El FIN esta cerca, Pyongyang amenaza sin piedad

_-DyN4MiC-_

#12 EE.UU tiene dificultades contra una guerrilla no por armamento y tropas, si no por que no luchan contra un ejercito como tal, si no contra guerrillas, las guerrillas son civiles que quieren luchar pero que realmente no son soldados, por tanto, se camuflan en la población, por tanto, enemigo invisible.

Un ejercito regular contra ee.uu no tiene nada que hacer.

El tamaño del pais no importa, importan los ciudadanos, ee.uu va a guerras xke todos los ciudadanos (casi todos) quieren guerra, no es como en españa, que enviamos a menos de 500 tropas y ya se esta pidiendo la vuelta a casa, corea del norte no dudara en luxar, despues de todo que va a perder un pais que muere de hambre?

Eristoff

Esto es como el poker, Corea del Norte se esta tirando un farolazo, lo malo vendra si USA, otro pais uo la ONU lo vean.

Aun asi la amenaza hacia Europa es infima, no tienen capacidad siquiera para amenazar a Rusia...

Z

Y china no es lo mismo que corea del norte, aun siendo comunistas no se porque no se llevan muy bien

M0E

#32 con los Rusos se andarán con ciudado, ya lo verás, q esos saben que no se andan con tonterías xD

4rafa4

habeis pensado la posibilidad de k se aliara kon alguien¿?¿? kon kien kreeis k podria ser? yo siempre pienso en iran o algunos de estos paises del mundo islamico

F

Seguro que china esta de nuestra parte ? ^^

tamerlan

estas cosas son las que me desmotivan a estudiar xD

C

Pero la posibilidad de que se una con otros paises no podria traer la tercera guerra mundial¿?.

letman

dios la q se va aliar
entre corea rusos y estados unidos
y claro españa estara bajo del bunker pork con los oldaos q tenemos que son tos una panda mariconas xdd

S

#39 kien quiere morir? usa los aplastara sea 1,7,12 o los que sean

todos hablan pero despues agachan la cabeza y lo que diga bush

B

Anda callarse... Pyongyang es vastante listo como para no lanzar ninguna bomba nuclear, otra cosa es que las tenga.

Sabe de sobras que lanzar una de sus bombas contra otro pais significa su muerte y la de media korea del norte.

Simplemente es estrategia.

D1aMoND

si consiguieran misiles balisticos no serian tan mancos..

SgtOpio

También establece el bloqueo aéreo, la prohibición de vender artículos de lujo y el embargo de las cuentas en el extranjero de los dignatarios norcoreanos.

Seguro que si no les embargan las cuentas de los mandatarios no dicen ni cojones.

-Rock-

#33 no es lo mismo en China:

Las facilidades del gobierno para la inversión extranjera han llevado a la creación de zonas económicas especiales en la zona costera, convirtiendo a China en la mayor potencia manufacturera del mundo, el salario en las regiones industriales ronda los 70 euros mensuales. De hecho, se calcula que aproximadamente un 25% de todos los bienes manufacturados del mundo se produce en China.

La República Popular China (sin incluir a Hong Kong ni a Macao) adelantó a Italia en la clasificación de países por volumen de su producto interior bruto y, una vez contabilizado el propio crecimiento del año 2005 de un 10,1%.

Si esto no es Capitalismo que venga dios y lo vea...

http://www.thereal911.com/assets/images/McDonalds-Beijing.jpg

En Corea

La mayor parte de empresas estan en propiedad del Estado. Este destina un elevado número de fondos a la industria pesada, principalmente la metalurgia. En la agricultura destaca el cultivo de arroz.

La tierra se trabaja de forma cooperativa. Es un país rico en recursos minerales (carbón, hierro, zinc, cobre, plomo y manganeso).

Pero quiere abrirse al extrangero, por lo que si que acabará siendo como China, lo que falta en estos paises es que la gente pueda expresarse y que no se tomen represalias contra esas personas....

V

también está el tema de.. como luchas con korea sin meterle una bomba nuclear?

creo ke juegan con esa presión, no creen ke ningún país tenga los mismos huevos (me gusta la idea de la partida de poker) a tirar una bomba, pero derrotarla vía ejército... sería más que complicado, no sé si habeis visto imágenes del ejército norcoreano

R

me dan igual las imagenes -> 3.702.757 habitantes, tiene menos habitantes que eeuu soldados no me jodas

V

ke buena idea, soltar a un montón de soldados en un país en plan horda di ke si

makkki

Tambien vaya titulo has escojido tio xd

R

#48 es igual de bueno que hablar de un tema complejo y delicado como si fueras un ignorante, tal y como haces en el post anterior,que pareces subnormal hablando.

