ufo lo de mv no valen asi k no tienes ninguno no mientas plz

Mc_KaNaN

#1 Yo creo que sobre todo depende del argumento de la discusion, y si crees que las has cagado lo mejor es pedir perdon a tiempo, y si crees que la ha cagado él/ella intenta preguntarla las razones del porque si, y el porque no... :)

JMBaDBoY

#39 Pues lo que suele pasar, para nadie xD

E

ami nunca ma pasao siempre broncas con mi colega somos mejores amigos desde hace 11 años y muxas veces nos hemos liado a hostias literalmente pero siempre nos reconciliamos a la mañana siguiente xD asike no creo ke despues de to lo ke nos ha pasao nos peleemos nunca

B

A mí me pasó algo parecido a #9. Poco a poco hemos vuelto a hablarnos, pero nuestra relación ahora mismo es casi exclusivamente etílica :S

Voronesh

Con todos mis colegas buenos buenos de verdad me he/han curtido a hostias , y mejoran las relaciones :O

Usuarios habituales