El FIN esta cerca, Pyongyang amenaza sin piedad

D

Pyongyang amenaza con responder 'sin piedad' a los que apliquen las sanciones.

orea del Norte rechazó las sanciones que le impuso el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas por el ensayo nuclear que realizó la semana pasada y afirmó que esa resolución condenatoria es "una declaración de guerra".

En un comunicado de su Ministerio de Asuntos Exteriores, Corea del Norte amenazó con dar una respuesta "sin piedad" contra cualquier país que aplique esas sanciones incluidas en la resolución.

En el texto se reitera que el Gobierno de Pyongyang quiere la paz, aunque "no teme la guerra" y está preparado para la confrontación.

El sábado, los 15 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU aprobaron por unanimidad una resolución que impone sanciones comerciales y armamentísticas a Corea del Norte, pero que excluye la opción militar, tal y como solicitó China.

También establece el bloqueo aéreo, la prohibición de vender artículos de lujo y el embargo de las cuentas en el extranjero de los dignatarios norcoreanos.

En el documento se exige a Pyongyang que reanude sin condiciones las conversaciones con Corea del Sur, China, Rusia, EEUU y Japón sobre su programa atómico y se le insta a que acate de inmediato el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares.

Esta medida de la ONU se produjo tan sólo cuatro días después de que el régimen de Kim Jong Il anunciase haber llevado a cabo "con éxito" y de forma "segura" un primer ensayo subterráneo.

Según dos cadenas de televisión estadounidenses, el Gobierno de Washington ha detectado nuevos indicios de que Pyongyang podría estar preparando un segundo ensayo atómico.

Jonct

se va a liar parda yo voy cavando mi bunker y llenandolo de provisiones nos vemos

mnbvc

deberian de ser mas comedidos, aunke tengan armas nucleares sigue siendo un pais de mierda, no creo ke kieran organizar una guerra contra la union europea y estados unidos

SilentB0b

Fuente?

CnTRoLoQs

http://www.arrakis.es/lallave/nuclear/ yo por si acaso ya lo lei hace tiempo que no viene mal.

F

que tiene que ver que sea un pais de mierda?? ,tambien lo son irak , afganistan y demas paises moracos , y nos an dado por culo.

-Rock-

Me parece que iré revistiendo las paredes de mi casa con plomo...

K

pff la k se la va a liar por los mierdas chinos estos

mohikano

carne d cañon... mmmmmmmm

Yunik

#3 aora mismo es practicamente invencible... 1.000.000 de soldados.... no tienen pq tener miedo de ningun pais... es mas a europa quitando a UK nos comerian facil creo que podrian con francia...

si EEUU tiene muchas dificultades contra guerrillas urbanas en iraq y to esa mierda imaginate con 1.000.000 de koreanos locos + la reserva....

S

Nos vamos a cagar... con lo que los próximos 20 años nos deparará el mundo.

  • Armamento nuclear y biológico
  • Lucha por el escaso petróleo que desaparcerá...

CAOS.

JoNSuaN

#12 tu no estarasn hablando de china, verdad?

mohikano

#12 si uviese guerra... te aseguro q acabariamos con ellos rapidamente.....

piensa q es practicamente todo el planeta contra ellos...

china por ejemplo tiene mas ejercito q ellos.... y a eso sumale toda la tecnologia militar d EEUU,Francia.. etc....
no abria practicamente nadie q les suministre armamento....

con papas y un chorrito d aceite xDD

aLeX

No se va a liar gorda mientras solo sea Corea del Norte la que esté meando fuera del tiesto. El problema viene como le salgan amiguitos entre otros paises atómicos.

LaguNz

Nada de lo que decis ocurrirá, pero sí otras cosas.

tyr43l

T.T yo no m equiero m0rir!

B

Voyage, Voyage todos moriremos! 3,2,1... asco de humanidad.

tiremos las fronteras, idioma mundial, igualdad 100%!! muerte a la escoria.

pazatero

#3 que sea un pais de mierda es aun peor, porque no tienen nada que perder y con esta gente es muy dificil negociar por esa misma razon, ellos no pierden nada pero tu si.

frantxu

Corea del norte no se come ni los mocos, se van a llevar una owneada muy basta.

Estos se piensan que estan tratando con hermanitas de la caridad, "a EEUU le toses y ellos te reponden pegandote el ebola".

Super-Hiro

luego nunca pasa nada...

quiero contar algo interesante a mis nietos mutantes radiactivos !

romeo2k

#16 He ahí el kit de la cuestión y creo que algún que otro coleguita del lejano oriente y quizás asiático puede ser el agraciado.

Qué putada, según lo que dice el manual ese de Arrakis, Torrejón, donde yo vivo sería un posible objetivo, que bueno, en la guerra fría ya lo fué por tener los americanos misiles nucleares (desde Moscow nos apuntaban según un americano amigo de la familia xD).

Espero que los coreanos estos entren en razón y se dejen de gilipolleces, que la energía atómica no es un juego, más vale que inviertan en industria y bienestar social lo que se gastan en armas nucleares.

Un saludo!

Ak3larr3

Pero a ver, la prueba que hicieron el otro dia fue de medio kiloton y no tienen capacidad para montar sus bombas en misiles de largo alcance, con eso no asustan a nadie, bueno si, a corea del sur xD

romeo2k

#25 Estamos diciendo lo mismo chiquillo. Rusia se descarta, está últimamente muy "europeizada" y no le interesa ningún conflicto fuera de Chechenia...

S

corea del norte de muere de hambre y el pinpon ese gastando miles de millones en armamento

que les cierren el grifo de ayudas humanitarias y cuando empieze a morir la gente de hambre ya veremos cuando dura ese tio

#12 despierta tio, no son 1 mierda y no tienen huevos para pasar a la accion

los unicos que los tienen colgando son los japoneses que desde la 2gm solo cuentan con un minusculo ejercito

C

La OTAN y U.S.A actuarian rapido ante una situacion asi y no creo que les diera tiempo a lanzar una bobma nuclear antes la usariamos nosotros.

V

el alcance de sus armas no llega ni a usa, sólo a korea del sur / japón, lo digo por los flipaos de los bunkers y el plomo.

ese hombre es subnormal el pobre.

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • Vl_PoPY
  • romeo2k
  • Ak3larr3
  • mohikano
  • cokke
  • sEcO