El fin de la igualdad en base a la igualdad.

B

#117 y esa es la razón de que les pongan pruebas físicas me os exigentes, no se podía explicar mejor

Thadar

#119 hay excepciones pero la mayoría siempre perderan en fuerza, yo no hablo desde el pc con el wow y mediavida en la pantalla, he practicado artes marciales, estudio las leyes parabla oposicion y llevo entrenando años, y a mayor lacra de la sociedad es creer que físicamente estamos al mismo nivel, estamos negando la genética por rabia a lo natural, no digo que seamos superiores que ellas ni mucho menos, pero fisicamente si, no se como eres pero puedo apostar que si recibes un puñetazo de un hombre y una mujer random el hombre te puede tumbar, la mujer te dormira un poco la boca como mucho y si es fuerte

2 respuestas
PaPa

#117 Has visto alguna vez las pruebas fisicas para policia nacional? te lo pregunto en serio, yo he visto durante años la ultima prueba, por que las otras 2 no son cara al publico.

2 respuestas
Tholgar
#122Thadar:

hay excepciones pero la mayoría siempre perderan en fuerza,

¿Y qué influencia tiene la fuerza en el trabajo de un guardia civil?

Entre 0 y ninguna xdd.

#122Thadar:

he practicado artes marciales

Yo también y no se qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando.

#122Thadar:

y a mayor lacra de la sociedad es creer que físicamente estamos al mismo nivel

Yo no creo que estemos al mismo nivel, lo que creo que es el físico no es demasiado condicionante para según qué trabajos, como por ejemplo, guardia civil.

Habrá guardias civiles que lleven 20 años en el cuerpo y no hayan tenido que pegarse una carrera en su vida xdd

Dicho de otro modo y para que se entienda: "no vas a ser mejor guardia civil que yo por correr 1km en menos tiempo que yo o por levantar más peso en press banca que yo"

#122Thadar:

no se como eres pero puedo apostar que si recibes un puñetazo de un hombre y una mujer random el hombre te puede tumbar,

Pero es que "dar puñetazos" no es algo que tenga que hacer un guardia civil.

Confundes guardia civil con luchador de MMA.

#123 Si

3 respuestas
PaPa

#124 Y te habras dado cuenta que en torno al 90% se ve que ni se han preparado ni para hacer las pruebas fisicas, y no hablo de hombre por que tambien los hay, pero sin duda mujeres son las que menos se lo preparan, por no hablar que encima tienen menos tiempo a la hora de hacer su prueba final.

1 respuesta
Thadar

#124 pues viviras en un sitio sin problemas o lejos del cuartel y no lo ves, pero yo estoy harto de ver violencia domestica y tios corriendo delante de los gc y llevándose al cuartel, trabajé en un salon de juegos y tuvieron que llevarse a mas de uno que montaba follon por perder 3000€ en la ruleta entre dos guardias enganchado, lo se porque yo mismo llamé.

1 respuesta
NigthWolf

Cualquiera diria que todo esto es un experimento social y que hay una mano negra detras que lo que quiere es provocar un movimiento de respuesta opuesto para traer el fascismo de verdad de vuelta.

Thadar

#123 si las he visto y los hombres tienen marcas mas duras por ejemplo las mujeres no hacen ni dominadas, tienen que sujetarse en la barra al menos 35 segundos para puntuar mientras que un hombre para puntuar igual, tiene que hacer 5 dominadas

1 respuesta
Tholgar

#125 No lo se, no puedo darte porcentajes, no he visto a todos los opositores.

#126 Está muy bien tu historia pero no entiendo qué tiene que ver con lo que estamos hablando xdd

#128 El día que entiendas que las pruebas físicas, a parte de hacerse para mostrar cierto nivel físico, son solo una forma de hacer corte entre todos los candidatos te da algo xdd

Tú mismo dices que te piden hacer 5 dominadas (que las hace casi un tío sin entrenamiento). ¿Si en vez de 5 haces 4 vas a ser peor guardia civil? ¿si en vez de 5 haces 15 vas a ser mejor guardia civil?

3 respuestas
Thadar

#129 hablabamos de cristaleros y señoras de limpieza y noseque y he sacado mi historia y nos hemos desviado, perdon jejej

1 respuesta
PaPa

#129 Obviamente, yo tampoco, llevo 2 o 3 años viendo a un amigo que se presenta y se ha quedado este año en el examen final, y te digo que son mas faciles, la gran mayoria que he visto correr en estos años no saben ni correr para empezar, y si hay alguna que destaca se las come a todas sin despeinarse, pero no suele ser lo habitual, primero ni se lo preparan igual, y segundo ni les obligan a hacer las mismas pruebas y los mismos tiempos, he visto algunas con un pandero que pienso como esas chichas han tenido los cojones de presentarse para ese examen sin hacer ni una pizca de ejercicio para empezar, pero cada uno es libre de tirar su dinero, por lo que si sacaramos una vara de medir el dia de mañana quien esta en mejores condiciones para defenderte una vez termine todos los examenes, no van a ser un grupo de mujeres, y para empezar a igualar la cosa, que menos que empezar a igualar en termino de oposiciones, no te las pueden medio regalar la prueba fisica por ser mujer, y a partir de hay, empezamos a hablar con propiedad.

Tholgar

#130 Hemos pasado de cristaleros y señoras de la limpieza a guardias civiles y pruebas físicas xdd

Nos hemos ido desviando ambos, no problem.

