El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Overwatch

#1569 Me puedes explicar donde está lo asombroso en que una persona relativamente joven se haga una analítica de sangre y esté perfecto?
Y la gran mayoría de la gente que se hace analíticas están perfectos, lo raro es lo contrario.

Elorita

Mira que no soy médico pero esa analítica es de sangre y con las enfermedades de transmisión sexual no se analizan cosas como la glucosa xd

Ahora dirá que fue una analítica genérica pero en un post arriba ha dicho que fue al médico por miedo a haber cogido algo y la sanidad no funciona así querido Miguel, no es como si un albañil te cobra el iva que le sale del cipote porque yes
que nos lo corrobore @geronimo1

5 respuestas
dZ

#1592 Nos esta mintiendo? Juro por mi espada que como se asi...

1
ChaRliFuM

#1592 Por no mencionar que dice que fue al médico directamente y le hicieron las pruebas... así sin más... sin esperar los 4 meses de rigor... xd

1 respuesta
Overwatch

#1592 Y encima tiene las plaquetas bajas... y según el le han dicho que nunca habian visto una analitica más perfecta que la suya.
Si esa analítica es suya está lejos de ser perfecta...

A mi me han hecho 4 analíticas de sangre y una muy bestia donde me sacaron 4 tuvitos de sangre y me miraron muchisimas cosas y estaba perfecto en todo.

#1549 Un amigo que tenia las plaquetas bajas no le dio importancia, el médico tampoco y a los 2 años pilló un cancer de origen desconocido y en 1 mes se murió y no es ninguna coña... así que antes de hacerte el listo con tus analíticas perfectas fíjate en tus plaquetas bajas.

Elorita

Yo espero que se saque alguna trama de la manga porque se está desinflando un poco

Confiamos en ti Miguel y en tu att whore para darle vidilla a esto

NigthWolf

#1594 Pues como que estaban todos acojonados al verlo entrar y le hicieron las pruebas el mismo dia. Tu te la jugarias si alguien te apunta con un arma?

Pues esto es igual, solo que EL es el arma.

Scientistt

#1592 Durante un tiempo sufría de xerostomía y pensaba que podría ser el inicio de alguna diabetes, por eso me incluyeron las pruebas de la azúcar. Resulto que no, que era por temas de dentista que ya han sido solucionados.

Overwatch

Parece que nadie se ha dado cuenta de que tiene las plaquetas bajas en esa analítica... y el diciendo que le dijeron que era la analítica más perfecta que vieron nunca...

El que siga mintiendo y ignorando lo que tiene delante de sus narices... un amigo mio tenia eso de las plaquetas bajas no le dio importancia y en 2 años le salio un cancer que en 1 solo mes murio, porque se le propagó por todo el cuerpo super rápido.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

2 respuestas
M

#1600 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Elorita

Entonces les enseñas a tus chicas una analítica estándar y no los resultados que te dan cuando tienes una posible enfermedad de transmisión sexual ??

Aiss piyin

Overwatch

#1600 Estas perfecto pero no la analítica más perfecta que han visto jamás XD

De todas formas te dicen eso para no seguir haciendote pruebas... podrías estar jodido de verdad o tener el inicio de algo malo y tu sin enterarte...

2 respuestas
B

El nivel de retraso que lleva, esta llegando a cotas nunca antes vistas.

1
Scientistt

#1603 Y a mi que me cuentas? Si es lo que me dijo el médico. Díselo eso a él.

El nivel de retraso y de buscar lo nimio para atacar si que llega a ser preocupante con alguna gente.

1 respuesta
Elorita

#1603 la verdad es que con esos marcadores yo no me quedaría tranquila... No se de cuando será esa analítica pero la anatomía no influye en los marcadores.

Yo de verdad estaría bastante preocupada

1 respuesta
vdmcm

#1480 Esa foto es más falsa que un euro de madera.

B

#1605 Danos el numero del medico para poder preguntarle.

Scientistt

La analítica es de hace 7 meses, mucho que miráis los números y luego no sabéis ni leer la fecha que pone.

Muy avispados os noto.

1 respuesta
laZAr0

La ensoñación excesiva (en inglés, Smiling ghosting) es un trastorno psicológico, caracterizado por una actividad fantasiosa excesiva que reemplaza la interacción humana e interfiere con el trabajo, las relaciones y las actividades generales. Quien padece esta patología, sueña despierto o fantasea excesivamente, asumiendo roles y personajes en escenarios creados a su gusto. Las personas que padecen de ensoñación excesiva son conscientes de que los escenarios y personajes de sus fantasías no son reales y tienen la capacidad de determinar lo que es real, elementos que los diferencia de quienes padecen esquizofrenia.

Algunas personas con este trastorno han reportado que el fantasear se siente como una adicción y que tiene un impacto negativo en sus vidas. Estas personas experimentan fantasías muy vívidas y complicadas y podrían desarrollar emociones hacia los personajes de sus fantasías; la mayoría de ellos mantiene en secreto esta conducta.​ El término Smiling ghosting fue acuñado por Eli Somer,​ y fue descrito en 2009 por Cynthia Schupak y Jesse Rosenthal, quienes publicaron los resultados de un estudio basado en cuestionarios vía electrónica en 2011. El tratamiento más efectivo consiste en la utilización en conjunto de escitalopram y amitriptilina.

17 1 respuesta
Bartolius

#1339 Maiki lo de fantasma no te lo decían por tu juego de pies

2
Elorita

#1609 Para gustarte la paz y tranquilidad no veas con lo agresivo pasivo que eres... Yo solo intento ayudarte

Ahora al tema importante, les dices a tus chicas que una analítica estándar basta para que vean que les puedes contagiar nada ?

Ves al médico a que te miren esos marcadores de verdad

3 respuestas
sephirox

#1612 Pum, sonrisa y al suelo, por lista.

15
Eyvindur

#1612 Date por preñada

Scientistt

#1612 Cierto, por eso te quité tu numero de post de mi contestación.

Tú no tienes la culpa de nada, me equivoqué de usuario al que responder. Discúlpame ^^

NigthWolf

#1610 Pues ya sabemos porque le llamaban el fantasma sonriente en el gimnasio, alguno que habria leido o visto algo relacionado y le puso ese apodo. Luego el se monto la pelicula de que es por su velocidad y tal xDD

1 1 respuesta
RosaNegra

De estar perfecto a "no he visto una analítica tan perfecta en mi vida" hay un trecho, churra.

2 respuestas
B

#1617 Fruto de las pelis que se monta

Scientistt

Yo os cuento las cosas que me han pasado en mi vida tal y cómo las recuerdo y gracias a mi inmensa memoria, de forma textual cada conversación.

Si queréis dudar y centraros en desmentir cada detalle, eso ya es cosa vuestra. :grin:

1 respuesta
laZAr0

#1616 Se os va la olla, ¿eh?. En inglés es maladaptative daydreaming, lo del Smiling ghosting lo he puesto yo para hacer el chiste y relacionar a nuestro querido Maiki con ese trastorno psicológico. xD

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags