El fin de la igualdad en base a la igualdad.

Akiramaster

Indemnización por uña postiza rota ya.

doJi

actionchip

#150 Entonces ponemos plus de peligrosidad (igual para todos, es lo que piden, mira el vídeo de abajo) a todos los trabajos y a tomar por culo? Eso es lo que pretendes?

Porque eso es lo que piden, que se le pague lo mismo a un cristalero que está colgado a 60 metros de altura con una limpiadora de oficinas.

LOS DOS DESEMPEÑAN UN TRABAJO DE IDÉNTICO VALOR

No les tiro una bomba atómica porque no tengo.

1 respuesta
desu

Disfruta tu postmodernismo mientras el barco se hunde.

MaviFe

#153 Dale con los 60 metros. El que está a 60 metros tiene toda una regulación sobre el tema mientras que el resto de tontitos que no estamos a 60 metros nos estamos exponiendo a mil riesgos por un SMI y no se reconoce. Es fácil de entender.

S

#141 seguro que ya lo sabes, porque si sigues atletismo sabes que son pruebas muy técnicas y además de tradición muy europeas, sobre todo en países como Alemania, Polonia, etc

2 respuestas
Fyn4r

#150 Los riesgos van asociados al puesto, no al sexo del trabajador, wtf

2 respuestas
Lexor

#157 y mal esta
tu sabes lo peligrosa que es la vida para las mujeres?
no hay nada mas machista que la igualdad

1 respuesta
actionchip

Es que esa es otra: Habla de cristalerOS y habla de limpiadorAS.

Siempre hablando del sexo del trabajador y diciendo que los cristalerOS cobran más que las limpiadorAS solo por ser HOMBRES.

Pero que coño es esto?

1 respuesta
MaviFe

#157 En serio? Vaya, no tenía ni idea. Gracias por aclarármelo.

2 respuestas
R

#156 alomejor los negros tmb corren más por tradición

1 respuesta
actionchip

#160 Pues de nada. Ya que eso es de lo que va todo este hilo.

1 respuesta
Fyn4r

#158 Al parecer sí lo hay, las manos húmedas

MaviFe

#162 No, disculpa el hilo va de odio. Puedes intentar ocultarlo pero es la realidad.

JoramRTR

#160 esto mismo pero sin sarcasmo.

Quereis meter un plus de peligrosidad en todos los trabajos o que? por mi perfecto, pero luego vendran las quejas de que de media las mujeres se llevan 10€ al mes por peligrosidad y los hombres 200€, porque no se vosotros pero mujeres en trabajos peligrosos no veo muchas.

1 respuesta
LadyTenTen

#159 Una excusa como otra cualquiera para justificar el como se mean en los derechos de los trabajadores.
Si de verdad crees que esto tiene que ver con la igualdad de género, pecas de inocente.

2 respuestas
S

#161 nada tronco, si eres otro negacionista de la genética no hay nada que hacer.

En la NBA los negros saltan más alto también por tradición xD

1 respuesta
Lexor

#166 insinuas que se debria prohibir el femenismo por considerarlo cabasho de trosha contra los derechos del trabajador?

1 respuesta
R

#167 yo no niego nada. Pero esq en los deportes de fuerza pura pocos negros hay.

3 respuestas
MaviFe

#165 Claro que si pero vamos a ver. El problema es que muchos trabajos feminizados no tienen valoración de riesgos. Una señora que trabaja en limpieza, no una que simplemente pase la escoba sino una que trabaje con productos químicos de desinfección y demás tóxicos y que tiene una exposición diaria prolongada igual tiene un riesgo mayor al señor que se sube 60 metros. Porque el de los 60 metros cobra y la señora no?

2 respuestas
Odercra

#145 #146 a mí se me ocurren pocas cosas más capitalistas que pagar por riesgos laborales. En plan, estás poniendo precio al peligro de muerte o lesión grave. "Por cuánto dinero extra se jugarían la vida estos cachos de carne... Ya sé, 100 leuros al mes"
Basadísimo

Claro que como está la cosa, si te tienes que pelear por cualquier puesto de mierda y hay miles de personas para esos puestos peligrosos, ya no tiene sentido el incentivo. Eso es el mercado amigo

1 respuesta
S

#169 pues igual que en deportes como el tenis, es que los negros no saben jugar o es que es un deporte mayoritario de blancos?

Y en el tenis femenino tienes el ejemplo de una negra que ha dominado 20 años por una cuestión de potencia física pq talento el justo. En todo ese tiempo no ha habido ni una sola jugadora de raza blanca que haya dado los palos que mete ella

1 respuesta
R

#172 no se, pero pa levantar peso solo hace falta una piedra y ni aún así ganan

1 respuesta
S

#173 ok, las conversaciones de barra de bar ya las dejo para la noche

JoramRTR

#170 como ya he dicho no estoy en contra de que se reconozca la peligrosidad de un trabajo, si alguien curra con material quimico peligroso debe tener un suplemento salarial y unos EPIs, pero no lo veo como tu y no lo achaco a un trabajo que este "feminizado", aun tengo que ver a una sola mujer en mi linea de trabajo y yo no cobro un suplemento de peligrosidad... puedo llorar mucho y decir que vivo en un matriarcado opresor o puedo tener ojos y ver que los sindicatos son unos vendidos y el convenio del metal es una jodida basura y no van a luchar por los derechos de los miles de trabajadores que cobran una miseria por ese convenio aun teniendo formacion y experiencia.

actionchip
#166LadyTenTen:

Si de verdad crees que esto tiene que ver con la igualdad de género

Viniendo de Podemos? Ni me lo había planteado. Son feminazis, no quieren la igualdad.

LadyTenTen

#168 Eso no es feminismo.
Lo que se debería prohibir es el Ministerio de Igualdad, ya que es el que hace mal uso del lenguaje y las políticas sociales para cubrir o justificar los trapicheos del partido en otras materias.

1 respuesta
Thadar

#142 basar la diferencia fisica de genero en películas y videojuegos.. Esta muy bien la ficcion pero la realidad es que a los 2 espadazos estaria agotada y se la merendarian en 2 dias, y mas en china donde las mujeres sobran y las ponen en adopcion, si rindieran como un hombre las meterian en el ejercito, pero no, las ponen en adopcion. Los valores disney son muy bonitos pero son ficcion para que todo el mundo se sienta bien y creer en la amistad y el principe azul y la igualdad absoluta.

2 respuestas
LadyTenTen

#178 Sabes que la leyenda de Mulán es anterior a Disney, ¿verdad?
Por no hablar de que mujeres a lo largo de la historia que hayan logrado superar barreras y acceder a puestos inicialmente pensados para hombres siempre ha habido.

2 respuestas
kaseiyo

#171 si ese trabajo se tiene que hacer por "huevos" cual es tu propuesta que no lo cobre por dignidad? Tendrás que tener una compensación para que no digas que prefieres trabajar a ras de suelo no a 50m.

1 respuesta

Usuarios habituales