El FIN esta cerca, Pyongyang amenaza sin piedad

S

#68 USA tiene todo eso X 10.

sus aviones son una mierda, sus barcos otra mierda y sus submarinos ya ni te cuento

tienes razon, muxo material pero poca capacidad

-nazgul-

Se llama efecto disuasorio. Corea del Norte tiene el potencial para causar un desastre nuclear. Que sea en EE.UU., China o Corea del Sur no tiene ninguna importancia. No se trata de la destrucción en si, sino del efecto mediático. Si el gobierno norcoreano se ve encerrado, no dudará en utilizar este efecto para arruinar el prestigio internacional de EE.UU.

Y no, EE.UU. no va a invadir Corea del Norte mientras dispongan de armamento nuclear.

Parece que esta vez le van a parar los pies al cowboy.

Ak3larr3

#89 eeehhh perdon pero, isla? :o

4rafa4

el k ha dixo k china no se aliaria kon korea xk esta dejando de ser komunista y tal... imaginate k hubiese un golpe de estado en xina y demas y se aliaran...k pasaria pues? son suposiciones pero a veces las suposiciones se cumplen....alemania no es k estuviera aliada kon nadie precisamente kuando empepino a toda europa...si kon italia....pero k si en vez de ajudar estorvaba

kaamii

Yo solo se una cosa, que como al enano ese de mierda se le ocurra tirar un pepino nuclear, al momento corea del norte es un crater xD

Dieter

#95 tendriamos u nuevo command and conquer.

oveRz

En Corea del Norte ai mucho loko eso es como una dictadura desas tengo miedoooo

Majou

Así que es un pais que muere de hambre pero puede crear armas atómicas. En vez de invertir en I+D y mejorar la calidad de vida de su pueblo anda jugando a los soldaditos.

En España pasamos de todo soberanamente desde que tenemos un ejercito profesional y efectivamente salvo los Ingleses el resto de ejercitos europeos parecen de Play Mobil. Pero entrando en confrontación internacional y a nivel europep Alemania y Francia se ponen las pilas en dos días. En España habria una llamada a filas de la reostia y pondríamos los muertos como siempre.

Pero algo bueno tenia que tener Estados Unidos, si a un asiatico le entra una embolia cerebral y nos amenaza a todos ya pondrán ellos los muertos por nosotros.

De todas formas, sintiendose amenazados por lo mismo China, Rusia y Japón, habiendo alianza con la ONU y Estados Unidos no se que piensa hacer el limonito este. Ahora bien, si China se pone de su parte... a tomar por culo el mundo conocido.

romeo2k

Tal y como pasan las cosas yo creo que en parte buscaban publicidad los norcoreanos y se les ha ido de las manos.

Todo se quedará como está, les pondrán sanciones, les patalearán y protestarán, levantará la ONU un poquito el brazo y fuera, todos felices y aquí no ha pasado nada.

Ojalá sea así y pasen ya de tanta historia nuclear, que sólo hará que joder en alguna parte del mundo.

Si por algún casual se ponen tontos, tienen a prácticamente todo el mundo desarrollado encima.

Me llamó la atención eso de que tienen sólamente 600 aviones. Un portaviones americano tipo Nimitz puede llevar bien agusto unos 300 aviones, así que con dos así, les igualan en capacidad aérea xDDDD

Un saludo!

PiRoMaN0

cuanto ante se empieze la guerra ante se termina

V

china construye un muro alrededor de korea del norte para evitar la avalancha de inmigrantes norcoreanos.

4rafa4

no seria una guerra de todo occidente kontra korea sk yo veo k seria korea y el islamismo kontra occidente ya vereis alguna historia rara pasara

haschatan

No creo que se atrevan porque los borrarian del mapa

4rafa4

#104 nose nose esa gente esta muy bola...y si se mete oriente ya me diras...un kakao de la ostia

kyle

#92 Ignorante de la vida.

va tardar muchos años para que corea pueda lanzar sus mierdas de bombas, como no las lleven en aviones y las suelten dificil lo llevan, pk como han dixo por akí no tienen la misiles trascontinentales y aún les queda años y años pa tenerlos.

B

China se los comerá con patatas.
Reflexionemos... 3.000 millones de chinos contra 18 o 20 millones de norcoreanos :D está claro que corea ganará si.

kyle

#108

la población de china es de 1,3k millones, flipado.

4rafa4

#108 k pasa k 3000 millones no pueden perder ante 18 o 20 millones? otra vez el ejemplo de alemania... kuantos millones eran ellos? kontra kuantos millones luxaban?

Comtrend

#110 alemania poseia armamento actualizado y tenian mas de 4 cosas...

4rafa4

#111 un fusil y una wena punteria matan solos no hace falta meterle kables de por medio, todo depende de komo uses el koko para utilizarlos.

-nazgul-

#107 "Ignorante de la vida",

Corea del Norte puede lanzar sus misiles sobre China o Corea del Sur y el efecto diplomático será el mismo, sólo que no harán películas patrióticas sobre el tema en Hollywood. No necesita lanzarlos sobre Washington.

Si creias en la omnipotencia de Bush, siento tirarte de tu nube. La arrogancia levanta ampollas.

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • Vl_PoPY
  • romeo2k
  • Ak3larr3
  • mohikano
  • cokke
  • sEcO