El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

NigthWolf

Arigato, Maiki-sama

Bernkastel

#1502 Creo que has debido pillar la versión de la edición red/green original, esos sprites ya están muy desfasados. Te paso los modelos actualizados:

Maikgly

Hauntki

Maikgar

69 6 respuestas
Scientistt

#1562 Oye, pues qué chulos xD

ByRaz

#1562 los abdominales de Gengar son brutales.

2
Robe_del_Mal

#1562 Al del medio le ha faltado un "TE RIEH?"

LiluBcn

Madre mia la legión de fans que te estás haciendo xDD

1 respuesta
B
#1566LiluBcn:

fans

No se yo si los calificaría asi

B

#1559 Hola, soy Vicente del Bosque

LA VIDA MODERNA.

(Lo siento tenía que contestar)

1 1 respuesta
Scientistt

Lo más gracioso es que me piden las analíticas esas, me tomo mis minutos en tapar los datos personales, y tras hacer la foto... pues lo de siempre, nadie dice nada. Xd

¡Cómo os fastidia ver que mi vida es tal y cómo la cuento!

Y a saber por qué, si es mi vida y mi intimidad y con ella puedo hacer lo que quiera. ^^

A final va a ser verdad lo que decian de que les genero envidia a algunos. No se, disfrutad de vuestra vida cómo queráis vivirla también. Que no es algo tan dificil de hacer. ^^

5 2 respuestas
B

6
YokeseS

Menudo pollon se gasta el amigo

Jaichi

#1562 Eres el héroe que necesitamos pero que no nos merecemos, el Gengar me ha matado xDD

thecaballero

#1568 Hola, soy Vicente del Bosque.

Ya hemos cerrado el ciclo.

1
Bernkastel

#1569 Pero si la foto te la he pedido yo y ya te he dicho que te creo a muerte. No joke. Te he creído desde el minuto uno. No voy a volver a postear para decirte que te creo y alabarte todavía más. Humildad, Maiki, humildad.

DiSoRDeR

#1559 Dadas las cuotas de surrealismo que está alcanzando este hilo, estoy dispuesto a creerte, Míster

1 respuesta
thecaballero

#1575 El premio del nabo de oro le viene mejor a Maiki.

Scientistt

5 manitas en tu petición de la analítica más #1519 , sólo tú no la has pedido. Eh. :sweat_smile:

Y a mí las alabanzas tanto que me dan igual, sólo no quiero que el tema se llene de gente llamándome troll y mentiroso y pidiéndome pruebas de cada cosa que escriba.

Así de fácil.

1 respuesta
Ircanius

Sueltas la mierda de la analítica para hacer la gracia de los condones, pero no le echas cojones a hacer lo que te he pedido varias veces.

Envíale este hilo a alguno de tus ligues, anda. A ver que opinan de tu sinceridad y fidelidad.

Si se lo envías a patatita y mandas screen de su respuesta me acerco a Alicante y te invito a comer.

1 2 respuestas
Scientistt

#1578 Ya te respondí a eso. Búscala si no recuerdas mi contestación. ^^

1 respuesta
Hurtiek

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De calvo nada, tu estás fuerte. Menudas entradas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate del peluquero, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la calva y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás calvo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

5 1 respuesta
dZ

#1580 Hijueputa.

Ircanius

#1579 No, no hiciste eso. Le dijiste entre comillas que si le importaba que publicaras y ella se lo tomó a bien ya que se pensaba que hablabas de un libro.

Pájaro, como te escaqueas.

Scientistt

#1578 A Patatita le pasé mi anterior tema y lo estuvo leyendo. Pero no le sentó nada bien que empezarais a insultarla por su voz y no ha querido volver a saber nada de vosotros desde entonces. :rolling_eyes:

No quiero pasar de nuevo por lo mismo, y más viendo lo mal que habéis tratado a DaraKwon que sólo estaba dando su opinión. Lo que me digáis a mi ni me importa, pero no pienso hacerles saber más de este foro ni permitir que destrocéis la autoestima de ninguna persona más de las que aprecio.

2 respuestas
B

#1577

La próxima vez que folles pruébate estos, seguro que te quedan bien

43
Ircanius

#1583 Es verdad, es mejor engañarlas mientras publicas sus conversaciones privadas para crecerte ante un grupo de desconocidos. Por no hablar de fotos y audios.

Menuda alimaña eres. Es que encima va de buenazo el hijo de puta.

Dientecillos

#1583

sephirox

#1562 Hostia puta el hunter xdddddddddddddddddddddddddd.

Daahlia

#1562 No sé si me da más grima el Haunter o el Gengar xDDDD

WS75

En diferentes ocasiones has hecho referencia a tu gran fuerza, teniendo esto en cuenta y sumado a tu memoria muscular, ¿crees que la vida de alguna persona que se cruce en tu camino puede correr peligro si dicha memoria además de hacer que la esquives te hace dar uno de tus letales golpes a su mandíbula?

1 respuesta
PaCoX

#1549 menuda mierda de control ets te han hecho, y el herpes1 y 2? y las otras epatitis? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags