El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

wizar5

El chaval para ligar y follar tanto esta aquí 24/7.

1 respuesta
NigthWolf

#1021 Porque el no folla, el conecta almas y eso lo puedes hacer tranquilamente posteando

7 1 respuesta
B

Seguís dando afectó a la ameba está? Debería de recibir ayuda profesional para tratar toda esa falta de afecto y atención.

sephirox

#1022 El se folla a la mente.

ArThoiD

Joder el vídeo es cringe 100% macho xDDD

Me recuerda a Marco Banderas enseñando la piñata todo el jodido rato y moviendo super poco la boca para hablar jajaja.

El cabronazo también dice que es super expresivo y parece Iniesta.

E

El tio sera un friki de cojones pero se le ve muy majo.

Lo unico que leo aqui es gente proyectandose a si misma en este hilo, que debeis ser aun mas feos que el pobre chaval, hijos de puta.

2
MiNmbreNoCab

maiki, no hagas caso, eres un poeta, un mastodonte de la lirica, eres un fenomeno del intraserismo.

Tu no te las follas con el nabo, te las follas con el alma dura.

Sigue asi amigo, maiki greatest spanish hero.

NSFW
4
Soy_ZdRaVo

#989 lo grabas en Hungría?

1 1 respuesta
s0ny

#1 Cuál es tu tendencia política, por mera curiosidad?

1 respuesta
Jaichi

#1029 Y si le preguntas por mensaje privado o firmándole para no convertir un hilo que no es de política en ello? Si tanta curiosidad tienes...

Es que ya es la tercera vez que lo posteas chico, déjanos disfrutar riéndonos de los invent.

13 1 respuesta
s0ny

#1030 Es que es la cuarta vez que me ignora creo. Seguiré preguntando.

1 1 respuesta
Usopp

#873 Ninguna posibilidad tiene este, acabaría llorando en una esquina XD

Scientistt

#1031 La quinta vez para ser más exactos, y en realidad no es que te ignore, sino que despúes de haber sido presidente de mesa electoral vi muchas irregularidades... y confirmó mis creencias de que toda la política actual es un circo de cara a la galería.

Pero alguna vez que otra me he interesado por los de Compromís ^^

1 1 respuesta
fuNN

Eres un personaje de cuidao

s0ny

#1033 Bien dicho.

1
Valkyrja

#83 lol, este es el pavo que abrió un post diciendo que no quería currar que le iba bien siendo un nini blablabla?

NerfMe
#785Scientistt:

También me dejé el bigote de Johnny Depp durante medio año, que mi ex me decia que me quedaba muy bien.

#831Scientistt:

pero tengo la suficiente confianza y decisión para ir en todo momento como a MI más me guste.

:psyduck:

4
Cainisabel

Yo personalmente no me creo que seas el de la foto que sale por este post y hayas escrito todo esto. No creo que tengas los santos cojones. No te lo creo. No, no.

Scientistt

Lol

2 respuestas
Guevara

#1028 En el sotano del palacio presidencial

Cainisabel

#1039 Dime una cosa Scientistt, cuantas gayolas te haces al día de media. Di la verdad aquí también.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

4 respuestas
Ircanius

#1039 Buena persona dice el hijo de la gran puta 😂

Eres un cabrón como la copa de un pino, por qué no les linkeas a esas chicas este hilo? A ver que opinan.

3
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

2 respuestas
polaritySYS

#1042

Como tiene que estar la cosa para que un médico te tenga que explicar como hacerte una paja... y con 17 - 18 años. Menuda taras mentales arrastras.

Eres capaz de entender que eso no le ha pasado a nadie nunca jamás verdad?. Ni nada de lo que te ha sucedido, quiero decir, saca conclusiones.

B
#1044Scientistt:

era demasiado abierto para escoger a las mujeres

eres demasiado gilipollas PUNTO. No es necesario que especifiques si es para escoger mujeres, pajearte por primera vez con 18 años, creerte que una scort se enamoró de tí, creerte que te regalan los impuestos en las reformas o que eres la reencarnación en chungo de leonardo Dantés.
repite conmigo GI LI PO LLAS :wink:

wiFlY
#1044Scientistt:

Prefiero hablarles de mi vida poco a poco y por mi cuenta

PREFIERE CONTAR SUS BATALLAS EN V.O.

B

hasta los 17-18 años no me había masturbado a mí mismo ni una sóla vez. Y tuvo que enseñarme una uróloga de madrid y animarme a que empezara a hacerlo a menudo.

41
benjajim

#1042 Hot Mature Urology Doctor teaches young tiny dick Lice slide

¡100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA!

32 1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags