El fin de la igualdad en base a la igualdad.

Thadar

#210 por supuesto que no, su esfuerzo es igual de valido y su sacrificio el mismo.

chocula
#190LadyTenTen:

Esto se llama posmodernismo y se basa en una falsa victimización de colectivos (ya sea por raza, religión, género o identidad sexual) con intenciones políticas y capitalistas.

This.

La verdad es que hay que reconocer a los supuestos mesías de la izquierda new age, la virtud de conseguir hacer tragar a sus acólitos con un discurso anticapitalista de cara a la galería, mientras a estos mismos se la meten doblada con medidasa defecadas al gusto de las élites capitalistas. Parecen imbéciles, pero en el fondo son unos putos genios, al menos comparado con sus seguidores que no son capaces de criticarles.

L

Ser mujer en el siglo XXI, es pasarse la vida en modo fácil

Shikoku

Se nos viene un buen mundo de mierda

GG a los que han tenido hace poco o van a tener niños ....

D

Me parecen muchisimo mas interesantes los enlaces que deja en el hilo que lo que comenta en los tweets.

https://www.ugt.es/sites/default/files/folletogenero_web.pdf

Por ejemplo, aqui se ve como es verdad que hay que hacer un analisis mas profundo y menos simplista para la prevencion de riesgos laborales.

#14 Yo niego la mayor. No se cual es la parte injusta de los textos expuestos. Si eres empresario tienes ciertas responsabilidades sociales y no promover la desigualdad de genero es una de ellas.

#17Nirfel:

si el Instituto de la Mujer ve que en plantilla tienes menos del 50% de mujeres, te cae multa.

Eso donde viene? Suena a invent muy fuerte.

2 respuestas
Nirfel

#215 Se ve que tienes una comprensión lectora de parvulario y no sabes entender el contexto de un mensaje.

1 respuesta
D

#216 Gracias por el alago Nirfel, se te ve una persona con la cual tiene que dar gusto hablar.

1 respuesta
Nirfel

#217 Se te ve objetivo comentando mensajes de su contexto. Mantente ofendido.

1 respuesta
D

#218 Será que no he sabido interpretar lo que querías decir. Si quieres me lo explicas y sino sigue con el tono violento y tan felices.

1 respuesta
Nirfel

#219 Violento? Joder que poco aguante. Lo que decía, mantente ofendido!

Pitufooscuro

Tienen que odiar que los obreros les voten, no veo otra explicación.

1 respuesta
Manorothh

Haciendo por levantar el empleo ahora que vienen tiempos duros, perfecto.

Belerum

Proxima ley: igualdad de exposicion de riesgos laborales. Ya no solo veremos a hombres colgar de un edificio o llevar cargas pesadas en areas de produccion donde existe una temperatura muy superior o inferior a la saludable!

Estos no eran los del movimiento obrero?

Prava

#32 what the shit?!?!?! ¿El Constitucional no va a tirar semejante basura al contenedor?

#76 te está comiendo el meme, primer aviso.

#117Tholgar:

No sabía que por ser mujer tenía que correr menos que el compañero que es hombre xdd

Las pruebas físicas son menos exigentes, lo que significa que la mayoría de mujeres FCSE están menos preparadas que sus compañeros hombres. Y esto es una realidad como un castillo.

#124Tholgar:

¿Y qué influencia tiene la fuerza en el trabajo de un guardia civil?

Entre 0 y ninguna xdd.

Ah no, claro, un GC, al igual que un administrativo, jamás tendrá que usar la fuerza.

¿Pero tú de dónde narices sales?

4 respuestas
LadyTenTen

#221 Y, sin embargo, les siguen votando como borreguitos.

B

.

3 respuestas
JackDaniels

¿Nunca ninguno aquí ha ido a hablar con el jefe porque considera que está haciendo bien su trabajo y se merece más pasta?.

Yo sí, y he salido con aumento.

Por culpa de esta caterva de mediocres que nos gobiernan, como no tienen esa experiencia porque no sirven ni para esconderse (y eso los que han trabajado, que hay casos que ni eso), no les cabe en la cabeza que un jefe le suba el sueldo a alguien que hace buen trabajo. Y lo que hacen es cargarse eso. A mi eso de que "dos personas tengan que ganar lo mismo por hacer el mismo trabajo", la verdad es que no me parece bien. Es el puto triunfo de los mediocres.

Ya cuando se ponen a comparar los riesgos de trabajar con un ratón con "otros riesgos laborales (tradicionalmente asociados a profesiones masculinizadas) ya es todo tan ridículo que no hay por donde cogerlo. Te revienta más dos meses usando un martillo hidráulico que cinco años de ratón (Y no hablemos las posibilidades de tener un accidente).