Thadar

#129 pues una persona que se dedica (dependiendo de la especializacion) a trabajos de riesgo o civiles hostiles pues cuanto mas fuerte y rapido mejor obviamente. Si vas a buscar a alguien que a agredido a su mujer y llegas y la a apuñalado y esta muy asustado y nervioso con el cuchillo gritandote y con animo de clavartelo que prefieres, un tirillas sin preparacion o alguien agil rapido y fuerte que en un momento dado tuviera fuerza para agarrarlo con firmeza o lo que hiciera falta?

Ya esta bien de guardias xdd sigamos el hilo

S

Negar que las mujeres físicamente son más flojas es como negar que los blancos lo son más que los negros.

Y quién lo siga negando que se mire el próximo mundial de atletismo. Dónde esta lo mejor de cada casa en su raza y género. Lo de algunos ya es que además es pura ignorancia sin más.

2 respuestas
Thadar

#134 los negracos tienen un cuerpo de la hostia macho

ErChuache

Lo de diferentes pruebas físicas según el sexo es una gilipollez como un piano. Deberían ser X pruebas fisicas. Si las pasas, cojonudo. Si no, de siente. Con independencia de si eres hombre, mujer, espiritista de nivel 6 o helicóptero de combate.

1 respuesta
Czhincksx

Están tensando la cuerda a ver cuándo se rompe.

Armisael

#136 tal cual...es que si hicieran que los varones en las clases aprobaran con un 4 mientras que las mujeres con un 5 en base a que los varones en españa tienen una menor puntuacion de media nos llevariamos las manos a la cabeza.

Headhunt

#14 lo importante es que estas medidas quitan el foco de atención del problema que un directivo cobre 100 veces el sueldo de una limpiadora, y esto va a ser igual si es una directiva o un limpiador...

1 respuesta
Anskar

#139 Has dado en el puto clavo.

Cortina de humo, juego de espejos, distraer al populacho.....cada vez tengo mas claro que toda esta gigantesca movida del feminismo el BLM, las minorias etc, son pura ingeniería social para mantener a la gente mirando al dedo, y que muy pocos vean la luna.

El sistema capitalista se descompone y activa su sistema de defensa con perfección milimétrica, sus anticuerpos mas potentes son, quien lo iba a decir, los progres, la izquierda indefinida, los Pablo Iglesias o Justin Trudeau.

Que tiempos nos ha tocado vivir, que tiempos...

R

#134 pues precisqmente en las pruebas de fuerza son todos blancos. Hay un k3niata en jabalina que si ha conseguio medalla olímpica o en el mundial. Los demás todos todos blanquitos

1 respuesta
Erethron

#122 el ejemplo que siempre les pongo a las feminazis con el tema opos y pruebas fisicas es la peli de Mulán.

Mulán se hizo pasar por hombre y se infiltró en el ejército, para demostrarles que podía hacer exactamente o incluso mejor, el trabajo de un hombre.

Lo que no hicieron sus enemigos ni el propio ejército es ponerle el listón más bajo por ser mujer, pruebas más asequibles a su condición femenina. Eso no es igualdad, si no puedes pasar el nivel, no pasas, haya 90 hombres y 10 mujeres.

Pero ésta gente defiende una igualdad de resultado, de números, no una igualdad real.

Mira qué poco defienden que haya igualdad en enfermería, donde el 90 y pico % son mujeres. Ahí no, no hace falta la igualdad.

La igualdad para éste país sólo mira a un género, y eso no es igualdad.

1 respuesta
Belerum
#14IIpereII:

Si realmente queremos igualdad, son medidas como estas las que ayudan a equilibrar la balanza, que lleva mucho tiempo desequilibrada y con el óxido cuesta mucho hacer que vuelva a funcionar correctamente.

O sea, que por ponerte un ejemplo cercano, ayuda a la equiparacion salarial el que se reduzca el salario y se le quite a un hombre el "plus por peligrosidad", o como le llamen, por trabajar en áreas de una fabrica donde debe de haber una gran temperatura (por fines de producción) para equipararlo a una señora de la misma fabrica que trabaja sentada y tranquila en un área sin riesgo ehh.

Bueno, esperemos que el siguiente paso sea la equiparacion de exposicion de riesgo, y tanto mujeres como hombres cobren la misma miseria y se expongan de igual manera a riesgos en el trabajo o simplemente a puestos de mayor desgaste fisico (como el transporte de cargas pesadas). Y sino sale de los políticos, que salga de vosotros.

Lexor
2 respuestas
LadyTenTen

¿No veis que esto es una excusa para quitar el plus por peligrosidad?
La izquierda pensando en el empresario y no en el obrero, vergonzoso.

2 respuestas
Ragest

#145 he pensado lo mismo al leerlo.

Como he leido hoy no se donde: el capitalismo esta en el caos y los que intentan salvarlo distrayendo a la gente para que no se de cuenta son los de izquierdas.

1 respuesta
B

.

B

#144 justamente venía a poner eso, vaya coño que tienen xD

1 respuesta
Lexor

#148

MaviFe

Que digo yo, no será para reconocer que las mujeres también sufren unos riesgos que deberían ser reconocidos y por lo tanto deberían pagárselo?

Las ministras no han dicho que se elimine la peligrosidad sino que se pague por igual.

3 respuestas

Usuarios habituales