El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B

#3349 Hombre, vender los vinilos de su abuelo de 80 años para quedarse el dinero me parece un logro al alcance de pocos. Especialmente si se cuenta como un ejemplo de cómo se gana la vida.

Overwatch

#3339 Tienes asesores financieros??

Eres empresario o político también?

Scientistt

#3336 28 años tengo, por mi perfecto. Eres de Alicante? Si es así a partir del Miercoles nos apuntamos cuando y dónde quieras ^^

Si yo voy para disfrutar de lo que me gusta, mientras tenga buena instalación y buenos entrenadores, el sitio es lo de menos. :)

B

#3173

Overwatch

#3350 Tu camino ahora en la vida es vender vinilos de tu abuelo y quedarte con todo el dinero xD

Me dejas asombrado eres muy grande... tu juego de pies, tus reflejos, tus muebles antiguos y ahora los vinilos que vas a sacarte una pasta por todos ellos...

Te vas a hacer una puta estrella FANTASMA SONRIENTE.

Scientistt

Si la pasta es lo de menos, la cosa es que puestos a tirarlos... así aprendo yo algo también sobre el mundo de los vinilos.

El cual desconocía totalmente. Pero el saber nunca ocupa lugar :)

S

Vendo discos de segunda mano y contesto preguntas

#3336
Las personas normales no se toman esas molestias para ganar cuatro duros.

1
BirK

Y así es como me gano la vida chicos, dilapidando el dinero que mis antepasados se ganaron con el sudor de su frente en putas y anime: un logro!

5
s0ny

Lo de los vinilos, en vez de repartir el 50% con el que haga la gestión, podrías invitarle a una ronda con Mia. Así habláis luego de lo que te gusta de ella y tal, compartiendo impresiones.

sephirox

Ya me imagino a mis nietos vendiendo todas las cosas que he conseguido adquirir con mi esfuerzo para comprarse figuras del puto muñeco ese del sombrero de campesino mientras no han dado palo al agua con 30 jodidos años.

Cada vez que leo tu hilo estoy más cerca de hacerme la vasectomía por si acaso.

13 2 respuestas
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

3 respuestas
sephirox

#3371 Y esa es la putada, que puedas gastarlo donde quieras.

¿No recibías una paga o la recibía tu madre y tu le sableabas?

Prixhus

Ahí van unos cuantos chops, a disfrutar:

Mi favorito xD

12
Scientistt

#3370 Que no he dado ni un palo al agua? Jajajaja

Otro que viene aquí imponiendo su opinión sin conocerme de nada y sin leer ni el puto hilo en el que escribe. XD

1 respuesta
LeeSinGafas

Si hasta por vender una caja llena de vinilos del abuelo se emociona, madre mía

Por cierto, si vais a hacer chops os dejo esta plantilla:

3
Elorita

Llevo 10 años en el negocio de la venta de libros y música y esa colección no es tan vieja ni vale lo que crees

1 respuesta
squa1o

Llevo 20 años en el negocio de la venta de libros y música y esa colección no es tan vieja ni vale lo que cree #3376

3 2 respuestas
--Alpha3--

Llevo 30 años en el negocio de la venta de libros y música y esa colección no es tan vieja ni vale lo que cree #3377

1 respuesta
Elorita

#3377 Si nos casamos podemos decir que llevamos 30 años en el negocio?
Luego nos casamos con #3378 y sumamos 60

1 1 respuesta
SuperMatute

Iros a un hotel.

Usopp

¿Lo de buscar un familiar o conocido de tú abuelo qué pueda interesarle los vinilos en vez de venderlos por 4 duros ni te lo planteas?

No se como la gente se desprende tan fácilmente de este tipo de cosas..

2
sacnoth

Cría cuervos...

12 1 respuesta
squa1o

#3379 Solo si hacemos el amor.

Ni caso a los haters maiki, tú vende los vinilos y con lo que saques le haces otra visita a Mia que la tienes a puntito de caramelo.

B

fail

HeXaN

#3382 Y venderán tus vinilos.

1
B

Vaginilla never forget

C

#3374 tengo una pregunta sincera para ti:

¿Eres tonto?

3 1 respuesta
S

#3371

Es el dinero de tu abuelo y tu madre.

Tu no ganas dinero, sólo parásitas.

1
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Conociendo a maiki al dia siguiente de vender los vinilos tenemos historia paranormal de como su abuelo se le ha aparecido en sueños diciendole:

"que tas gastat tots los diners en una trampeta. amb la genetica que jo te n'he deixat en herencia, fill de puta "
Y el, como no, mirandose al espejo y teniendo que darle la razon a su abuelo mientras jura que jamas desperdiciara otra vez su genetica digna de el mismisimo hercules.

Maiki te quiero, por ti vuelvo al caballo, fenomeno, crack, mastodonte, quimera, hydra, diplodocus.

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags