El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B

Un día va a pasar algo gordo en Media-vida y saldrá en los periódicos.

2 1 respuesta
hamai

@scientistt Maiki. Me has motivado y estoy ahora mismo en una escuela de boxeo para apuntarme.

Te reto a que en un año quedemos para combatir y demostrar nuestras habilidades, con honor, caballerosidad y valentía.

¿Que me dices?

2 respuestas
Ciervo

#3332 cuales son tus medidas? Para ir encargando el ataúd.

3
Lexor

#3331 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/suicida-despues-descuartizar-padres-274966#8
xddddddddddddddddd

Overwatch

#3332 Maiki dijo que tiene fuerza sobrehumana y que de un hostia te puede matar, todo ello por actos reflejos involuntarios, por lo que si te mata no sería asesinato.

WaRdIx

Yo me quiero apuntar a boxeo maiki y veo qie estas puesto no se si por edad tengo 31 tu cuantos?

Sois unos pesado con el fake y con el que esta mal. Putos envidiosos.😡

3 respuestas
wiFlY

#3327 donde ha quedado toda esa iniciativa de la que presumias? XD

#3336 perdonanos oh señor por tener amigos y no necesitar a nonameds de Internet para ir al gym

Sorrrry!!!

1 respuesta
WaRdIx

#3337 mira si quieres te lo explico 😁

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

6 respuestas
wiFlY

#3339 si señor que negociante. Que vas a hacer con la pasta? Vas a arreglar de verdad la casa o piensas vivir así?

Agrael120

Con ese dinero vas a comprarte el puticlub entero lokoh.

WaRdIx

#3339 espero que me contestes lo del boxeomas adelante. Joder que suerte tienes y que bien te lo montas, si vienes por Madrid nos tomamos algo y nos vamls de scorts 😃
Sigue asi maiki siempre estoy impaciente por leer historias nuevas con giros argumentales. Y lobde first dates no lo dejes, triunfarias seguro

sacnoth

Me ha surgido una duda y no lo encuentro entre tantas páginas. ¿La casa esta que estás limpiando de cosas va a ser para ti? ¿La vendéis entre unos cuantos familiares? Lo digo para prevenir que de nuevo un político del PP te de un 10% del precio de mercado, como la que malvendiste hace unos años.

3 1 respuesta
Kyuuga

#3339 no me fiaria de un tio que pregunta por un grupo llamado LinkinG Park. sera un grupo tributo o algo

AlterAkto

Hasta el simple hecho de que te pregunten por el precio del pack de vinilos lo tomas como logro,wtf o.O Mira,he sido yo el que te ha preguntado por el precio,pero ya no me interesan. No quiero participar en este circo pero ni de lejos xD

1
Scientistt

#3343 Ya expliqué eso, resulta que me informé bien, y lo que vendí en Ibi por 30.000 € fue un 33% de esa casa, que era mi parte de la herencia.

1 respuesta
Scientistt

Si no estás interesado ya, no te preocupes. Gracias igualmente ^^

1 respuesta
Versatil

#3346 Como tienes tantas casas y no paras de heredarlas, si te sobra alguna acuérdate de mí. Si la vendes a precio chanchullero ultrabarato, me gustaría entrar en la puja.

HeXaN
#3347Scientistt:

El logro en si no es el venderlos, sino el haberlos encontrado y descubierto el valor real.

Si consideras esto un logro apaga y vámonos xD

3 1 respuesta
Scientistt

Todo en la vida sucede por algo, si este es el camino que me toca tomar ahora... por algo será. :)

1 respuesta
hamai

#3339 ¿Pero te animas al combate de boxeo?

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

2 respuestas
Ciervo

#3352 Maiki que estrategia vas a seguir para derrotar a tu adversario? tienes algún golpe especial?

WaRdIx

Giro inesperado de los acontecimientos! Te digo.una cosa maiki si esto se centra en la venta de discos el hilo va a decaer. Esto va de tus aventuras de soltero!!!!!😂 y del posible combate contra hamai

Versatil

Lo del combate mola, pero lo de que sea dentro de un año lo hace flaquear muchísimo. ¿Qué tal si montáis uno ahora y luego otro dentro de un año para ver el progreso de cada uno?

Maiki ya ha dicho que SÍ.

1
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

2 respuestas
WaRdIx

#3356 los reflejos no se pierden simplemente entrena esa juego de pies y destruiras a hamai 💪💀

Colgajo

#3356 ¿Por qué peso te mueves?

hamai

#3352 octubre/noviembre 2019 tenemos velada.

No nos falles.

1 respuesta
WaRdIx

#3359 te revienta y lo sabes tienes suerte por que es contrario a la violencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags