Fin de la Ing. Informatica - Tratado de Bolonia

shairer

#120 tu.. har lo que te guste!!! no mires q es mejor.. q es peor... que trabajar 30 años.. de lo mismo.. ya te tiene q gustar... yo ando haciendo informatica de gestion.. y me encanta... ya me pueden decir misa.. los demas.. q pa mi es complicada e intento sacarla... pq me gusta.. antes de hacerla yo pretendia hacer ADE.. no me dio la nota y me meti en un ciclo superior DAI.. y cuando vi la maravilla q era.. dije a informatica de cabeza... y ahora toy feliz con lo que hago...

no te fies.. de 4 cosas.. y har loq te mole

HoTiTo

Pues en mi universidad --->
http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=titulaciones&ver=titulacion_detalle&codigo=180_1801_10_00

375 créditos. Los mismos que Teleco.

Además, si observáis las asignaturas, hay bastantes relacionadas con hardware. Así que de verdad, a mamarla xD

TYRI0N

pa los q han ido poniendo un listado de lenguajes q saben: yo apenas se unos 7 u 8, (y un pseudocodigo) y bien usados 2 de ellos nada mas, pero eso no es saber programar, ahi demostrais westra ignoracina programadora (ignorancia lo digo con respeto q despues saltan algunos, yo soy un ignorante de las ondas, y los campos electromagneticos, y muchisimas cosas mas ....), saber programar es conocer tecnicas de optimizacion de algoritmos, conocer y saber aprovechar las ventajas de las estructuras de datos, conocer la arquitectura del procesador sobre el q va a trabajar ese lenguaje (y noe me refiero solo al ensamblador, y a insertar trocitos de este en el codigo para optimizar algunas cosas, sino a tmeas de caches, buses, memorias etc), etc etc etc, el q sabe eso si q sabe programar, aunq le cambien el lenguaje, a un informatico le dicen q programe en cualquier lenguje nuevo y le costara lo mismo q a los demas aprenderlo, pero cuando lo haga, programara mejor, xq tendra cosas en cuentas q los demas no tienen.

por otro lado: #115
en la mia son 336 (apenas 100 mas q las tecnicas .. q por cierto, dentro de las ing. tecnicas, son de las mas largas (por no decir las q mas ...))
Por otro lado .. el numero de creditos no indica la dificultad de la carrera, to tuve un año en matematicas, y akello tiene menos creditos q cualquier ingenieria ... y atrevete a decirme q matematicas es mas facil, xq claro ... un ingeniero da casi las mismas matematicas y ademas da mas cosas (algo asi he leido en un comentario, comparandose con un matematico, paso de buscar) xq NI DE COÑA, a partir de 3º (tengo amigos acabando) akello se welve inhumano, es increible la cantidad de matematicos aburridos q ha habido en la historio pa tener q desarrollar esas teorias :S

Usuarios habituales