El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Overwatch

#1569 Me puedes explicar donde está lo asombroso en que una persona relativamente joven se haga una analítica de sangre y esté perfecto?
Y la gran mayoría de la gente que se hace analíticas están perfectos, lo raro es lo contrario.

Elorita

Mira que no soy médico pero esa analítica es de sangre y con las enfermedades de transmisión sexual no se analizan cosas como la glucosa xd

Ahora dirá que fue una analítica genérica pero en un post arriba ha dicho que fue al médico por miedo a haber cogido algo y la sanidad no funciona así querido Miguel, no es como si un albañil te cobra el iva que le sale del cipote porque yes
que nos lo corrobore @geronimo1

5 respuestas
dZ

#1592 Nos esta mintiendo? Juro por mi espada que como se asi...

1
ChaRliFuM

#1592 Por no mencionar que dice que fue al médico directamente y le hicieron las pruebas... así sin más... sin esperar los 4 meses de rigor... xd

1 respuesta
Overwatch

#1592 Y encima tiene las plaquetas bajas... y según el le han dicho que nunca habian visto una analitica más perfecta que la suya.
Si esa analítica es suya está lejos de ser perfecta...

A mi me han hecho 4 analíticas de sangre y una muy bestia donde me sacaron 4 tuvitos de sangre y me miraron muchisimas cosas y estaba perfecto en todo.

#1549 Un amigo que tenia las plaquetas bajas no le dio importancia, el médico tampoco y a los 2 años pilló un cancer de origen desconocido y en 1 mes se murió y no es ninguna coña... así que antes de hacerte el listo con tus analíticas perfectas fíjate en tus plaquetas bajas.

Elorita

Yo espero que se saque alguna trama de la manga porque se está desinflando un poco

Confiamos en ti Miguel y en tu att whore para darle vidilla a esto

NigthWolf

#1594 Pues como que estaban todos acojonados al verlo entrar y le hicieron las pruebas el mismo dia. Tu te la jugarias si alguien te apunta con un arma?

Pues esto es igual, solo que EL es el arma.

Scientistt