Y respecto a lo que ha dicho alguno....Si te pagan lo mismo por estar colgado de un andamio limpiando cristales, al frío o bajo el sol, con viento, más los riesgos extras...que por estar dentro del edificio, a mi me pones dentro (Y ojo, que limpiar es un trabajo jodido, y muy mal pagado para lo duro que es, que no es precisamente un trabajo fácil).

actionchip
#226KazuluDev:

No, significa que han pasado unas pruebas menos exigentes que sus compañeros varones, en ningún caso es que estén menos preparadas

1 respuesta
AikonCWD
#215depequeno1:

Eso donde viene? Suena a invent muy fuerte.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/de-60-a-50000-euros-las-multas-a-las-que-deberan-hacer-frente-las-empresas-que-impidan-la-conciliacion-o-la-paridad_201810175bc72fc60cf2c83a679842c6.html

De 60 a 50.000 euros, las multas que recibirán las empresas que impidan la conciliación o la paridad

edit: Te pongo otra fuente. He buscado fuentes de diarios afines a tu ideología:

https://www.eldiario.es/economia/empresas-trabajadores-enfrentan-sanciones-igualdad_1_1041163.html

1 respuesta
XarevoK

#226

1 respuesta
B

.

2 respuestas
XarevoK

#231 Estamos hablando puramente de nivel físico, qué importa lo que prepares, entrenes o las prácticas que hagas... si físicamente no pasas las mismas pruebas que otra persona, esa otra persona está mejor preparada físicamente que tu, no hay más.

D

#229 Ninguno de esos artículos hablan sobre el acuerdo sobre el que trata este hilo, de hecho el primero es de 2018. Es más, ninguno de esos artículos dice que el instituto de la mujer te pueda poner una multa si tienes menos del 50% de mujeres en plantilla. Más que nada porque el instituto de la mujer ni siquiera puede poner multas.

Incluso en la noticia de eldiario se aclara que nunca se han puesto multas por temas similares, sino que se han interpuesto requerimientos. Las leyes de las administraciones públicas dicen que siempre se aplicará la norma menos restrictiva para el afectado, y dudo mucho que en este caso la menos restrictiva sea una multa. Obviamente si posteriormente se continúa sin seguir la norma podrá llegarse a dar la sanción, como en cualquier otro caso.

1 respuesta
Tholgar
#224Prava:

Las pruebas físicas son menos exigentes, lo que significa que la mayoría de mujeres FCSE están menos preparadas que sus compañeros hombres. Y esto es una realidad como un castillo.

No, teniendo en cuenta que las pruebas físicas son una mera criba y que tú corras o saltes más que yo no quiere decir que estés más preparado para ser policía o guardia civil.

Si corres más que yo estarás más preparado para correr los 1000 metros lisos, eso si.

#224Prava:

Ah no, claro, un GC, al igual que un administrativo, jamás tendrá que usar la fuerza.

Si hombre, la fuerza la tendrá que usar muchas veces al cabo del día: al abrir la puerta de su casa, al abrir la puerta del coche patrulla, al abrir la puerta de la taquilla, al presionar el botón de la ducha del vestuario... xdd

#231KazuluDev:

Pero lo que realmente influye para ser bueno o malo son los meses de academia y prácticas, no correr el km más rápido o menos.

No intentes explicárselo. No van a entenderlo.

Para ellos el mejor policía es el que más corre y más fuerza tiene, aunque no sepa hablar y tenga media neurona.

2 respuestas
Tholgar

Doble post

cuico

#61 lol

ErChuache

Aro que si, ahora la fuerza física o tener un mínimo en cardio en nada tiene que ver con poder realizar de una forma adecuada tu función siendo miembro de las FCSE. xDDD

Así pasa, que luego pasan tías que tienen una fuerza tan mierda que no son capaces de disparar una pistola de 9 mm sin que la segunda bala le dé en los cojones a San Pedro. O que el tribunal tenga que levantar la mano a la hora de las pruebas físicas dentro de la academia porque si no no las pasan ni el 20% de ellas. O que estando de maniobras las niñas se queden atrás si llevan la mochila + el arma porque no pueden con su alma.

Algunos tenéis las neuronas justas para pasar el día.

Sust0

#50 Si la solución fuera tan simple... pero es inundar la casa porque está ardiendo. O te quemas o te ahogas pero te vas a morir.

Khrixso

Leyes y facilidades para que las mujeres que no saben hacer la 0 con un canuto puedan vivir del cuento.

Todavía espero que alguien me argumente que desigualdad tiene la mujer frente al hombre en pleno 2020 en este puto país de pandereta. Oh wait...ninguna. Lo único que quieren es anteponer los derechos de las mujeres a la de los hombres, y con eso solo van a conseguir que la gente explote.

p.d: leer este tipo de noticias me enerva.

Prava

#226 Un 10 en retorcer el argumento.

Si las pruebas son menos exigentes están menos preparadas. Le podrás dar las vueltas que te de la gana, la realidad es la que es.

#234 Ahora en una intervención un policía no usa su físico.

Eres un meme.

1 respuesta

Usuarios habituales