Scerin

como korea del norte mande un pepino a ee.uu antes de que llegue el pepino ee.uu ya a mandado para corea 20 pepinos minimo.

sokomizer

No hace falta un ejército para vencer a un país como Corea. Ahora mismo se puede comparar a Corea del Norte con un/a adolescente de 12 años que le dice a los padres que quiere irse a vivir solo/a porque está harto/a. Mucho hablar pero el crío realmente no tiene dónde ir. Es imposible que se marche, lo dice simplemente como pataleta.
Lo mismo pasa con Corea y sus ganas de atacar al mundo.

Estúpidas dictaduras...

romeo2k

Korea del Norte tiene un gran potencial balístico, nuclear y a nivel de personas.

Pero los Estados Unidos de América tienen a chuck Norris y no lo olvidéis, el Chuache también está por aquellos lares... y no dudarán en dar su vida por salvar el mundo.

Alabadas sean las barras y estrellas.

Pd.: Yo creo que quizás armas tengan, pero de ahí a que las usen y lo que puedan usarlas es otro cantar, aún suponiendo que tuvieran potencial para llegar a casi cualquier país (véase España, por ejemplo), hay cientos de satélites y rádares que lo interceptarían e inutilizarían.

Recordad que además de una guerra a base de pólvora, existe también la guerra electrónica (y otras muchas modalidades, al fin y al cabo esto no deja de ser ya una guerra de cara al público, sólo que de momento es entre gobiernos).

S

#47 corea tiene una poblacion superior alos 20 millones no se que hablas de 3 xD

no habra guerra x la sencilla razon que como coño un pais pobre va ha hechar huevos a medio mundo? ademas de donde coño sacaran el crudo? y el abastecimiento de las tropas?
con el blokeo lo unico que conseguiran es mayor pobreza

y si seles corta el flujo de alimentos que se mandaba desde el exterior a corea moriran cientos de miles de personas

sokomizer

#53 ahora que mencionas lo de la guerra electrónica...
Hace aproximadamente año y medio leí en un diario, en la típica página de notícias de apenas 10 líneas, que Corea del Norte contaba con un "ejército" de 500 hackers listos para realizar ataques a nivel mundial en caso de necesidad. La verdad es que el tema de Corea lleva unos años comentándose con cuentagotas en la prensa, pero es ahora cuando están realmente tratando de llamar la atención.
Curiosidades que se leen de vez en cuando.

DanGeRouS

donde esta Solid Snake cuando se le necesita?

4rafa4

a ver yo no estoy igual de seguro k eeuu tenga bombas nucleares a k las tenga korea del norte....la verdad sk nadie se siente seguro habiendo esas bombas no pero no es lo mismo k las tenga eeuu a k las tenga corea o iran x ejemplo, aparte k corea no es k este demostrando k pueda tener armas nucleares... usando la fuerza y amenazando ya me diras...

B

Por muchas cabezas nuclerares que puedan tener. No disponen tegnologia suficiente ni para lanzar un huevo a Rusia. A lo que se refieren en armamento. Cosa q Iran si tiene mas o menos y puede tocarle los cataplines a Israel. Por eso EEUU esta siendo menos cometido con el Regimen de Teheran. Y pasa un poco de Corea. Porq no es una amenaza real. La puede liar si. Pero como mucho toca a la otra Corea o a China. Y Rusia no lo va a permitir.

4rafa4

#54 ahora k mencionas eso del crudo y tal, welvo a lo k he dixo antes, entonces es cuando corea se podria aliar kon algun "amigo" islamico o algo..... a esto es a lo k me referia...no kreo k por muxo blokeo y demas ellos se keden kietos supongo k buscaran aliados y demas...ademas k ya lo han dejado klaro k si esto sigue asi (lo del blkeo) k no dudaran en utilizar la fuerza.... nose pero yo veo cada vez mas cerca algn aliado de corea...ademas a iran y todos estos paises les viene de perlas un aliado xk representa k luxan por la misma kausa....aunke los otros kieran eliminar a occidente y tal

mnbvc

#6 es parecido, en irak solo ha atacado seriamente estados unidos y controlados x la ONU muy de cerca, si un pais moro o corea del norte toca los cojones si se ataca todo estaods unidos y europa keda un vasto desierto

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • Vl_PoPY
  • romeo2k
  • Ak3larr3
  • mohikano
  • cokke
  • sEcO